III KDD Penya Mussolenca - 10 junio cap a St. Llorenç

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 5 Jun 2007.

  1. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Yo hoy no he podido salir hoy con la bici... Llevo todo el domingo en el sofá estirado... no estoy muy fino...
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues hoy, con todas la bajas que hemos tenido en este fin de semana, finalmente hemos salido Loren y yo. La Salida ha sido de improvisación total, de aquellas de tira por aquí a ver "ande salimos". Ir de ruta con Loren es un placer, como tira el tio, siempre está de buen humor y te da conversación todo el rato, no le importa explorar y cuando le da por ahí se marca unos numeritos a una sola rudea que te cagas, vamos que la cosa a sido superentretenida. Gracias Loren!.

    Queríamos llegar al Castell de Gallifa, pero como la ruta no está muy bien marcada, a dos Km's del castillo nos hemos equivocado y hemos hecho una pequeña vuelta tonta, y eso que hemos seguido los carteles al pie de la letra. De todas maneras la cosa ha estado genial, con la compañia de este buen hombre, hemos pedaleado, hemos hecho fotos (ya las cuelga Loren, que a cámara es suya), nos hemos comido unas torradas de aupa y hemos vuleto sanos y salvos a casa, no se puede pedir más.

    Pongo la ruta de hoy, la altimetria y el dibujo de la ruta no me deja de momento, pruebo más adelante. Por cierto hemos pasado cerca del pic del vent, si lo sé nos lo subimos....

    Saludos Companys
     

    Adjuntos:

  3. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy buenas a todos los integrantes de este foro.Espero que hayas disfrutado tanto del fin de semana como lo e echo yo con Perqui este domingo.Lastima de las bajas.Treladan espero que temores de las lesiones que te an creado los malos viruses que te tienen retenido en el sofa,animos!

    Bueno veo que estais inpacientes por ver las fotos,jejeje es normal con el peazo de desalluno que nos hemos pegado,teniamos gasolina hasta llegar a los pirineus(no emos llegado porque el reloj andaba demasiado rapido,que si no....).Siento comunicaros que llevo mas de 30min peleandome para colgarlas pero no puedo.nosé porque,nosé si tambien tiene que ver con que no puedas pasar al altimetria y el mapa perqui.

    Tengo que decir ala salida de hoy lo mismo que Jami,tio lo e pasado de P.M.nos a salido una salida de unos 40-45km wapisima,lastima de un trozo que subes por un trialera de piedras que si no eres un pedazo de profesional tienes que bajarte de la bicicleta,nos hemos encontrado desallunado una cabra comiendose los geranios de la jefa del restaurante,hemos visto el puig de la creu desde otra prespectica muy bonita,hemos visto un charkito con unas 500 ranas verdes,hemos encontrado 8 carteles segidos que nos decian que para llegar al castell de gallifa faltaban 4km,pero no hemos tenido ******* a encontrar el dichoso castillo.Ahh tambien hemos visto dos avestruces un monton de monillas!! vamos que la salida promete para entrenar.Tio perqui tanto sol que nos a dado que me posat asta morenu!
    Segire intentando pasar las fotos porque prometen!

    Saludos a todos y perqui gracias por tus alojios pero solo me limitado a seguir al profesional.
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Loren Tio:

    Según el compe y los mapas alpina (que te pasaré por email) estuvimos a escasos 2-3 km del **** castillo. Como la señalítica estaba hecha con el culo, nos envió de vuelta a la masía. Por cierto cuando salimos de la trialera esa infernal, si hubiramos tirado para la derecha en lugar que tirar hacia la izquierda, hacia els tres pics, nos hubieramos llegado al pic del vent, **** macho estubimos cerca de todo!!!!!!!.

    Seguro que hoy ya podremos subir las fotos y las altimetrías y rutas, ayer no se podía, daba constantes errores.

    Saludos.
     
  5. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Os pongo unas fotos de la ruta que hicimos el sábado en la Serra de Boumort. 4000 m de desnivel acumulado en 62 kms. Entre los 1100 y los 1900 m, adaptandonos para Pedals de Foc que la hacemos el finde de Sant Joan. Y la Catllaràs a primeros de Julio. Y la transpirenaica este verano.jejjejejj

    Me parece que nos adentramos en una reserva nacional de caza. Porque vimos un pedazo de ciervo,jejjejjeejje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    60 km's y 4000 de desnivel acumulados? ***** que bestias estais hechos!!!!!

    Mama por!

    Tiu pásate el track, que eso tengo que hacerlo algún día cuando sea un "pofesional" como vosotros!!!!

    Saludos máquinas
     
  7. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

    2000 de subida y 2000 de bajada. Los he sumado. ¿Se hace así o sólo se dice los de subida?

    Por un problema técnico no pude grabar todo el track en mi GPS. Os pongo enlace de un regalo que añadimos a la ruta que ya hicieron anteriormente los de BTTmania.

    http://www.megaupload.com/?d=Q9AF87OG

    http://www.megaupload.com/?d=I42VLAYF
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JAJAJJAJAJA Peloncho:

    En el desniel acumulado solo se suele poner el de subida, que susto m'habias pegado... De todas maneras 2000 de ascensión acumulada es una ruta dura, eh?

    Sus vais a poner que no habrá quien os tosa......


    Saludos
     
  9. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo también me había quedao flipao.... 4000 mts en 60 km... jajajaja
     
  10. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    El finde de Sant Joan haremos Pedals de Foc, siguiendo el track del 2005.

    Desnivel positivo 5700 m.
    232 kms.

    Viernes 22/06/07:
    + Madrugón y salida desde Sabadell en coche hasta Vielha
    + 94 kms hasta Les Esglèsies

    Sábado 23/06/07:
    + 73 kms hasta Son del Pí

    Domingo 24/06/07:
    + 65 kms hasta Vielha

    Ya tenemos las reservas para 2 noches 2 personas a media pensión a un precio de 160 Euros.
     
  11. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Lo dicho Peloncho:

    Sois unos fieras, se nota que no estais casados, a mi la parienta no me deja hacer todo eso ni en el más loco de mis sueños. De todas formas si lo estais (casados) ya nos pasais a todos el sistema para conseguir esos BONOBICIS con mayúsculas.

    Espero que os lo paseis muy bien por mis tierras. Ya pasareis la crónica con fotos a vuestro regreso.

    Saludos companys
     
  12. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    BONOBICI.

    Es muy facil de conseguir. Para recibirlo primero tienes que dar y mucho :platano :platano :platano para que se queden contentas.

    Cada vez que veas que :bravo dale mucho :platano y la tendrás así :alabando :meaman .

    Os iré poniendo fotos de las salidas y en alguna nos vemos. Pero no me metáis trialeras que no me molan:dance :dance
     
  13. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Peloncho:

    Que bien te lo montas pendón!!!!...




    Vuelvo a probar de colgar los datos de la salidica del domingo

    Saludos
     

    Adjuntos:

  14. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    esos caminejos de vuelta me suenan e Perqui!! (los de la vuelta sobretodo..)
     
  15. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, que..... abrimos un post para la IV kedada musolenca? Subida a la casa del Obach!!!!!!
     
  16. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Para la IV yo no puedo estar, tengo la Gosol-Berga. Usease, que me la pierdo!!!!!!! Eso si, Jose esta vez tienes que ir, ni cenas ni nada

    Josep lo que tu crees que es la vuelta fué la ida, fuimos al castell de guanta a comernos la butifarra, en lugar de subir por la bajada que hicimos en la falconada, subimos hasta una trialera que nos llevo als tres pics, luego a intentar buscar el castell de gallifa que no encontramos por 2 km y unos put... carteles que estaban mal colocados y que nos hicieron dar una vuelta tonta. Despues de esto vimos ranitas y bajamos por el Puig de la creu arrancando las pegatinas a todo biker viviente que nos encontramos, sobre todo Loren!!.

    Saludos.
     
  17. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    juer pos tiene su "pequeño" merito subir a tres pins por Guanta
     
  18. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pozí.


    Saludos
     
  19. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pos ya ves si tiene merito!!!! tendria que haverle echado fotos alos pedazos de pedrucos que havian en el camino,y alguna que otra subida de akellas en las que uno pierde los pulmones por el camino...jejeje.Tendriamos que averlo echo todo ya que lo teniamos tan cerca,huviera sido una buena ruta,del castell de gallifa al pic del vent,o al reves.
    Aki van las fotos porfin!!!! os e tenido con las ganas de ver desayuno de rectores que tuvimos mi amigo Jami y yo.Stkirzebiker te perdiste una salida muy wapa.

    Yo para este domingo no tengo Bonobici,mi novia que es la que me administra los bonobici me a castigado sin.Stkirzebiker aplazamos la vuelta de l'obac para domingo 24?
    saludos!



    PD.Fijaros bien en la butifarra de Perqui!! jajajajajaja:drive
     

    Adjuntos:

  20. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    hay q ver lo buenorros que estamos,jajajaja!!
     

Compartir esta página