[Marcha] IV La Purito, 5 de agosto de 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Elwood-Blues, 9 Nov 2016.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo el año pasado me quedé en Andorra mismo, concretamente en Escaldes. Para ir de allí a la salida pica para abajo y de meta para allí también, así que cojonudo. Si vas con la familia es lo mejor sin duda... así están entretenidos.
     
  2. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    532
    Ubicación:
    Madrid
    ok si te alojas Encamp a la salida por la mañana vas con el coche ?? y luego una vez terminada ya te quedas en Encamp y

    vuelves a por el coche en bus??

    Gracias
     
  3. jokinmujika

    jokinmujika Novato

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Euskal Herria
    ¿Alguien estuvo el año pasado en el briefing del día anterior a la purito? ¿Recomendaríais ir o no merece la pena?
     
  4. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    Bajas en bici a la salida
     
  5. franelido

    franelido Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturias patria llovida
    Strava:
    yo ya metido de pleno en la preparacion de la Purito que venia retrasada por culpa de lesion en rodilla que no me dejo ir a la Cantabrona. El otro día 137 km con 4000 desnivel con puertazos que me han recordado en que embolado me he metido.... mi madre!!!!!.

    por cierto ¿son muy técnicas las bajadas?
    Nos vemos en Andorra
     
  6. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    Solo la de La Gallina. Hay tramos con mucha pendiente y muchas horquillas, hay que frenar bastante... y alguna curva/contracurva que te pilla desprevenido. Pero vaya... buen asfalto y con trafico de subida de coches cortado.
    Las demas, sobretodo Ordino y Rabassa son una gozada!
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cortado? En la Gallina yo me cruce con coches... yo bajaba y ellos subian...
     
  8. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    Pues se supone que esta cortada la subida para coches... o eso creo recordar!
     
  9. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Yo creo que no lo esta.
    Creo recordar haberme encontrado con alguno. De todas formas el que haga la corta puede estar bastante tranquilo porque a la hora que haces Rabassa y Gallina todavía no hay coches por el mundo y vas muy tranquilo en este aspecto.
    Los de la larga ya es otro cantar, se lo comen todo pobres...
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cierto... la Rabassa con Naturlandia ahi es un caos de coches en Agosto. El año pasado al ser puente era para flipar el tráfico.
     
  11. terreal

    terreal Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    67
    ¿Sabeis si se suelen terminar las inscripciones?? ¿Se puede apurar la inscripción?

    Gracias!!
     
  12. javier_bel

    javier_bel Novato

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Dicen que no, es tan brutal que no hay tanto pirado. Yo hace tiempo que me inscribi y no recuerdo que me dijesen cuantas plazas iban ni nada
     
  13. javier_bel

    javier_bel Novato

    Registrado:
    14 Nov 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Buenas! mi intención es ir con un amigo y quedarnos hasta el miercoles. El lunes descansar(no creo que nos quede mucha gana de bici) y el martes andar en bici por andorra.
    Me recomendais alguna vuelta? que puertos no debo perderme
     
  14. jokinmujika

    jokinmujika Novato

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Segun la tabla de incritos, a esta hora entre inscritos a la corta y a la larga van por 1505.
     
  15. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Pues ya está bastante animada la cosa...
     
  16. franelido

    franelido Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturias patria llovida
    Strava:
    graciass por la info!!!!
     
  17. diegueal

    diegueal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    76
    Cada vez queda menos para el dia 6 de Agosto, y cada vez soy más consciente de que voy a sufrir como un perro.
    Normalmente siempre he hecho las marchas con algún grupo, pero me da la impresión de que en esta marcha lo de ir a rueda es algo que ayuda poco, ya que lo que se aprecia en el el perfil es descenso, y "patapum parriba".
    Así que creo que lo mejor va a ser que cada uno de la grupeta de los que vamos, la hagamos a nuestro ritmo.
    Yo personalmente ya tengo clara la estrategia, comer, beber, guardar, guardar más y llorar bajito para no asustar.
     
  18. jokinmujika

    jokinmujika Novato

    Registrado:
    26 May 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Ya van por 1668 inscritos. De los cuales, 495 cicloturistas harán la corta y 1173 descerebrados intentaremos no morir en el intento
     
  19. GAUBEA

    GAUBEA Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    154
    Completamente de acuerdo, al salir o quizá en el segundo puerto, ir detrás de alguien te puede ayudar, pero hay que tener claro cuál es tu ritmo porque como vayas un poquito por encima, al final tienes muchas papeletas para hacer catacrack. No son solo los puertos, son también los porcentajes.
    Respecto a la bajada de la Gallina, mucho cuidadito que yo hace dos años no me comí un Landrover de auténtico milagro, y tampoco es que fuera dándolo todo. El año pasado también me crucé con un coche y, creo recordar que adelanté a otro que bajaba.
     
  20. palentina

    palentina Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola! Yo estuve en el briefing. No te cuentan nada nuevo que no leas en la web o en la información de la prueba. Pero está entretenido....estuvo Purito y yo como fan incondicional que soy....pues me gustó.
    Si estás por allí el día antes, está bien acudir, pero si te resulta complicado estar....puedes perdértelo sin problemas.

    Respecto a los puertos....yo soy un poco cagada bajando, y se hace bien, buen asfalto y yo que hice la corta el año pasado, apenas pillé tráfico a primera hora. Este año voy a por la larga....supongo que la cosa cambie en cuanto a tráfico.
     

Compartir esta página