[Marcha] III Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 22-04-17 140Km Candeleda (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 28 Jun 2016.

  1. Lodi1979

    Lodi1979 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    170
    Nada malo q decir de esta marcha. A mi modo de ver mas dura que el año pasado pero es lo que nos gusta no?

    Y si, somos unos ***** cerdos, los bidones lo entiendo pq se caen y ni te enteras pero lo de los envoltorios...pobres de los q pasen hoy a limpiar la ****** de otros.

    Enhorabuena a la organizacion. Lo habeis vuelto a hacer genial¡¡¡
     
  2. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    ¿Más todavía?
    Este año los dorsales duraron un abrir y cerrar de ojos?

    Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
     
  3. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por hacer como siempre que disfrutemos como enanos mario!!! El año que viene alli estaremos por cuarta vez. Sabemos quien ha ganado esta edicion y con qué tiempo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Espectacular el paisaje,la organización, la gente que había em todos los lados animando, es mi primera ruta "GORDA" , no sabía si podría aguantar y vaya si lo conseguí la acabe en 5h50, y podía haber sido menos, me falta técnica aún y perder miedo a las bajadas jeje,un solo pero y no es a la organización, es a los que les pesa su gel en el maillot y lo tiran al suelo,guarros, que os pesa tomarlo y meterlo otra vez en el maillot y dejarlo en el avituallamiento, por lo demás si dios quiere y hay salud al año que viene repito, saludos a esos bikers que compartimos km del chico de arevalo, salud y pedales.
     
  5. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.998
    Me Gusta recibidos:
    8.996
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Que me corrijan pero creo que el primero de la larga entró en 6:21 y el tercero en 6:26
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Pues el compañero de arriba dice que la hizo en 5:50 ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Buenos días. Por lo que comentáis, el año mas duro en cuanto a la ruta larga (a mi ya me lo pareció en 2015). El año pasado y este hice ruta corta. Puede ser percepción mía, pero me pareció mas dura la ruta corta del año pasado.
    Espero que todos hayamos llegado bien a casa. Un saludo.
     
  8. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    Despierto ya porque el subidón no me deja dormir,

    Organización, paisaje, la gente en los pueblos, la entrega de los voluntarios en los avituallamientos desviviéndose por atenderte (en otras marchas parecen camareros rancios de bar)

    SIN DUDARLO, intentaré repetir.

    Las pegas:

    - Los nombradisimos geles, lo mejor de todo es que si pillas a uno tirandolo y le regañas te dice que le mancha el malliot....
    ¡Como si fuese a ponerselo al dia siguiente!; como decia un compañero mas arriba, estas cosas terminaran por echarnos del monte.

    - Asistencia mecánica, al igual que los voluntarios, entregadisimos y superamables. Pero eche en falta que para la cadena no hubiese cera, a día de hoy somos muchísimos ciclistas los que la usamos, y que solo tuviesen aceite de teflon creo que es algo a mejorar.

    Lo dicho el año que viene intentaré repetir, ha sido una experiencia.
     
  9. mg-zr

    mg-zr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    El primero de la ruta corta entraba sobre las 11:30 en candeleda
     
  10. Rubens-CR

    Rubens-CR Novato

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Tengo un mallot talla L que me está un poco grande si alguien tiene una M o XS podemos hacer un cambio.
     
  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.998
    Me Gusta recibidos:
    8.996
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Entiendo que el compañero de 5:50 hizo la corta
     
  12. risamba79

    risamba79 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    17
    El primero fue David García de Tubularbike y hizo 6:07 la larga
     
  13. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Menuda bestia!!
     
  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Alguien hizo alguna bajada ayer? Porque tuve la sensación de que solo se subía, y cuando terminabas de subir venía otra y a seguir subiendo

    Yo le doy un casi 10 a esta mal llamada maratón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. is82001

    is82001 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    11
    Un 12 para Mario y toda la organización. Enhorabuena por ser capaz de coordinar todo lo que conlleva la realización de una prueba como esta y no haber dejado sin atender ni un sólo detalle. Impresionante lograr que tantas personas y localidades se unan para que esto salga bien. Sin duda, una demostración de Mario y de las gentes Del Valle del Tiétar de lo que es querer y cuidar una actividad deportiva y a todos sus participantes. Cada edición se superan.
    Por el contrario un 0 para todos aquellos que se piensan que lo más importante del mundo son ellos, su gel (o bidón) y su tiempo en meta. Esto es deporte (no profesional) en la NATURALEZA. Deberíamos de ser más conscientes de la suerte que tenemos de poder ir con nuestra bicicleta por parajes como estos, en los que no somos los únicos seres vivos que pasan por allí. Si queremos que pruebas como estas se sigan haciendo hay que civilizarse un poco y guardarse el envoltorio hasta que llegue una papelera. Ojo, y digo papelera y no suelo de la plaza del pueblo por donde pasamos que eso ya ni paso a comentarlo.
    Un saludo a todos y espero que nos veamos en la Bajo Tiétar 2018.
     
  16. perola5

    perola5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Por la sierra de gredos
    No se que calificativo ponerles ya a la organizacion (Mario al frente),proteccion civil (el trabajo de esta gente no tiene precio),voluntarios (increible su predisposicion),etc.,porque para mi creo que un 10 se queda corto,yo hice la corta como en estos tres años y disfrute como un enano,nos vemos en la MBT 18!!!
     
  17. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Mi maraton no pudo comenzar peor. Llego el viernes a recoger el dorsal y me dicen que ya lo han entregado!!! :eek::eek::eek:. Los voluntarios que estaban allí la solucion que me daban era devolverme el dinero. Por supuesto no acepto, lo que quiero es mi dorsal y equipacion que habia pedido.Al final me llevan a hablar con la mujer de Mario....Desde aquí quiero darle las gracias porque lo solucionó en un momento. Me asignó un dorsal de alguien que sabia que no iba a ir y me dio la equipacion en la talla que habia pedido. Asi que un 10 tambien a la solución de los problemas que puedan aparecer.

    Entiendo que todos somos humanos y podemos cometer errores, que los voluntarios están hay sin cobrar un duro pero tambien hay que entender que hay gente que entrenamos durante todo el año para ese día, nos desplazamos 300km como en mi caso para ir a correr, pagamos un alojamiento para el fin de semana, arrastramos hasta alli a la familia....no se puede decir "te devolvemos el dinero y vuelves el año que viene". Hay que poner atencion y comprobar que el nombre del dorsal coincide con el del DNI, creo que es sencillo. Esto lo digo de forma constructiva, para que el año que viene se le diga a los voluntarios que pongan atencion al comprobar el DNI. Salvo ese pequeño detalle, un 10 para los voluntarios, sin ellos no sería posible hacer una prueba como esta.

    Por lo demás, todo perfecto como siempre, poco mas que añadir a lo que se ha contado ya. El detalle que me ha gustado mucho este año ha sido el lavadero de bicis: muchas mangueras, soportes para dejarlas.....y el secador!!! en serio, os superais cada año!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nemmoch

    Nemmoch Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Un año más todo de 10!

    El paisaje espectacular (tengo la suerte de vivir cerca y voy mucho con la bici y nunca me canso de pedalear por la zona), la organización perfecta, los avituallamientos no faltaba de nada, Protección Civil, Policía y Guardia Civil en cada cruce..... LOS VOLUNTARIOS un 12, siempre dando ánimos, atención, ayuda, no pedalean por nosotros porque no pueden...... La gente de todo el Valle del Tietar animando en cada pueblo.... Es que no se puede pedir más a una Marcha.

    Respecto a los envoltorios.....sé que hay mucha gente que los tira, son unos guarros y punto, pero también hay que reconocer que muchas veces se caen, al igual que de caen los bidones, bombas, incluso Go Pros.....el gel o la barrita al intentar meterlo en el bolsillo no lo introduces bien y se cae.....a mi mismo me pasó ayer con media barrita, comí la mitad y al ir a coger la otra mitad no estaba en el bolsillo del maillot, simplemente se me cayó y no lo hice con mala intención.

    Pero con 1700 bikers, unas cosas que se caen y otros envoltorios que se tiran a drede (sois unos guarros) tiene que haber cosas por el camino, y ahí entra de nuevo la organización, y estoy seguro y conociendo cómo se organiza la MBT que esta mañana ya no queda nada de ******, envoltorios, bidones, etc por las pistas y senderos de Gredos.
     
  19. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Es David García Nuñez?
    El de Candeleda que ha ganado las anteriores ediciones?
    Qué máquina! Si es él, no sabía que le patrocina Carlos ahora...
     
  20. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    99
    Muy buenas.
    Ha sido mi primera participación en la larga y he quedado gratamente sorprendido del nivel de la organización, la cantidad de personal y voluntarios y la calidad de la prueba. Brutal la verdad para un evento que recordemos se celebra en un fin de semana que en Castilla León es fiesta con la problemática que eso conlleva en los cruces con la carreteras, desvio trafico, la colaboración de las fuerzas publicas etc.

    Felicidades a todos los que acabaron y los que no por intentarlo al menos. Personalmente con 9 horas 42 m en la larga me daba por contento habiendo entrenado pero viendo las 6 horas y pico del ganador tengo unas tres horas de mejora para otros años jeje.

    Un saludo y hasta la proxima
     

Compartir esta página