[Marcha] III Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur 22-04-17 140Km Candeleda (Ávila)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARIOGREDOS, 28 Jun 2016.

  1. Javichu74

    Javichu74 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Quisiera comentar el tema de las fotos, no sé si en otras pruebas se hace lo que se ha hecho en la MBT, pero a mí me parece un regalazo. Gracias a @MARIOGREDOS y a todas la personas que hacen posible que esto funcione tan bien. Las fotos son la guinda a un pastel que está muy, muy, muy rico. Muchas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. blackperseus

    blackperseus Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Y a mi me molo ir solo en varias partes y en otras de charleta con gente muy maja.

    https://heroecompleto.wordpress.com
     
  3. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Estoy de acuerdo, en otras rutas las hacen con móviles y es de agradecer, en la Talajara algunas las hacía la revista Bike y otras se compraban, aquí son de profesional y gratis, muchas gracias, a mi las mías me encantan. Gracias a la organización y al fotógrafo que sus horas se ha pasado..... Para mí un 10 a todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Todo un detallazo lo de las fotos. Gracias a la organización por tal detallazado. Siempre gusta tener un recuerdo de las pruebas a las que vas.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. amanji

    amanji Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo

    A lo mejor lo que se debería de hacer en la Salida es dejar a la gente salir desde las 8:00 hasta las 9:00. Asi si que se evitarían esos nervios por salir en un "cajón" o por adelantar unos puestos en los primeros kms. En 144kms da tiempo se sobra para correr, mirar paisajes, hacer fotos.....


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. manuko

    manuko Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    73
    Por cierto a parte de estas fotos oficiales habia un monton de fotografos en la ruta, recuerdo uno al salir del sendero de bajada del hornillo a arenas.. alguno sabe si las colgaran en algun sitio, el año pasado en la pagina de los pueblos ponian fotos.. sin ir mas lejos en la pagina de villarejo del valle mi mujer colgo muchas el año pasado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.415
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Tercera MBT terminada, cada dia se superan, espectacular recorrido y organizacion.
     
  8. JUANLU BIKER

    JUANLU BIKER Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    80
    Me uno a la petición, era una trialerilla de bajada en la que tuvieron que salir fotos muy guapas :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Amerix

    Amerix Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ramón!

    hice la corta que no he tocado la bici en este último año casi nada, así que en lugar del ponerme en el cajón amarillo, me puse atrás del todo para no molestara la gente que se ha currado entrenar todos estos meses, no te quiero contar como se me hizo hasta Guisando jaja, solo veía como aumentaban los metros de desnivel y los km no avanzaban, jaja :D:D:D:D, con decirte que en km 2 con esos rampones quería darme la vuelta jajaja:rolleyes:

    luego ya la segunda parte carbure algo mejor (vamos que viví un poco de las rentas jeje), y disfrute mucho y llegue muy feliz a meta, a pesar de haber pedaleado cuatro días estos meses, menos mal que la técnica no se pierde del todo, y del Hornillo a Poyales me lo pase teta, a pesar que se supone que por técnica y nivel no es mi sitio habitual. pero la verdad que poder ayudar a superar esas zonas a gente que lleva montando poco tiempo y/o les cuesta mas las zonas técnicas es muy gratificante, sobre todo xq hubo un grupo que les vi que lo estaban pasando un poco mal, les dije que me ponía primero y tiraba la trazada que me siguieran, y cuando llegamos ya a poyales me los agradecieron mucho, y eso si que mola del MTB jeje.

    A ver si este año, lo tengo mejor y para el próximo año hago de nuevo la larga con garantias.

    estuve merodeando un rato por el polideportivo cuando llegue por si te veía a ti, a ceñal etc, para saludarte y charlar un rato, pero no os vi, imagino que me fui cuando tuvisteis que ir llegando xq con Luis, que hizo segundo estuve charlando un rato.

    Un abrazo! y sigue dandole que veo que sigues estando bien en la pomada :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.145
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ubicación:
    En Babia
    grandeeee chaval !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. GSFitas

    GSFitas Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Como no me prodigo por estos lares, seré escueto. En esta correré un tupido velo y nos vemos en Arenas el 21 de abril de 2018. Perdón a los que me pudieron ver salir cinco minutos después del último y no pasé por el arco, abandoné pasado Pedro Bernardo para volver por carretera y pasé por el arco de meta para ver si conseguia esa foto que enviar a una amiga, sin más; aunque como haya salido igual que las ya publicadas... solo salgo en tres y en todas borroso. No era mi día, ni era mi Tietar.
    Me quedo con esa organización y con toda esa gente que hace que esto sea posible, incluso dejar posterior a nuestro paso todo limpio, que deseando estoy ya que pongan a los maillot bolsillos y a ser posibles cerrados por la parte inferior, para que no se caigan las cosas.
    Grandes todos los que allí estuvisteis, en especial ese Amerix.

    PD. Me uno a los que tenemos un maillot (en mi caso también chaleco) de la talla L y querría una M
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  12. Lopegrini

    Lopegrini Novato

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Grande!! Bajar es cuestión de práctica y de perderle el miedo.
    A todos nos han enseñado a montar en bici en alguna ocasión, nadie nace sabiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Abr 2017
  13. RiderGu

    RiderGu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Horche
    Enhorabuena por el gran dia que nos hicisteis pasar.
    Aqui os paso una cronica en dos partes. Alguien mas que se prodigue en Cronicas y Fotos.

    http://correbicianda.blogspot.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. pacaru

    pacaru Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    muy buena cronica de lo que fue la carrera el hacer estas marchas tan largas te hace pasar por todo tipo de estados de animo la experiencia es una pasada si se logra el objetivo marcado
     
  15. covacha1968

    covacha1968 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    17
    Para cuando las clasificaciones por categorías????. alguien sabe algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
  17. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
  18. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Salen compis que hicieron la corta, yo no me he encontrado :(
     
    • Útil Útil x 1
  19. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    711
    Gracias! No reconocia el terreno
     
  20. Javito SLN

    Javito SLN Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    176
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Un puente pasada la senda de los pescadores... creo recordar.

    Salu2
     

Compartir esta página