III Maratón Iruña de Oca (Estais vivos?)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 15 May 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Qué passssaaaaaaaaaaaaaaa que aqui nadie dice ná!! :mrgreen: :mrgreen: pues nada empiezo yo.

    Esta ha sido mi primera marcha en plan serio, me lo he pasado de **** madre y me acabo de picar con esto de las marchas (y yo que pensaba que solo me gustaba bajar!! :scratch ). Un recorrido que me ha gustado mucho aunque había zonas que realmente se atragantaban con el pedregal que había. Mi unico objetivo era acabar, no conocia el recorrido y por lo tanto no sabía lo que me iba a encontrar con lo cual he ido dosificando continuamente, cosa que me ha venido muy bien porque las 2 ultimas rampas por aquel pedregal hubieran acabado conmigo de haber ido mas alegremente. La organización y los avituallamientos me han parecido correctos aunque yo en esto poco puedo decir porque como digo es la primera marcha seria que hago. Nos han dado una camiseta conmemorativa muy guapa y unos calcetines Catlike, en fin un dia muy guapo compartido con muy buena gente una vez mas.

    Mi tiempo y clasificación han sido estos:

    Dorsal: 80
    Tiempo: 4:22:39
    Puesto gral: 158

    SALUDOS Y HASTA LA SIGUIENTE!! :wink:
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ale, pues continuo yo con mi crónica personal:

    A eso de las 8 llegamos a Nanclares. Nos juntamos Noe, Josan, Ito, Alexpin, Pani y servidor. Saludamos a un forero con una heckler blanca y casco integral con el que luego charlariamos (ole tus huevos!!), y nos ponemos a montar las bicis, disfrazarnos, epo, patatin patatan... A las 9 menos poco nos dirigimos a la salida y como siempre ando tarde y me pilla por el final una vez más. No habia open de euskadi y se veia peña con ganas de caña. Salida por carretera, a saco, ya me quedo de la mitad para atras, pero bueno, pronto viene una subida y ya adelantaremos puestos. Vamos todos juntos menos Noe que se habia puesto un poco por delante. Primero nos meten un camino paralelo a la carretera con mucho subebaja de pista facil, unos 6 o 7 kilometros y volver para enganchar la primera subida. Por pista facil y con poca piedra, era una subida bastante tendida con alguna rampa más picante. A ritmo se subia bien y cómodo, se podia apretar. Nos disgregamos, yo me quedo con Pani y adelantamos unas cuantas posiciones. Tras la subida estamos a unos 1050 metros según mi pulsometro (en la salida a 500 segun la organización). Empezamos una zona de cresteo, muy parecida a la zona de orduña. Una zona con mucha piedra en el sendero, autenticos guijarros de todos los tamaños. Los senderos empiezan a hacer mella en las manos, pero bueno, todavia estamos por el principio y vamos disfrutando la pequeña bajada hasta el primer avituallamiento. Alli lo tipico de extremsport, barritas, aquarius, agua, palmeras... Hacemos una paradilla para cambiar el agua a los garbanzos, comer algo, etc. Cuando nos disponemos a irnos llega Josan, hablamos un poco con él y le digo que tiramos para delante que ya nos pillará (va como una moto el ******). Sigo con Pani y sigue el cresteo, piedras y mas piedras, senderos llenos de trialeras combinados con pequeños descansos de pista. Paisajes preciosos que apenas se podian contemplar por tener que estar continuamente mirando el terreno. Sigue el subebaja por el pedregal y en mi caso, con una doble, las piernas van medio bien, el culo y la espalda también, pero las manos empiezan a petar. Sigue esta tónica hasta el segundo avituallamiento, exceptuando un par de kilometros de carretera finales. Paramos y me encuentro con compañeros de La bicicleta. Me paro a hablar con ellos mientras jamamos. Uno ha pinchado 4 veces y ha rajado la python trasera, el camión con ayuda mecanica le dona una continental. Borja dice que va petao de la espalda y que en el km. 50, en el control, tira para nanclares. Los otros dos estan hasta las pelotas y le acompañan. Salimos del avituallamiento por pista y en poco tiempo tras una subida, llegamos al km 50. Lo dicho, los compis tiran para nanclares y Pani y yo tiramos hacia el infierno. Poco despues comienza la temida subida de los tubos. Subida de unos 4 km. por un autentico pedregal-trialera lleno de losas y escalones. Metemos platillo y para arriba poco a poco. No se oye nada, solo a cada biker con su infierno particular, unos pedaleando y otros andando. Me descuelgo de Pani que va más fuerte, y cada uno subimos a nuestro ritmo. Se hace ya muy duro, aunque es subida las manos sufren!! Tras la cuesta de la muerte viene un pequeño trozo de cresteo parecido a los anteriores, no hay tregua, y de pronto se llega a una ancha pista de gravilla que baja hacia la meta. Me relajo y disfruto de la bajada final hasta meta. Alli esta Pani que ha llegado un minutillo antes (tras una ***** en la bajada final abollando el cuadro de su preciosa kula primo), y Antigone que ha venido a acompañarme, gracias cariño!!

    Poco a poco van llegando los demás, charlamos, echamos risas, Noe pinza trofeo a la 3ª femina (ueeee campeona!!!!!!) y tras limpiarnos un poco nos tomamos algo en una terracita antes de despedirnos para la siguiente.

    Mi dorsal era el 184, puesto creo recordar que el 134 o algo asi (he perdido el papel), y tiempo 4:07:00. También era la primera vez que la hacia y me ha gustado bastante. Tengo que admitir que se hace dura, en mi caso no por las piernas, sino por las manos!!

    Y bueno, que me lo pasé muy bien con todos como siempre y que si no hay cambios raros nos vemos el finde o sino en Cameros!!!

    Pues nada, a ver como les fué a los demas... de extremsport no hace falta comentar nada no?? :scratch
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ummm...que envidia!, ya me habría gustado estar allí :rabbit .
    Cuántos kilómetros eran en total? y cuántos participantes ma o meno?
     
  4. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    uhmmmmm

    Yo si me animara a escribir una cronica completa, tendria q empezar desde el viernes, 22pm , primer dia de las fiestas de Ortuella (mi pueblo), donde estuve hasta las 9am en la calle pasando la noche a lo Bob Marley :wink: , dormir 2 hs y el sabado 75 kms de flaca en plan tranki para soltar las piernas y quemar toxinas :roll: , mas 4 horas de sueño el sabado y luego el Maraton, pasando por el momento en q busco desesperadamente la paz entre los matorrales de Iruña despues del primer avituallamiento :oops:

    Pero para resumir todo eso prefiero decir q iba de culo, no andaba ni pa tras y q las primeras subidas se me hicieran eternas si no fuera por la compania de Atila (el del casco integral) q me acompaño un buen rato y le alegro los malos ratos. Tb vi alguien pasar fugazmente quitandome las pegatinas.....ehhhh Guilson :wink:

    Pero al final lo pasé bien y me alegro de haber ido. Guilson tio, haberte quedado un rato mas q al final nos juntamos en una terracita para disfrutar de una birra (q casi me deja KO). Tu tb Atila, deberias haberte juntado con nosotros.

    Un finde semana muy intenso, y por cierto, Mr. JoXe, no quiero comentarios sobre mis creditos de "farra" :wink: todavia quedan las fiestas de Gallarta, Portugalete, Santurtzi, Aste Nagusia....San Fermines..... :roll: ufff, mejor me callo. :mrgreen:

    Encantada de conocer a Ana (la chica de Ito) y a su "cachorrin". Ito tio, creo q Rufina no quiere saber de tu chico, seguramente prefiere a los mios :mrgreen: :mrgreen: , para q veas q el tamaño no lo es todo :meparto :meparto

    Pues nada coadrilla, a prepararse para Cameros...

    Por cierto, el sabado a las 18pm, Carliños Browm y la Gran Via, alguien se anima???? (menos mal q no hay planes para el domingo) :oops:

    Aiooooooooooo
     
  5. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola gente que tal? Soy Akira el "notas" de la heckler blanca y casco integral. Solo queria saludaros, colgar la foto que nos sacamos despues de meta y contar un poco mi experiencia. Sali de los ultimos con un par de amiguetes que se animaron al final. Por eso antes y despues de la salida no estaba ni con unos ni con otros jejeje Weno possss nada que salimos y rodamos hasta la 1ª subida que se hacia bastante bien. Creo que pase a alguno de vosotros, rode un poco con Alexpin y tras parar y quitarme ropa subi con Noe casi toda la rampa. Peeeero como todo el mundo hay dias que no ruedas bien y encima vas con la ruedas gordas y bajas. jejeje Es una de las cosas que hable con Noe mientras subiamos, por cierto muy maja. Weno tras quitarme el gusanillo en la bajada hacia el primer avituallamiento que era un terreno perfecto para mi heckler :twisted: jejejeje ya me lo comento uno en la subida jeje Weno alli me reuni con Noe, Alexpin y alguno mas, sorry no me quede con los nombres de todos. Luego el terreno me parecio muy entretenido, piedras pequeñas subidas, bajadas pedregosas, me parecio divertido incluso cuando me pase de largo en un cruze de una bajada saliendome del recorrido y me marcandome casi 7 km mas entre la bajada y la subida aunque mis piernas no opinaron lo mismo. jeje Weno pues llegue al 2º "control" pensando en que tal y como estaba ese dia no podria terminar pero weno......autosugestion y dos co.....nes y para arriba. La subida del tubo..."preciosa" mu potita. Me caguen sus muelas!! que pesada se me hizo jeje Luego la bajada por la pista/carretera de grijo la realize tranquilo pues no queria un arrastron por bajar cansado asi que baje ligero pero tranquilo. Vi una curva con un monton de frenazos !! jejeje alguno se marco un recto precioso !! JAJAJAJAJAJA :D Luego nada, carretera, calles y meta. Tiempo 2 semanas, 3 dias...a no !! 5 horas 02 min Mucho tiempo pero al menos llegue con mi Heckler de 16kg y mis zapatones de 2,3 que me salvaron de pinchar con tanta piedra. Alegria por terminar, comida, foto, comentarios y demas. :D

    Por cieto el 5 Junio VI Marcha Mtb Los Tojos !! Animaros !!! :D
    http://www.foromtb.com/viewtopic.ph...tdays=0&postorder=asc&highlight=akira

    Por otra parte...respecto a la organizacion.....la doy un 5 pelao. Los avituallamientos....los he visto mejores, la comida....en la **** calle, escasa asistencia medica y...weno...para lo que cobran y el "glamour" del cirtuito orbea me ha decepcionado.
    Weno....pos lo dicho...que nos vemos en otra !!
    Un saludo a todos !!
     

    Adjuntos:


  6. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, me duele todoelcuerpo. Mi tiempo+- 4:13, me parecio una marcha muy bonita, pero tanta trialera y piedra no me va mucho. En las subidas recuperaba un montón, pero en las bajadas me pasaba todo el mundo. Tengo las rodillas destrozadas.

    Conoci a Alexpin antes de salir, no me dio tiempo a más ya que unos colegas con los que habia quedado a última hora andaban despistados.

    Objetivo cumplido, mi idea era estar en 4:30, no está mal para un VETAM
     
  7. josan

    josan Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    Nos os puedo decir lo q me duele... mejor sera decir lo q no me duele ,je,je..
    Acabe destrozado mis km de entrenamiento en para la quebrantahuesos acabaron conmigo despues del primer avituallamiento las cosas se me hicieron pesadas. Luego despues de comer las barritas y tal parece q la cosa mejoro un poco, gracias al Rotor parecia q podia subir montao las subidas exigentes. al final Ito me pillo en un avituallamiento y acabamos juntos lo que quedaba de ruta. Ana has de saber que tienes a un superhombre en casa se subio la trialera del tubo a base de machete,je,je...Por cierto Noe un chuleton aunque sea pagando a medias ya nos podias trajinar...
    Muy bien al final acabo mi infierno particular me meti a la cama a las seis de la tarde hasta las 7 de la mañana...bufff. molido.
    En Cameros la liamos...animaros a ir a dormir al poli.. nos vemos
     
  8. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    El otro día alguien preguntaba que que era mejor, ¿doble o rígida?. Supongo que, visto lo visto la incoñita ha quedado despejada. Que traquetreo, por dios. Y eso que ya me conocía el percal de las dos ediciones anteriores, pero aún así no deja de acongojarme tanta piedra, bache, rodera, sube-baja.... solo falta que en vez de puntos kilométricos pongan cruces y números romanos. Además, este año nos hemos evitado unos 3 Km. de meneo al principio del machaque por el tramo de pista para las eólicas.
    Una de las cosas que más me llamó la atención fue el rosario de corredores reparando pinchazos en la última bajada previa al primer avituallamiento, no os exagero, pero por lo menos había 8 ó 10 tios en menos de un kilometro. :shock:

    Para rematar, la subidita del tubo. Alucinante fuente de todo tipo de rampas, calambres, subidas de bola y demás espasmos musculares. Lo pior: que cuando crees que has subido la cuestita, es cuando empieza la de verdad. Bufff, esas losas calizas a contrapelo, piedras sueltas adornando las trazadas buenas... Pena de txirimiri. Era lo único que le faltaba a la jodia para convertirla en "missión impossibol" :? A pesar de todo, este año solo me he bajado una vez a mitad de subida. :shock: Prueba del nueve de que entrenar sirve para algo más que para sacar callo en salva sea la parte.

    Respecto a extremespiort, pos lo de siempre. Sin sorpesas. Bueno, si... después de Monegros me temía iva a aumentar mi colección de camisetas Puma, pero esta vez tengo que reconocer que me ha gustado bastante, con esos erromanos haciendo alusión al Oppidum romano de Iruña de Oca, al lado del cual se pasa después de cruzar el puente sobre el Zadorra, tras el 2º avituallamiento. Los macarrones, pues la verdad es que se agradecen. Estaban bastante buenos (a buen hambre....) pero el choricillo picaba de lo lindo. :oops:

    Mi tiempo me ha sorprendido hasta a mi mismo... no pensaba bajar de las 4 horas, y me planté en 3:22 (49 Gral. 9 Veteranos). Por primera vez en mi corta carrera ciclística, acabé por delante de la primera fémina de la prueba, jijijijiji. No creaís que esto me da especial satisfación, ehh (¿o si?) :lol: Por cierto en la última subida me rebasó como una bala el primo de Iñaki Lejarreta, Eneko (categoría Junior). Jodo, como anda este chaval... seguro que lo veremos pronto dándole tralla a su pariente.

    Este finde hay una marcha bastante guapa en Santa Cruz de Campezo. Son unos 50 Km, creo recordar, bastante sencillos (sobre todo los primeros 30) por una zona muy chula. Animaros, que para preparar Cameros es ideal. Sin mucho machaque.

    Saludos
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Je je je ya iba lanzado a escribir sobre esto mismito pero veo que me tengo que callar :roll: . Total ya no te quedan créditos :loco :loco

    Pues veo ke estais en buena forma eh pillines, me ha gustado mucho leer los relatos. Por cierto junkhead el tuyo me encanta, me lo cedes para publicarlo y perpetuar tan brillante texto? Lo del infierno particular me ha puesto la carne de pooooooooooo po po po.

    ¿Cuantos habeis participado? es para "situar" el 158 de Ito je je je.
    Pues nada a ver si nos vemos de nuevo on the bike.
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Hola a todos

    pues nada al final yo me lo pase la ***** de bien y al igual que el año pasado acabe muy satisfecho( y cansado jejeje)

    cuando llegamos a la salidaa noe la vi bastante rapido, no pasa desapercibida chica de rojo con una vxcr. lo que pasa es que estaba algo atras y no queria ponerme a gritar alli, intente buscar a algun forero mas por tu alrededor, mas que nada por sus bicis, pero no vi ni la enduro de alexpin i con la de sunn que habia no podia adivinar cuan era la de junkhead.

    nosostros salimos trakilitos poruque no habiamos calentado nada pero el llaneo rapido arriba abajo antes de empezar a subir me encanto y tire un poco de mi colega, en este tramo fue donde me encontre a noe y tras la oportuna presentacion tiramos palante mi colega y yo

    en la subida fue curioso porque el colega y yo pillamos un ritmillo de la ***** sin forzar apenas y empezamos a pasar a un porron de peña que algunos ya se les veia darlo todo en las primeras rampas.

    al llegar arriba ya se vio que estaban colocando los eolicos y que se habian cargado un camino de llerva con alguna trialerilla mas bonita que la ***** para alargar la ****** de la pista, yo miraba al horizonte y lo unico que veia era la **** pista, ya me veia llegando al primer abituallamiento por pista y pensando en no volver esta marcha, pero por fin tras aproximadamente de un km o 2 mas de pista que el año pasado, la organizacion nos metio a una bajada de pedaleo por llerva con un guebo de piedras que ya me devolvio a la realidad de lo bonita que es esta marcha

    por cierto, os fijasteis que precioso era el paisaje desde ahi arriba?

    tras el abituallaiento la llego para mi la zona mas bonita, bajada de pedaleo rapida por la llerva entre piedras y con algun cortadito para el qe lo buscase que me icieron llegar a las nubes de bien que me lo pase.

    por cierto solo a mi me parecio que en todas las bajadas habia viento en contra??

    luego ya tras un sube baja sube baja habia una bajadilla algo larga ( antes de la larga que lleva al 2º avituallamiento) donde bajando yo asaco siguiendo a mi colega y su enduro se me salio la cadena y se doblo la *******.tenia en troncha en al camel, pero no me apetecia nada recortarla asique fuimos tirando con mi cadena saltando en los piñones hasta llegar a 2 avituallamiento con servicio tecnico ( lo malo fue que el la bajada al 2º avitullamiento tenia un tapon de 4 tios delante y no pude llegar a apurar las deslizantes curvas),

    en el avituallamiento ,ya hice una revision total de la bici, destensando ambos frenos porque se me estaban cargando una barbaridad las manos hasta el punto de no poder ni sujetar el manillar y endereze la cadena aprete el tope del desviador...

    y cuando nos fuimos me di cuenta que no habia cojido ni gota de liquido, por suerte l fondo del camel y el medio botellin que me quedaba me llegaron justisimos
    y porfin llegamos a las trialeras finales, pi pa pi pa, alli nos pusimos a tirar parriba el colega y yo apurando lo poquito que nos quedaba y y en un momento en el que mis piernas enpezaron a recibir fuerzas no se ni de donde y yo me empece a sentir genial... psssssssss, la rueda delantera se empieza a desinchar, jodeeee, balla ****** me paro empiezo a buscar el pincho y tap, se autorepara el pinchazo, jode esto del tubeles es la *****. pero poco depues denuevo empezo a perder a lo bestia y a pesar de echar un guebo de aire y que no parecia detenerse esta vez la fuga se detubo con una cantidad de aire suficiente como para terminar las trialeras y comenzar la bajada donde por mi propia seguridad le chute la bonbonita a la rueda.

    y bueno aun asi llege a meta justisimo de aire








    y bueno alli n meta estaba mejor montado que el año pasado, habia macarrones, unas palmeras de bolsa naranja, que son las que hay en donde yo estudio y os aseguro que si las probais frias flipais de lo buenas que estan. y una cosa curiosisima que me parecio una idea simplisima y muy buena, un teclado donde tecleabas tu dorsal y te daba tus datos de carrera,una marabilla.


    ah... y bueno, si hubiese sabido que os quedabais a tomar algo ya me hubiese quedado un ratito pero esque no te volvi a ver noe y no reconoci a nadie mas....en la siguiente a ver si estamos,

    por cierto noe el año pasado creo que saliste delante mio porque me suena que delante mio habia una chica con una vxcr y quizas si no recuerdo mal su cubierta trasera era una pithon pero esto ya no lo se seguro

    ah no se como se escribe llerva porsi alguien se lo pregunta....
    :oops:

    ahi os dejo la fotillo de el papelito de meta:
     

    Adjuntos:

  11. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    HOLA
    Pues yo aparte del gope que me pegue,y el dolor de manos en las primeras bajadas me lo pase fenomenal,y sobre todo con la compañia de despues de la carrera :wink:
    Mi tiempo fue de 4:03
    Hay os mando un par de fotos
     

    Adjuntos:

  12. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    HOLA
    Pues yo aparte del gope que me pegue,y el dolor de manos en las primeras bajadas me lo pase fenomenal,y sobre todo con la compañia de despues de la carrera :wink:
    Mi tiempo fue de 4:03
    Hay os mando un par de fotos
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenassssss

    pues la verdad poco más que añadir ( aparte de q toy un poco cansado después de estar to el día estudiando :oops:) eso sí salga como salga mañana.... mereció la pena con salida de pista y caída subiendo incluidas jeje :mrgreen:

    para mi ha sido la segunda marcha a la q m apunto ( primero monegros y ahora esta) y la verdad es q más que satisfecho pq he terminado las dos, teniendo en cuenta q empece a qdar en febrero para salir con la bici... no ta mal :mrgreen:

    lo dicho, mu chula la marcha, lástima q no estuviera en forma ( 2 semanas sin tocar la bici, bueno justo el sabado un rato con txarls :roll: )

    mi discreta posición y tiempo: 182 y 4:46, con mi enduro de 14.2 kg Moskis, --> el de la pregunta fui yo... todo un acierto la doble 8)

    nos vemos en la siguiente... ;)

    PD: Noe, para este domingo hablamos algo de ruta más "enduro" a "cargo" de ito, q al final con tantos km nos echamos a perder :twisted: :twisted: , eso sí, para no variar lunes examen.... :evil:
     
  14. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jejeje ayer no me disteis mucha envidia, solo de pensar lo que estabais sufriendo allí arriba me entraba un agobio ... Solo tengo que decir que estais hechos unas máquinas, yo me sentiria mogollón de orgullosa de mi misma ¡qué gente!.. quizá el año que viene.. ¡esperemos!. Que aunque no estuviera ayer sufriendo con vosotros me lo pasé muy bien, menos mal que se vino Ana, qué hubiera sido de mí en aquel pueblo, sola, tantas horas.. ¡qué buenos estaban aquellos pintxos ehhhh ehhhh!! jaja. Eh Ito, , dale un abrazo a tu chica de mi parte!!que maja es!!
    Ale, nos vemos en la próxima que ya no se cuál es pero me apunto!!

    Saluditozzzz
     
  15. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola de nuevo gente. Si salis algun dia en plan "endurero" como dice Alexpin dadme un toque que si no es muy lejos me acerco para salir con vosotros y hacer un poco el "tonto" por ahi jejeje ;)
    Un saludo.
    Fonso
     
  16. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola de nuevo gente. Si salis algun dia en plan "endurero" como dice Alexpin dadme un toque que si no es muy lejos me acerco para salir con vosotros y hacer un poco el "tonto" por ahi jejeje ;)
    Un saludo.
    Fonso
     
  17. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola de nuevo gente. Si salis algun dia en plan "endurero" como dice Alexpin dadme un toque que si no es muy lejos me acerco para salir con vosotros y hacer un poco el "tonto" por ahi jejeje ;)
    Un saludo.
    Fonso
     
  18. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola de nuevo gente. Si salis algun dia en plan "endurero" como dice Alexpin dadme un toque que si no es muy lejos me acerco para salir con vosotros y hacer un poco el "tonto" por ahi jejeje ;)
    Un saludo.
    Fonso
     
  19. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola de nuevo gente. Si salis algun dia en plan "endurero" como dice Alexpin dadme un toque que si no es muy lejos me acerco para salir con vosotros y hacer un poco el "tonto" por ahi jejeje ;)
    Un saludo.
    Fonso
     
  20. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola de nuevo gente. Si salis algun dia en plan "endurero" como dice Alexpin dadme un toque que si no es muy lejos me acerco para salir con vosotros y hacer un poco el "tonto" por ahi jejeje ;)
    Un saludo.
    Fonso
     

Compartir esta página