1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

III Maraton Btt "Collados De La Sagra"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por luiser, 16 May 2006.

  1. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Aprovecho este post para anunciar que el sábado 24 de junio se celebra en La Sagra una marcha-maratón con tres pruebas diferentes a realizar:

    - Una de 80 km y 3.450 metros de desnivel acumulado que es competitiva
    - Otra de 43 km y 2.270 metros de desnivel acumulado
    - Y otra de 32 km y 1.680 metros de denivel acumulado

    La marcha tiene buena pinta (los que conozcais la zona sabreis de su gran belleza). La inscripcion cuesta 30€ con maillot de regalo y el plazo se cierra el 9 de junio

    Está toda la información en www.amigosdelasagra.com, venga animaos y vamos un buen grupo (paice que me pagan los de la marcha, jeje)
    Un saludo!! :bye
     
  2. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ale ahi os de dejo fotos del pack de regalo que dan con la inscripcion (la talla del maillot se pregunta en la hoja de inscripcion) y una foto de las dos felt que se sortean.

    Enga
     

    Adjuntos:

  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Y no has comentao, la pimplá a comer que te pegas na mas llegar, sentao con buffet y de caliente, y para calientes los que se arreen los 80 kilómetros.
    Yo la hize hace dos años (35 kms.) todo pistas pero con diversión y bajadas con muchos "OBSTACULOS"
     
  4. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo es que no la he hecho ningun año jarvikitel, pero algo me habian comentado. Crees que por los 30€ que te sacan merece la pena??, si incluye ese buffet, el maillot la mochila y tal y el recorrido está bonito y bien señalizado yo creo que si...

    Saludos
     
  5. Enri

    Enri Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vélez de Benaudalla
    alguien puede explicar si los 3.450 metros de desnivel acumulado, son positivos o también negativos.
     
  6. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Los metros de desnivel que se indican son positivos y negativos sumados, sino vaya tela.... ;-)
     
  7. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Tié güena pintuzaaaa.
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Por 30 lirios (mil duros), pienso que tal y como están los precios de las marcha hoy en dia de precio ésta es barata, maillot (de calidad además), mochila, comida y seguro que cae algo más, pues vosotros mismos. Ademas la comida la prepara el restaurante del Hotel rural (Collados de la sagra) y fuman en pipa, hace dos años nos pusimos como el kiko.
     
  9. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    lo siento compañeros,pero yo llame el martes pasado al telefono de contacto y me dijeron que ya no quedaban plazas.El año que viene lo volveremos a intentar porque tiene que ser guapisima la marcha
     
  10. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :cursing :cursing :cursing no jodas??????????????????????

    Vaya tela macho, y yo ya me habia exo a la idea, menuda ******!!!!, argh :cabezazo
     
  11. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Tranquilos chicos ya os contare como me ha ido la marcha con pelos y señales,la verdad es que estoy un poco decepcionado que no podais ir.
    SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DEL LEVANTE.
     
  12. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    BUENAS NOTICIAS, Luiser y compañía. Esta tarde nuestro colega Antonio Murcia ha llamado a la organización (en su reducidisimo horario de atención: dos horas a la semana, jejeje) y al parecer le han comentado que sigue habiendo plazas, que el problema era que la cuenta para el ingreso está bloqueada y que a partir del lunes 29 se podrá hacer la inscripción.

    Así que habrá que estar atentos :aplauso4

    SALUD!
     
  13. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No veas que alegria me das comando!!!, me alegra escuchar eso pues tenia muchas ganas de hacer esa marcha si señor...Habrá que ir el lunes corriendo a apuntarse...
    Por cierto!!, tu que recorrido harás??, Antono me comenta que 80 pero yo me decanto por el de 49...juju

    Saludos!!
     
  14. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jeje, es que este Antonio es un tractor. Yo ya he recorrido aquello en mis años mozos, y con la de 40 y pico ya va bien, como tú.

    Un saludo!
     
  15. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    Luiser,siento haberte dado la"falsa"mala noticia, pero es que cuando yo contacte con ellos me dijeron que no quedaban plazas.Bueno que quedaban 20 pero que eran de gente que habian hecho el ingreso y no habian mandado la inscripcion,o sea,que no quedaban.Bueno espero que nos podamos ver en la marcha,un saludo y buenas salidas.
     
  16. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No pasa nada hombre, peor hubiese sido una "falsa buena noticia", jeje
    A proposito Comando, plazas no te dijeron cuantas quedaban no??, pero el lunes se puede ya hacer el ingreso, quiero decir, no antes no??

    Saludos!!
     
  17. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno gente, mañana todos como locos a hacer el ingreso e inscribirnos, en la página anuncian oficialmente que quedan plazas en TODAS las modalidades, así que habrá que apuntarse...

    Ale, saludetes
     
  18. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, creéis que la de 80km es mucha caña? no me asustan los kilómetros, pero si hay mucha subida, calor y sobre todo, el echo que sea competitiva, que imagino que hará que tengas que rápido puede hacer que sea un infierno, no?? No, se...que opináis??
     
  19. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Hola valles que tal ,yo estaba con las mismas dudas que tu, al final me inscribi a la de 43 kms , pues este es el primer año que voy y no conozco el terreno, el clima que va hacer etc. Y como tu dices no quiero que sea un infierno,asi que veremos como sale esta y el año que viene haremos la de 80 kms.

    SALUDOS A TOTDOS LOS BIKERS DEL LEVANTE.
     
  20. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    luiser que tal,¿ te has inscrito ya en la marcha de la sagra?, al final ¿vas a la de 80 o 43 kms?. Un saludo tio.


    SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DEL LEVANTE.
     

Compartir esta página