III Marcha BTT Alfindén- Montes Blancos.ZGZ 28 de mayo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ccalfinden, 22 May 2006.

  1. ccalfinden

    ccalfinden Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo 28 de mayo se celebrara la III Marcha BTT Alfindén- Montes Blancos. Con salida y llegada Plaza de Aragón de la Puebla de Alfindén. Salida a las 9h. y un recorrido de unos 75Km. Más información en 656275064 o en www.ciclismoalfinden.com.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Una lástima que me coincida con otra rutilla. Tendríais que haberlo anunciado con un poquito más de anticipación, compañeros.
     
  3. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    yo la hice el año pasado y estuvo muy bien asi ke este año me apunto tambien. haber si hago oro ke el año pasao por 5 minutos no llegué...
     
  4. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    y yo lo mismo que kano si no llega a ser que pincho alos 8 km de empezar pero menos mal que tube terreno para ir recuperando.
    este año lo mismo pero sin pinchazo
     
  5. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Pues yo intentare estar, el sabado tengo ruta al Moncayo con Monegrosbtt, espero no estar mü canso.
    Saludicos
     

  6. ccalfinden

    ccalfinden Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros que lo pasaremos bien. Nos vemos el domingo.
    Saludos
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Por parte de "los pitufos" de Utebo, ya podeis contar que os sale media cicloturista porque iran un wevo!!

    Yo fui el año pasado y la verdad es que no está del todo mal, si todo va bien y la gente se anima a empujarme en el recorrido..... me pasaré por ahi.
     
  8. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bueno, los de utebo saldran de adrenalina a las 7:45 hacia alfinden, no se cuantos iremos al final pero la verdad es ke hay ganicas

    aver ke tal sale, de momento el tiempo lo dan demasiao bueno con mucha calor, asi ke habrá ke terminarla pronto y echar unas cervezas en el final de carrera como el año pasao. Preparar los barriles ke vamos!!!
     
  9. ccalfinden

    ccalfinden Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas vale sol que lluvia. Por cierto los barriles ya estan preparados. El domingo nos vemos.
     
  10. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    oye marcarme bien el circuito sobre todo la llegada los ultimos 5 km que el otro año casi aparecco en zaragoza.
    nos vemos el domingo pues
    salu2
     
  11. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    oye cuando se sepan las clasificaciones ponerlas,os dije que me marcarais bien el circuito y es que el personal llebaba un mosqueo otra vez que se perdieron sobre todo los primeros que son los que mas andan esos si que llevaban mosqueo yo con perdida incluido hice 3:07 en 78 km entre los 10 primeros si que he entrado y si no hubiese echo el tonto entre los tres hubiese llegado pero contando con los profesionales que se perdieron.
     
  12. cqcvicorbike

    cqcvicorbike Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me ha gustado bastante la ruta. En archivo adjunto pongo los tracks, la ruta y altimetría. Espero que os guste.
     

    Adjuntos:

  13. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    bueno pues otro año mas y otra prueba menos,

    estuvo todo bastante aceptable hasta ke nos perdimos 3 veces despues del primer avituallamiento, ke se le va a hacer algun gracioso kitaria las marcas y akello fue el acabose para mi, despues de 3.25 de infierno, al final, me empiezan a dar calambres en todos los musculos de las piernas, ke mal se pasa, ademas nunca me habia pasado...

    ademas iba a por el oro y resulta ke no llegué, aunke si hubiera llegado no sabria el puesto ni el tiempo, pero bueno, esperemos ke lo pongan en la web.

    se comprenden los errores y no los tenemos en cuenta, mucha suerte para el año ke viene.
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Alguien puede explicar cómo es el terreno por el que transcurre la marcha? ¿Es todo pista? ¿Hay alguna senda? ¿Alguna zona técnica? Núnca he pedaleado por Montes Blancos y es mi asignatura pendiente.
    A ver si este fin de semana pillo los tracks y hago algo por allí.
    Un saludico.
     
  15. jst

    jst Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    zaracierzo
    Yo no fui a la ruta, pero he hecho alguna ruta por la zona y hay bastantes trialeras cortas del estilo de la zona de Juslibol. Muchas se ven desde la autopista. En el libro de rutas por Zaragoza salen algunas rutas bastante majas, un saludo
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gracias JST. Si alguien se anima este sábado quizás me de un rulo.
     
  17. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    pues llevate aire acondicionado porque aquello es un secarrar que te cagas y las pistas buenas caminos para ir deprisa o por lo menos yo tambien tenia prisa queria ver a fernando alonso ganar en monaco.
    ala chalao tira pa los pirineos que tendras mejor dia.
     

Compartir esta página