III Marcha BTT "Concello de Lousame"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JOLIN, 22 Jun 2005.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Tengo un tríptico de esta marcha que se celebrará el Sábado 02/07 saliendo del polideportivo municipal de Lousame a las 16:30 organizado por A.D. Treito colaborando el propio concello con una longitud de 35 km.

    Coste de 10 € y el teléfono de contacto que dan es 625 477 743 y 625 477 579.

    Posiblemente yo me deje caer por allí, si alguien tiene mas información respecto a las subidas y recorrido que lo incluya. :p
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    oye no puedes colgar un escaneo del triptico???? gracias!!!!!!!
     
  3. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    el triptico, el triptico pliss!!!
     
  4. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    ¿ En donde queda Lousame? poner más informacion, porque si no voy a A ESTRADA , puede interesarame. :?:



    Un Saludo :bye
     
  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Lo siento pero en la información que tengo solamente figura un perfil de la prueba muy básico en donde solo figura la longitud total de 35 km y dos alturas sin indicar el nivel de éstas, aunque menciona que desde una de ellas hay una bonita vista de la ria de Noia.

    Lousame queda por la carretera de Santiago a Noia apartando un poco antes de llegar a ésta última.

    Saludos y pedaleo para todos que luego viene la bajada... :mrgreen:
     

  6. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    JOLIN, pero chico pon algo mas, que así con esta informacion, hasta allí lo que soy yo, no me muevo, puesto que parece una globerada.
    en fin que se le va a hacer, yo pensaba que merecería la pena ir hasta allá, pero :scratch
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Niko, si quieres ampliar la información será cuestión de llamar a los teléfonos indicados al principio, en mi caso lo que me gusta es conocer paisajes nuevos que únicamente conocen los lugareños por lo que cuando puedo me apunto a lo que sea: ¡aunque haya que ir por el carril-bici de Coruña!, por cierto que ya lo tengo trillado. Si además se hace algo de desgaste con subiditas y bajadas, MIEL SOBRE OJUELAS.

    Un saludo y haber como queda lo de Ferrol. :roll:
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    eso eso hay que darle a todo, pero ya te digo por la información que tenemos ésta ruta no me inspira confianza.
     
  9. kelly_2412

    kelly_2412 Novato

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de Lousame y el dia 30 de abril se efectuo el II marcha BTT, no se si la III sera el mismo recorrido pero en la II fueron 40 km por tramos de monte y carretera y la dificultad era alta.
     

Compartir esta página