III Marcha BTT "Hazla del Tirón". Tirgo (La Rioja)

Tema en 'La Rioja' iniciado por Topillas, 21 Ago 2017.

  1. Topillas

    Topillas Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    4
    Apenas quedan dos semanas para la III edición de la marcha BTT "Hazla del Tirón" en Tirgo. Después del éxito de las dos ediciones anteriores, pues se va consolidando como una de las marchas clásicas de la zona.
    Será el sábado 2 de septiembre.

    Como el año anterior, tendremos tres opciones de recorrido:

    - Uno corto de 27 km, desnivel 315 metros y dificultad media-baja.
    - Uno medio de 47 km, desnivel 950 metros y dificultad media-alta.
    - Uno largo de 61 km, desnivel 1.420 metros y dificultad alta.

    Indicar que esta es una marcha de auténtico mtb, donde la gran parte de la prueba (exceptuando los km iniciales y finales) se desarrolla por los montes Obarenes con un porcentaje muy alto del recorrido por senderos espectaculares. Os aseguramos que el recorrido os va a encantar. Eso sí, como recorrido de verdadero mtb hay que tener en cuenta que esto no es un paseo, y que existen (sobre todo en el largo y en el medio) tramos con cierta exigencia física y técnica. Así que no os penséis que esto va a ser verano azul...jajajaja!

    Las inscripciones se pueden realizar en el enlace:

    https://www.rockthesport.com/evento/iii-marcha-btt

    La inscripción, además de a participar en la prueba, os da derecho a:

    - Seguro de accidentes (para los no federados) y de RC.
    - Asistencia sanitaria.
    - Avituallamientos. Serán 4 durante la ruta para el largo, 3 para el medio y 1 para el corto. A los 3 habría que sumarles el avituallamiento final. Como veis va a ser imposible pasar hambre y sed.... Contaremos con la gran ayuda de Coca Cola (Powerade, Aquarius y Coca Cola) y de Peñaclara, para que así sea.
    - Bolsa de corredor. Incluye una botella de vino de Bodegas Taron, una camiseta técnica y otros obsequios que estamos barajando.
    - Duchas y limpieza de bicicletas al finalizar.
    - Sorteo de premios y regalos al finalizar la prueba.
    - Cronometraje de la prueba (RS Sport)
    - Parking para coches (en la parte de arriba del pueblo) y para autocaravanas (en la chopera junto al río para que podais estar frescos).

    A los que tengáis Facebook, os pedimos que esteis atent@s a la página "Marcha Tirgo Hazla del Tirón", porque en dicha página se van publicando todas las novedades, todos los medios que pondremos a vuestra disposición y todos los regalos que vamos a sortear (raro será el que salga de Tirgo sin nada entre las manos!!)

    Además de todo eso, y al igual que el año pasado (que la gente quedó encantada), vamos a preparar una comida popular (que seguramente volverá a ser de patatas con chorizo), a la que se puede inscribir el que quiera (tanto participantes como acompañantes) con el precio adicional de 3 euros por persona. Se realizará en la chopera junto al río.

    Y además de todo eso, este año tenemos una novedad importante para hacer de todo esto un día espectacular. El mismo día 2 por la tarde, se va a celebrar una fiesta de música Country en las instalaciones de Bodegas Tarón (situadas también en Tirgo) , en la que además de conciertos en directo, se realizarán actividades para toda la familia, y se podrán degustar vino de la propia Bodega.

    Bueno, pues ya tenéis todos los datos y está todo en marcha para poder disfrutar de una marcha que queremos que sea inolvidable!! Anímense, y no lo dejéis para el final, que al ritmo que van las inscripciones, parece que este año haremos el cupo!

    Aquí os mostramos el cartel de la prueba, y un vídeo promocional en la que se ve una parte de lo espectacular que es el recorrido. Os esperamos!!



    HDT2017_BTT_Imagen_Grande.jpg


    21014038_1450401908384558_5125702787299799232_o.jpg
     
    Última edición: 22 Ago 2017

Compartir esta página