III Marcha Btt Villar Del Arzobispo 6 De Mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por David1974, 25 Abr 2007.

  1. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Pues eso, un año más y ya van 3 la Unión Ciclista Villar organiza la 3ª Marcha BTT "Montes de la Serranía de Valencia", primera prueba puntuable para el I Circuito de marchas BTT La Serranía. :rolf :rolf
    La fecha de la marcha es el domingo día 6 de mayo.
    La base del recorrido es la del año pasado, si bien este año se han incluido un par de tramos nuevos que le van a dar un poco más de dureza.
    :-D Información de precios, horarios....etc en www.ucvillar.com o en el correo del club ucvillar@ono.com
     
  2. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Ah, se me olvidaba. El próximo Domingo día 29 de Abril hemos quedado junto con el resto de clubs de la Serranía para hacer una prueba del recorrido de la marcha. :globero :globero :globero :globero
    Se ha quedado a las 8:30 en la Calle de las Cruces / Fuente del Minero. El Almuerzo se hará en el monte a mitad del recorrido y una vez terminada la ruta pincharemos un barril o dos o los que se tercien en el local del club... Os esperamos :ymca
     
  3. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    yeee peña....si no pasa nada nos vemos en la marcha,el 29 tengo compromiso familiar........recuerdos a ppvicente a ricky camisetas y demas miembros de la peña del villar.........ya hablare con vosotros hay que ir pensando en una 2ª kdd de los serranos.
     
  4. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Yeeeeeeepaaa esos casineros..........¡¡¡¡
     
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Allí estaremos para la previa, que ganas tengo de hacerla. Ya he estado en las 2 primeras ediciones y se sale, es un recorrido muy majo y duro si te lo tomas en serio.

    EL CIRCUITO SERRANIA ARRANCA!
     

  6. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Aquí os dejo el perfil del recorrido.
     

    Adjuntos:

  7. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Informaros que el mismo día de la prueba, se podrán realizar también las inscripciones para el I circuito BTT La Serranía.
    El precio del bono para las seis pruebas de que consta el circuito es de 60 € para los federados y 72 € para los no federados.
    A partir de la primera prueba, se puede sacar un bono para las cinco restantes por el precio de 50€ y 60 €.
    A partir de la segunda prueba el precio del bono para las cuatro restantes será de 40€ y 48 €.
    La I Marcha BTT de Titaguas no entra en el bono, el precio será el que determine la organización de la prueba.
     
  8. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Que pasa gente, un año más estaremos por allí para sufrir un poco por esos montes, pero....que es eso de endurecerla, si el año pasado por el cortafuegos eso parecia el camino de santiago, tos andando.....JAJAJAJA
    Una prengunta-
    - Yo tenia pensado ir seguro a cuatro y queria, si se puede, sacarme el bono de 4 pruebas en la de Villar que junto Sot de Chera, San Diego y Alpuente serán a las que vaya seguro.¿Puedo hacerlo?
     
  9. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hola Gusanaz, ya nos veremos por el Villar, pero cuando acabe la pruba. Yo como siempre ire cerrando la ruta...
    Tambien me quiero apuntar al circuito "serrano"

    Saludos.
     
  10. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Gus, en principio no está contemplado el poder seleccionar pruebas. Este domingo tenemos una última reunión y creo que es uno de los temas que se van a tratar. Ya os diré algo la semana que viene.
     
  11. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Buenas Rafa, espero que todo vaya como siempre, yo tal y como estoy estos últimos meses creo que cerrare el gupo contigo. JEJEJE
    David, no se trataría de selecionar pruebas sino más bien de sacarme un bono de cuatro y si voy a alguna más que casi seguro que si pues esas ya las pago normal, pero si os resulta muy problematico tampoco os preocupeis. se pagan por separado y avant.
     
  12. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    David, podias poner un plano del lugar de la salida e inscripciones...

    Gracias.
     
  13. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Aquí os pongo el plano de la salida,llegada e inscripciones y de la zona de aparcamientos.
    La salida es en el mismo sitio que los dos años anteriores. Si habéis venido alguna vez a los Carnavales :defiesta, es más o menos por donde está todo el mogollón. :unmonton Zona Calle de las Cruces y Huerto del Señor
     

    Adjuntos:

  14. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Yo este año seguro David, que no voy, ya que me viene un bikercillo, en menos de 2 semanas, es mas ni hemos subido este fin de semana a Chelva, pues ya le queda poco, asi que esta seguro que me la pierdo. Haber si el año que viene nos organizamos los de la peña de Chelva y tambien nos metemos en el calendario. Un saludo a todos y que la disfruteis.:eek:la2
     
  15. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Eso de tener un bikercito esta mu bien, asi cuamdo la cadera te mate le hechas una cuerda y p'arriba. JEJEJE
    Nos vemos en la proxima.
     
  16. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Hola, los que habeis estado otros años en esta marcha, que me contais? vale la pena que haga 105 km en coche.Soy de Villarreal y no estoy del todo decidido.
    Un saludo.
     
  17. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    viklap, te veo muy indeciso últimamente... :fumao
     
  18. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Bueno ahora seguro que ya no voy hasta dentro de un tiempo, ayer nacio me segundo hijo, peso 3,070 gr y clavadito a su padre, el caso es que me ha salido algo rubio, uffffffffff mal rollo. Bueno chicos lo dicho, ni de coña puedo ir a la carrera, haber si me puedo apuntar alguna otra. Un saludo a todos y a disfrutarlo.:vino
     
  19. EL FOXY 25

    EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Up
     

    Adjuntos:

  20. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Despues de la "ruta" hay previsto algun papeo de confraternizacion?...
    Gusanaz tu te quedas a comer por la zona o te vuelves...

    Saludos.
     

Compartir esta página