III Marcha Cicloturista BTT Raiña Aragonta 17/10/2010. C.C. Aragonta

Tema en 'Galicia' iniciado por toti ciclismo, 15 Sep 2010.

  1. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
  2. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    le deseo una rapida recuperacion al compañero del Budiño Bike y me alegro un monton de que no fuese nada grave,uuuuufffffffff me saco un peso de encima.
    un saludo amigo y espero verte pronto montando,(((((en bici))))jejejejeje
     
  3. baixomiño

    baixomiño Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    79
    JORODRY, SI SABES QUE HAY UNA LEY DE PROTECION DE IDENTIDAD, TAMBIEN SABES QUE HAY UN REGLAMENTO DE LA MARCHA Y SI NO ESTAS DEACUERDO NO VALLAS, VETE CON TUS COLEGAS A DAR UNA VUELTA A OTRA PARTE Y NO TE METAS EN UNA MARCHA ORGANIZADA CON SUS PERMISOS Y OBLIGACIONES, QUE CREO QUE HAY MUCHO MONTE PARA ANDAR EN BICI SIN SER EN EL RECORRIDO DE LA MARCHA.

    LO QUE SI, QUE EL MAL NO SE LE DESEA A NADIE, EL AMIGO ALSA 1000 SI LO DIJO SERIA EN UN MOMENTO DE NERVIOS Y MALA LECHE POR VER A GENTE SIN DORSAL.
     
  4. fpbmtb

    fpbmtb Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay muchas mas segurisimo, habia unas chicas majas sacando fotos y un chico rubito el que tambien saco bastantes fotos, venga no ser tacaños con las fotos que marchas asi hay muy pocas que sean buenas como para que ahora no haya documentacion acreditativa,jeje
     
  5. superlimon

    superlimon Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que fotaza la del paso por el agua... Graciñas
     
  6. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    las fotos estan en un formato pequeño,si alguno la quiere en su formato original que me lo diga por mp.
     
  7. jorodry

    jorodry Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vigo
    Solo os voy a decir a todos que entiendo el esfuerzo que realiza la organización en el perfecto desarollo de la prueba y que es digno de aplaudir.
    También os digo que me he arrepentido muchísimo de haberme mezclado con la marcha cuando me la encontré durante mi salida en solitario por el monte, alguna verguenza tengo y ni se me ocurrió meterme en el recinto del avituallamiento, tanto es así que en ese momento continué mi camino en solitario, por tanto, nadie casi me parte los dientes al final ni tampoco quise lavar la bici, lo hice en mi casa. Con esto como supondreis no soy el da la foto con las flechitas rojas.
    Lo único que me ha cabreado muchísimo es que alguien de la organización ( maillot Aragonta ) cunado pasé por delante del accidentado que estaba tirado en el suelo me dijo " ojalá fueses tú el que estuviese en el suelo, si por mi fuese te tiraba yo " palabras textuales. Por eso solo quisiera saber quien es para tener en cuenta que cuando esta persona organice algo asegurarme de no pasar por allí cerca. Si esa persona lee ésto ¿ no te das cuenta que no se debe desear la desgracia ajena a nadie ?
    Por supuesto pido disculpas a todos los que os sintiérais ofendidos, pero desde luego a quien no se las pido es al culpable de esta situación ya que sin esos comentarios yo me estaría calladito ya que no hice lo correcto.
    Como os digo me gustaría que saliese su foto para saber a que atenerse al verlo pasar cerca, no vaya a ser que me de un empujen y me tirepor un barranco.
    Gracias a todos por leerlo y saber disculparme.
     
  8. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Supongo, no pretendo justificar, que el comentario que realizó el compañero del Aragonta fué fruto del momento, de la tensión , de la angustia por ver a un participante en una situación de gravedad. Y como tal hay que tomarlo, sin ir más allá...al fin, sólo han sido palabras y un mal momento... así que pasemos página.


    Saludos
     
  9. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
  10. jorodry

    jorodry Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vigo
    este es: y termino
    [​IMG]
     
  11. JROliveira

    JROliveira Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño - Pontevedra
    Ya que tu no eres el de la foto de las flechitas, solo falta k pongas una foto tuya para saber kien eres y para saber lo k paso contigo.
     
  12. charcos

    charcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salceda de Caselas-Pontevedra
    Creo que mas que terminar acabas de empezar,yo estuve con Alsa durante todo el recorrido y estas faltando a la verdad, primero os paramos a ti y a otros en la primera rampa dura de asfalto, contestaciones" yo voy por donde me da la gana", "tu no eres nadie para mandarme parar" y seguisteis en la marcha, mientras estavamos con la caida del chico en ningun momento pasaste por nosotros, en el avitualliemto no estraste por que sin dorsal no se podia entrar, no por que tu no quisieras y entonces nos fuimios a quitar fotos a la poza, Alsa me comento " como venga uno sin dorsal lo tiro al agua" yo le dije "pasa de esta gente" casualidad pasaste tu e hizo el amago de tirarte, y tu a tu colega le dices" de estos me rio yo" casualidad nos encontramos en el agrupamiento al lado de la plaza, entonces Alsa te dijo" por que no te ries ahora, crees que esto es una broma pena que en vez de caerse el otro chico te hubieras caido tu y haber que haciamos contigo" como puse en otro postmas arriba yo no colaboro en organizar marchas para amargarme el dia, asi que por mi parte y solo por mi parte se acabo la marcha del Aragonta, si los compañeros la quieren seguir organizando alla ellos.Prefiero ir a las marchas que organizan otros clubs pagando claro.
     
  13. TURUKMAKTO

    TURUKMAKTO Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O PORRIÑO
    Bueno, despues de leer todos estos posts posteriores a la marcha solo quiero unirme a la mayoria y decir que la marcha fue acojonantemente buena, sin duda la mejor de las que he ido: por la buena oragnizacion, por el recorrido, por las trialeras, por los callos, por la buena gente que me encontre( los amigos de cangas"bike ou non bike" que se pararon a reparar la cadena de mi bici, un millon de gracias)por todos los detalles como: mascleta en la salida, fuegos, charanga,callos etc. Y lo mejor de todo las fotos, salgo de putisima madre y eso que normalmente salgo fatal o no salgo.
    Sobre este otro tema de esta gente que va sin dorsal no voy a decir nada, no merece la pena creo que ya esta todo dicho.
    A vosotros los de la organizacion solo me queda deciros:GRACIAS, y por favor repetirla el año que viene yo estare ahi, pagando y no de jetas.
    un saludo a todos
     
  14. fchapela

    fchapela Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    organizacion ,pasar de todo y no os amargeis por una bobada pasar pajina ,,,,,
     
  15. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    bueno chicos, olvidemonos del tema que la marcha salio muy bien ((pena de las 2 caidas))) y todo el mundo se fue contento que es lo importante,ademas como se suele decir, a oidos sordos palabras necias,bueno algo asi era.jajajajaja

    estaros atentos que pronto subire otras 600 fotos y algunas son espectaculares
     
  16. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    ¿Cuántos participantes inscritos hubo? ¿se ha quejado alguno de éstos de algo? Pues ya está, punto y final. Por cierto, creo que es de las pocas marchas que no tuve ni que lavar la bici...salió inmaculada , y eso en pleno mes de octubre.

    Yo creo que el paso por el riachuelo vino que ni pintado para quitar las cascarrias.:punky

    A ver esas foticos que sólo me he visto en una y de lejossss.

    Saludos!
     
  17. Pelukis

    Pelukis Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que un colega del BTT Villagarcia ya os felicitó por la marcha, yo es el segundo año que voy, y en vuestra marcha empezó mi aficion a las marchas, el año pasado fuimos 3 este año fuimos 12, y todos quedamos contentos con la marcha, para el año seremos mas, y un consejo no le hagais mas caso a los que van por libre, seguro que no tienen ni idea del trabajo que cuesta organizar algo así, y a Charcos, que este tipo de gente no te desanime, y seguir pa delnte con la marcha, un saludo para todos los que os lo cuurrasteis y os esperamos en la nuestra
     
  18. basko

    basko Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy del btt vilagarcia,yo tambien os kiero felicitar como mis otros compis,es mi primera marcha con vosotros
    y espero k no sea la ultima.falta una foto ,haber si la podeis poner(una caida en la bajada de los palets). un saludo y hasta el año k viene.
     
  19. JROliveira

    JROliveira Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño - Pontevedra
    Os agradecemos esta visita tan numerosa y claro k iremos a Villagarcía, de hecho ya fuimos este año y nos lo pasamos muy bien.
    Saludos.
     
  20. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    gracias por habernos acompañado,y la foto¿sera esta? :loco:loco:loco
     

    Adjuntos:

Compartir esta página