III Marcha Cicloturista MTB Lillo - 2º Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Lillo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MTB Rosa de los Vientos, 17 Jun 2015.

  1. MTB Rosa de los Vientos

    MTB Rosa de los Vientos Novato

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lillo
    El Club Rosa de los Vientos, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Lillo organizará el día 30 de Agosto en esta localidad toledana nuestra III Marcha Cicloturista. Cualquier Biker con ganas de disfrutar del paisaje manchego, contemplará las subidas y bajadas que Don Quijote y Sancho sufrieron en sus aventuras.

    La salida tendrá lugar a las 9’15 horas en el punto de encuentro situado en la Piscina Municipal, donde podrás hacer tu inscripción desde las 7’30 a 9’00 horas.

    El recorrido consta de 62 kms., de los cuales 42 son controlados y 20 de competición, con una dificultad media.

    Los 200 primeros inscritos dispondrán de camiseta de regalo.

    Una vez terminada la prueba, se regresará al punto de salida donde se dará un refrigerio y comida y para los que lo deseen, piscina gratuita.

    Finalizada la comida se hará entrega de trofeos, premios y regalos ofrecidos por las firmas comerciales.


    Más información en el correo eléctrónico: mtb_rosadelosvientos@yahoo.es, http://mtb-rosadelosvientos-lillo.blogspot.com.es o en el teléfono 620 00 26 27.
     

    Adjuntos:

  2. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    Hola, se hicieron muchas fotos el domingo, las vais a colgar en algún sitio? Y las clasificaciones también?
    Un saludo
     
  3. MTB Rosa de los Vientos

    MTB Rosa de los Vientos Novato

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lillo
    La semana próxima subiremos fotos y clasificaciones de la carrera en el blog del Club Rosa de Los Vientos y en facebook
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página