[Marcha] III MARCHA ENDURO "CYCLOS ALTAMIRANO" - 19 de febrero - Chiloeches (Guadalajara)

Tema en 'Enduro' iniciado por NiC0, 6 Feb 2017.

  1. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Un año más, os hacemos llegar uno de los eventos de referencia en la modalidad de enduro en la zona centro. Para la edición 2017, la fecha elegida será el domingo 19 de febrero de 2017.

    La salida está prevista a las 9:30 horas del polideportivo municipal de Chiloeches (Guadalajara) para cubrir 25 kms por los senderos de la zona, que cuenta con todo lo necesario para hacer disfrutar a los participantes con las bajadas más divertidas, encontrando en algunas de ellas diferentes zonas técnicas e incluso obstáculos artificiales (pasarelas, cortados, saltos,...). El recorrido estará marcado e irá guiado por los componentes del equipo BKBN-Cyclos Altamirano y Club mtb "La Toliga" de Chiloeches, aunque es muy recomendable llevarlo cargado en el dispositivo GPS de vuestras bicicletas.

    Es obligatorio el uso del casco en toda la ruta y muy recomendable usar protecciones. El perfil de la ruta (850 m de desnivel, en 25 kms) es exigente a nivel físico y la dificultad de las bajadas, hace que esta quedada este dirigida a los bikers más expertos.
    Las inscripciones se podrán realizar a través de la web www.rockthesport.com y estarán limitadas a 200 bikers.
    No te lo puedes perder. Ultimas inscripciones disponibles.
    IMG-20170131-WA0004.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página