[Marcha] III Marcha Escalona del Prado (Segovia) - 8 de Abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por DarioKFK, 9 Mar 2018.

  1. DarioKFK

    DarioKFK Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Segovia
    Aquí dejo el cartel de la III Marcha BTT de Escalona del Prado "Ruta de las Ermitas".

    Escalona de Prado está situado a tan solo 30 km de Segovia ciudad y a 80 km de Valladolid.

    La marcha pertenece al Circuito provincial BTT de Segovia y consta de 70 km y unos 650 metros de desnivel acumulado (tambien habrá un recorrido mas asequible de 50 km) que transcurre por la campiña segoviana. Esta marcha se caracteriza por tener un recorrido bastante llano y por pistas en buen estado salpicado con varios muros (cuestas cortas pero con bastante pendiente) que harán que haya que esforzarse para salvarlos.
    La marcha se llama "Ruta de las Ermitas" porque hemos diseñado el recorrido uniendo varias ermitas de la zona y al realizarla pasaremos al lado de 10 ermitas lo que hace que en esta marcha unamos deporte, naturaleza, buen ambiente, cultura y gastronomía.

    Como veis también he mencionado la gastronomía porque en la bolsa que se da al corredor regalaremos una cuña de queso puro de oveja a todos los participantes y al finalizar la marcha habrá una comida para todos en la que degustaremos tres tipos de guisos con garbanzos de la zona, es decir garbanzos con gambas, garbanzos con setas y garbanzos con callos, para reponer las fuerzas gastadas y comentar con el resto como ha ido la mañana.

    La marcha sólo cuenta con 200 plazas (no queremos masificar) que en anteriores ediciones se han completado y el precio de la inscripción es de tan solo 15 € en los que van incluidos bolsa del corredor (con calcetines y la cuña de queso entre otras cosas), comida despues de la marcha, 3 avituallamientos, seguros de accidente y responsabilidad civil, sorteo de regalos al finalizar la marcha, servicios de duchas y lavado de bicis, etc.

    Si queréis más información la iremos poniendo en la página de facebook de "Club Ciclista La Avellana".

    También dejo el enlace a Youevent para inscribirse
    http://www.youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?id_competicion=4028


    28870156_498846613845919_751679772226334417_n.jpg
     

Compartir esta página