III marcha mtb Mendieta

Tema en 'Zona Norte' iniciado por txopo26, 2 Sep 2007.

  1. txopo26

    txopo26 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,el sabado dia 8/09/2007 se va ha celebrar en el municipio de Lemoa(bizkaia) la 3ª edicón de la marcha mtb Mendieta,la marcha tiene un recorrido de 25km,la inscripción cuesta 5€ de 16 años en adelante y gratis para los menores de esa edad,la salida se dara a las 10 de la mañana desde el bar Mendieta,situado en el poligono industrial Mendieta (entre Bedia y Lemoa),entre los participantes se sortearan varios regalos y habra un regalo especial para el primer clasificado del pueblo_Os esperamos :globero
     
  2. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    el recorrido como es?
    podias darnos informacion?
     
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Bueno, yo no tengo nada que ver con la mendieta, pero ayer casualmente coincidí con 2 chicos que estaban poniendo las marcas digamos del 2º sector... la ruta me comentaron que sería primero ir de la salida al monte que está detras del hospital de galdakao (que no he ido nunca) , luego se cruza usansolo, y se hace una parte de la subida al mandoia por el barranco (para los que conozcan esa zona), este ultimo tramo es el que estaban marcando, asi que como yo vengo de las semanitas de vacaciones, con la depre postvacacional + el autobus de los vampiros que vino el miercoles y que se llevó un poco de mi preciada sangre decidí acompañarles.
    Esa 2ª parte no es muy exigente, tiene un par de rampas en que yo metí todo lo que tengo, es a ratos por pista buena, a ratos por sendero ancho de hierba, luego una vez empiezas a bajar hay un rato de subibaja por pista buena con algo de piedra suelta, y ya la ultima parte es una bajada más 'divertida' por pista más empinada, con surcos hechos por el agua (yo hice a pie varios, pero con mi tecnica es de lo más normal) y badenes con barro, ya finaliza con una bajada pronunciada de cemento y enlazas con la carretera a bedia.
    Yo diría que es asequible pa cualquiera que haga rutillas los domingos, teniendo cuidao en la bajada con los surcos que cruzan la pista, que alguno llama a saltarlo si sabes, y si no, pues a pata. Como comenté, el 1er sector del hospital lo desconozco.
     
  4. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    bueno, como he metido la pata voy a intentar corregir...

    La chapa que metí antes no es del '2º sector' si no del 1º, ayer me llevaron unos amiguetes a la zona que está detrás del hospital de galdakao, y la verdad, estuvo divertido (aunque volví a demostrar mi escasez de forma fisica). A ver si me puedo apuntar el sábado con algún bonovizi que saque por semana de algun sitio...
     
  5. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    la que estas liendo lolo. trokolo es cortita pero esta bien, el año pasado estuvo asainz.
     

  6. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    jajjajaajajjaajajja esta si que ha sido gorda es del año pasado el post, y yo convencido de que lo habia puesto txopo nuevo jajajajajajajaj toma yaaaa!!!
     
  7. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    ... de hace 2 años... y yo pensando: pero si el dia 8 es martes!
     
  8. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    noo de hace uno del 2008 y estamos en el 2009 todabia jejejjejeejejej, de donde eres si no es mucho preguntar.
     
  9. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    jjajajaaj ***** si parece que estoy borracho sii tienes razon, dios que ciego estoy.
     
  10. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    bueno pues he conseguido una foto del cartel por si alguien se anima.
     
  11. isartearan

    isartearan pottoka

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Basauri (BIZKAIA)
    Ke pasa, Lolo:
    Bonobizi quieres? A mí me sobra uno!! Como recordarás lo comentado por "face" he estado fuera de orbita mucho tiempo (estudiando las oposiciones) y ahora que me reincorporo me encuentro con esto. He engordado y acumulo una vergúenza de kms en el último nedio año.
    Si tan mal te encuentras y necesitas compañero que sea incapaz de dejarte atrás, bonobici o lo que quieras...me comprometo contigo.
    De Mendikleta iremos varios pero solo yo en tan precarias condiciones, por eso que me uno a tu causa.
    ¿Ke me dices? Contestame aquí, por privado, en el blog, SMS o como te venga en gana.
     

Compartir esta página