[Marcha] III MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA (15/06/2014)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor A.P, 11 Ene 2014.

  1. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    IMG-20140318-WA0004.jpg

    Ya tenemos fecha para la tercera edición de la Marcha MTB Villa de Camarena, esta será el 15 de Junio.
    Debido al gran exito de las dos ediciones anteriores estamos trabajando con la misma ilusión pero con mucha mas fuerza y ganas para que esta tercera sea mejor que las antecesoras.
    Cuando tengamos cerrados los circuitos os informaremos de los kilometros que tendrán asi como la dificultad, aunque lo más posible es que se realize por los mismos parajes que el año pasado, pero meteremos más zonas de olivar y viñedos pues para eso somos tierra de vinos.
    Lo que si podemos adelantar es que habrá premios como el año pasado, tanto en la general, como en las categorías elite, master 30, master 40, veteranos, feminas, locales y feminas locales.
    Seguiremos informando......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Abr 2014
  2. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    Este año vamos a realizar un cambio, y en lugar de realizar un tramo controlado y seguidamente un tramo libre, este año se podrá optar por hacer la marcha controlada o la marcha libre.
    La marcha libre será de unos 45km y la controlada de unos 25 - 30km, dandose salida al tramo libre y 5 minutos más tarde se dará salida la marcha controlada, asi los que quieran disfrutar de una ruta en grupeta podra optar por la controlada y aquellos que quieran medir sus fuerzas contra los demás podran optar por el tramo libre.
    Os seguiremos informando.
     
  3. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    También hemos incluido una nueva categoria Sub-23.
     
  4. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
  5. GURUGUBIKE

    GURUGUBIKE Novato

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    cerca del cerro gurugu
    Ya estan las inscripciones abiertas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. GURUGUBIKE

    GURUGUBIKE Novato

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    cerca del cerro gurugu
    REGLAMENTO III MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA
    REGLAMENTO DE LA MARCHA


    1. El Club Ciclista Camarena organiza la III Marcha MTB Villa de Camarena que tendrá lugar el día 8 de Junio de 2014 a las 09:30 horas en Camarena (Toledo).

    2. Al hacer efectivo el ingreso en el banco es obligatorio poner en concepto de: el nombre y los dos apellidos.

    3. La Marcha constará de 30 km controlados y 45 km libres, a elegir por el participante.

    4.En el transcurso de la misma habrá un avituallamiento (solido-líquido) en los dos tramos, más uno líquido en el tramo libre y comida de confraternización al final de la prueba.

    5. La edad mínima para participar es de 16 años (cumplidos), requiriendo una autorización firmada por los padres o tutores, en la cual autorizan al menor a tomar parte de la prueba.

    6. El recorrido estará señalizado, siendo obligación del participante la localización de la señalización en cada cruce.

    7. La organización contará con servicio de ambulancia y Protección Civil. También contará con mecánico antes de empezar la prueba y coche escoba.

    8. El recorrido estará abierto al tráfico, por lo tanto cada participante deberá respetar la Normas General de Seguridad Vial, siguiendo las instrucciones del personal de la Organización.

    9. A lo largo de la Marcha los participantes deberán ser respetuosos con el medio ambiente. Debiendo mantener limpio todo el recorrido, por lo que se deberan tirar las botellas y papeles en lugares habilitados para ello.

    10.El Club Ciclista Camarena y sus colaboradores, no se hacen responsables de los accidentes en que los participantes pudieran ser causa o víctima, así como tampoco se hacen solidarios de los gastos y de las deudas que pudieran contraer durante la Marcha.

    11. El casco protector deberá ser de material rígido, homologado y será obligatorio durante toda la Marcha.

    12.El importe de la inscripción es de 10 €, en caso de no haberse cubierto el cupo máximo de 300 participantes hasta el día 5 de Junio, se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba, con un coste de inscripción de 15 €, hasta agotar plazas.

    13.La organización se reserva el derecho de poder modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por fuerza mayor o causa justificada fuera necesario. La organización solo tendrá la obligación de informar, tan pronto como sea posible a los participantes.

    14. La organización dispondrá de duchas al finalizar la prueba, en el pabellón polideportivo.

    15. La inscripción estará limitada a 300 participantes.

    16.La participación en esta Marcha implica la aceptación del presente reglamento. El desconocimiento del mismo no exime al participante de su cumplimiento.

    17.El no cumplir el presente Reglamento puede ser motivo, si la Organización lo estima conveniente, de la inmediata expulsión de la Marcha.

    18.El Club organizador controlará en todo momento la cabeza y cola de la Marcha, no permitiendo que ningún participante permanezca fuera de los límites del grupo. En todo momento los participantes deberán respetar las indicaciones dadas por la Organización.

    19. Todos los participantes recibirán camiseta conmemorativa de regalo.


    Premios a los tres primeros clasificados de cada categoría (la categoría local exigira estar empadronado en Camarena), al club más lejano (mínimo con 3 integrantes), al club más numeroso, al participante más viejo y más joven (con dni), sorteo de una comida o cena para dos personas en Restaurante Juanito (Camarena), sorteo de vinos de la tierra y alguna sorpresa más
     
  7. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
  8. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buen ritmo de inscripciones, no te quedes sin la tuya, limitada a 300 inscripciones.
     
  9. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
  10. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    Presentación1.jpg
    Imagen de la zona donde discurrirá la III Marcha MTB Villa de Camarena, la zona amarilla sera donde se dispondrá la zona de entrega de dorsales, entrega de premios ...., para evitar el calor del sol se pondrá malla sombreadora, lonas y carpas para los participantes, también se habilitará una parte para aparcar los coches de los participantes y poder controlar las bicis. La zona verde es el pabellón donde podréis ducharos y cambiaros al finalizar la marcha, siempre respetando el campo de fútbol para no pisarlo y pasando por el lateral.
     
  11. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Tenéis ya el track?? Desnivel?? Gracias.

    Pd. Yo creo que dificultad media-alta es un poco exagerado.
     
  12. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
  13. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Gracias victor, haré por asistir!
     
  14. koppenberg

    koppenberg Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Norte.
    Conoces el recorrido?
     
  15. matyfu

    matyfu Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de un pueblo de avila mombeltran asitire a vuestra marcha ya que un compañero de trabajo me ha hablado muy bien seguro que me lo paso en grande nos vemos el domingo
     
  16. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    Como en años anteriores, los premios para los tres primeros clasificados de la general será un Jamón para el primero, un lomo para el segundo y un queso para el tercero, con su correspondiente botella de vino de la tierra, y trofeos para los tres primeros de cada categoría.
    Si estas pensando en venir date prisa, plazas limitadas a 300 personas.
     
  17. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    Este año volveremos a contar con AXA para el seguro de Responsabilidad Civil y de Accidente para todos los participantes.
    Seguros-AXA-LOGO1.gif
     
  18. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Lo hice hace 2 años, posiblemente haya cambiado el recorrido.
    Pero de todas formas veo difícil que en una zona con tan poco desnivel y tanta pista, haya zonas técnicas, no? Lo mismo hablo por hablar y estoy totalmente equivocado... Ojala sea cierto!
     
  19. koppenberg

    koppenberg Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo, Norte.
    No tiene nada que ver con la del primer año,no te dejes engañar por los desniveles,el año pasado mucha gente vino con la idea que era muy pistera y salieron a fuego de principio, luego lo pagaron, te puedes sorprender del partido que puedes sacar a una zona aparentemente llana, si vas a venir te aconsejaria que dejases algo para el final.
     
  20. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    M
    Pues mira, me alegro de que se anime un poquito!! allí nos vemos
    El sábado supongo que iré a dar una vueltecita
     

Compartir esta página