[Marcha] III MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA (15/06/2014)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Victor A.P, 11 Ene 2014.

  1. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¡ATENCIÓN!

    Las inscripción online se cerrarán esta noche 12 de Junio a las 0:00 horas, solo pudiendo inscribirse el mismo día de la carrera hasta cubrir las 300 plazas.
    Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba en la zona habilitada al lado del campo de fútbol del polideportivo, desde las 8:00 horas hasta las 09:15 horas.
     
  2. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    He visto que el circuito hace muchas "S" en algunas zonas, intentad que esté bien señalado y con personal, que esos puntos son conflictivos para acortar o equivocarse.
     
  3. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    Komandher no hay problema, el circuito se va a señalizar en su totalidad con marcas en el suelo, carteles y cinta, además de más de 20 voluntarios y miembros del club que se van a disponer en todos los cruces.
     
  4. Chema46

    Chema46 Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    8
    Desde este hilo me gustaria felicitar al http://clubciclistacamarena.blogspot.com.es/ y en general a todas las personas que han participado en la organización de esta marcha ciclista, por la excelente organización. Enhorabuena, volveré el próximo año.
     
  5. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Mi mas sincera enhorabuena al club de camarena, les ha salido un circuito curradisimo, mucha gente ha quedado sorprendida y no es para menos. Perfectamente marcado, con mucha cinta, y eso es un buen curro... La paella perfecta y para todos de sobra. De verdad que encantadisimo, y recordemos que son solo 10 euros.

    Por cierto, solo comentar que mis comentarios anteriores eran de tipo constructivo, y para que el post tuviese movimiento, y a la vista esta que habeis superado espectativas.

    Grandessssss
     
  6. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras, pues son las que nos animan a seguir trabajando para que esto siga adelante, y si hubiese alguna referencia constructiva también sería bien recibida pues de los errores es de lo que se aprende. Lástima el aire que nos tiro medio "campamento" y nos hizo desmontar las carpas que habíamos montado.
    Esta noche colgaremos en la web, foro y Facebook las clasificaciones generales y por categoría con los tiempos, así como las primeras fotos de la prueba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
  8. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19
  9. Victor A.P

    Victor A.P Miembro

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página