III marxa btt Beniarres

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por salo, 4 May 2005.

  1. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    No he participado nunca en ninguna marxa y para inscribirme en esta piden que pertenezcas a un club, o almenos hay un apartado para rellenar en el que lo pide, no se si es necesario pertenecer a alguno, puesto que yo no soy de ninguno me gustaría saber si puedo participar (aunque me pareceria una estupidez que no pudiera), y de paso preguntar como esta el trayecto y si el terreno es duro, gracias

    paz,amor y mtb
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Para nada es necesario que pertenezcas a un club. Si no eres de ningún club, deja esa opción en blanco.

    Este año han cambiado el recorrido, por lo que no estoy seguro, pero seguro que hay subidas duras (como los años anteriores) y la última trialera creo que la han quitado, o sea, que tecnicamente no será muy complicada.
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que no Javi, según el tríptico que tengo en mis manos, justamente la última trialera es la única que se conserva. Este año no se pasa al otro lado del Benicadell, sino que se va hacia el Pantano, Planes y el Barranc de l'Encantat. Según dice la información es menos dura que los otros años, y también tiene 2 o 3 trialeras.
    Aqui teneis algo de información, aunque el "croquis" y el perfil solo aparecen en el tríptico: III Marxa BTT de Beniarrés


    Por cierto Salo, por supuesto que no necesitas estar en nigún club para apuntarte.

    Ruben
     

Compartir esta página