Iii Marxa Btt Pego

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Monaka, 5 Abr 2007.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno chico... pues nada.... aqui estamos.

    Si vienes bien, si no... pues nada....pero que sepas que en pocos años sera una de las fijas en tu calendario....por que son 27 kilometros... pero buenos, buenos!!

    Al compañero que pregunta si la subida es de asfalto... hay que decirle que lamentablemente si.... no hay otra manera de subir para poder bajar por todas las trialeras que tenemos.

    Si no se sube por ahi... no hay manera...nos hemos estrujado ya muchisimo la cabeza y no hay manera de subir tan alto por senderos y que sean practicables...por que para subir andando....quien quiera subir, ya lo puede hacer por el asfalto.

    La subida es como la del año pasado...pero por la otra cara. La vertiente que da a Pego. Es la que se subio el primer año...pero hay que subir hasta arriba.

    Si viniste el año pasado....cuando llegasteis arriba del asfalto, empezasteis a bajar hasta llegar a una trialera...pues este año hay que subir por donde bajasteis el año anterior.

    No hay que asustarse....sencillamente, coger el ritmito y ya esta. Este año la subida se hara al principio del recorrido, despues de unos 4 kilometros de toboganes que ya hicisteis el año anterior.

    Este año.... es divertida y nos hemos superado si cabe...jejeje

    Un saludo.
     
  2. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Haber si tenemos suerte con el tiempo para el jueves, y podemos disfrutar de la salida,,,, ya te llamo el jueves por la mañana MONAKA...
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Me parece que no vamos a tener suerte...de todas formas... esperaremos a ver que pasa.

    Yo...para variar...esta tarde me vuelvo a visitar al medico...no hay manera de mejorar de este resfriado de ****** que pille.

    Uffff....

    Un saludo.
     
  4. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hay que subir por ahi pues nada hombre,ami personalmente no me importa hacer asfalto si es para llegar a zonas bonitas.se entiende que siempre es con la mejor intencion.
    yo me lo pase muy bien el año pasado,si pasamos por los toboganes del año pasado cuando llegemos a la subida ya habremos calentado jejeje.
    nos vemos en pego un saludo.
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    OK mik10.... nos vemos!!

    Ahora, a todos los que tenian que salir conmigo este jueves para hacer la marcheta decirles que no va a poder ser.

    Una, por las lluvias que se avecinan....

    Y.... Dos.. por la bronquitis aguda que me han diagnosticado esta tarde.

    Lo siento pero me han dicho que es algo serio y encima me tengo que pinchar durante 6 dias.... la primera ha sido hoy... y puedo dar fe de que duelen un monton.

    Lo siento, pero lo dejaremos para la proxima semana.... y dadme un voto de confianza... no sea que me muera encima la bici..jejejej

    Un saludo y lo siento...pero este resfriado que llevo arrastrando mas de 2 semanas, no podia ser nada bueno.
     
  6. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    bueno pues mejorate que para la marcha si que tienes que estar,bueno decir a la gente que biene que la marcha es bonita y que aunque sean 27 km se puede parecer a una de 33 perfectamente,no conozco el recorrido de la marcha pero si entreno por esa zona,creo que es la subida del campo de tiro o la del otro lado y nada una subida progresiba que poco a poco se hace bien,ademas si una marcha no tiene algo de sufrimiento ya no es lo mismo pero seguro que la gente de pego la a hecho chula,lo que coincide con el open,y muchos no estaran pero bueno mejor para los cicloturistas jeje un saludo y nos vemos alli,un saludo y nada a mejorarse
     
  7. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias amigo.

    Y si... se sube por la zona del campo de tiro... y se llega hasta arriba, hasta la base de las antenas casi.
     
  8. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Si consigo liar a dos compañeros mios seremos tres de Muro para hacer la marcha
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues seguro que no os arrepentireis.

    El año pasado creo que ya tuvimos alguna representación de tu localidad.

    Un saludo.
     
  10. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    (Ya esta con que si la abuela fuma o no fuma),,
    Nada Monaka a recuperarse y la semana que viene, nos vemos,,,, ya quedaremos el dia.
    De todas formas tengo la horquilla enferma yo también, tres meses funcionando con ella y ya la tengo en el taller,,,,,, que le vamos hacer...
    Un saludo

    Y para los que esteis indecisos por venir, deciros que yo estuve en siete u ocho marxas el año pasado y os aseguro que tenia bastantes ganas de que llegara la de Pego yaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    jejejej...este Funes...jejeje

    La horquilla sera que las compras muy baratas...jejejej

    Espero reponerme esta semana y estar aunque sea al 80% para la otra.

    El lunes tengo que ir al medico despues de terminar mi tratamiento este domingo y a ver lo que me dice...espero me vea bien.

    Estoy que no levanto cabeza...****....
     
  12. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Es fácil que si, hablaré con los del club a ver que dicen y si eso todos para allá.
    Recuperate pronto a ver si después el que vas a faltar eres tu jejej
     
  13. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Yo voy a ver si convenzo a alguno de mis colegas y así no soy el único de Elda.
     
  14. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy campeooooooooooon!!!!!!!!!!

    De nuevo otra vez por mis tierras...jejejeje... Si la del año pasado te gusto, en esta hay mucha mas senda... ya veras....

    Pero como dice el refran, para bajar...primero hay que subir.

    Un abrazo y un saludo.
     
  15. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Monaka, pero si me gaste todos mis ahorros en la horquilla.

    Me han dicho que la tienen que enviar a Madrid, espero tenerla para el dia de la marxa,,,,,,,,,,,,, pero no te preocupes que el de la tienda se enrrolla y me ha puesto una que tenia por ahi, asi que tengo bici para la semana que viene.

    Ya quedaremos
     
  16. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ok.... pues a ver si el tiempo nos deja y quedamos y damos una vuelta.

    Tienes suerte de que te dejen otra horquilla.... ¿seguro que no es una fox?

    jajajaja
     
  17. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ya he convencido a un compañero, así que de momento ya teneis a los que van a quedar último y penúltimo.
    Monaka ya me pasaras tu movil por privado por si me pierdo
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    No te preocupes por el lugar en el que quedes...seguro que hay mas gente que esta peor de nivel que tu.

    Te tienes que preocupar de disfrutar de la marcha, de las vistas increibles por las que pasareis (quitando de una zona donde algun ****** la quemo).. y en definitiva, preocuparte por pasarlo bien.

    Eso es el ir a una marcha. Por que ganar, sabemos que casi siempre ganan los mismos.

    Este año los cicloturistas lo tenemos mucho mejor...ya que seguramente, algunos pros y semi-pros se iran al open....asi que este año hay que aprovechar para subir el nivel...

    Un saludo.
     
  19. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    ¿Nadie mas se apunta??
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tranquilo que ya iran saliendo...jejeje

    Bueno, el periodo de inscripcion anticipada ya esta abierto... asi que el que quiera ya puede hacerla.

    La semana que viene estara todo en la web...mejor dicho, este fin de semana lo curramos y lo subimos.
     

Compartir esta página