Iii Marxa Btt Pego

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Monaka, 5 Abr 2007.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ager eres tu el que ha terminado el primero????

    ****... que fiera estas echo....

    La verdad es que menos de hora y media.. hay que subir muy bien y bajar tambien muy bien.

    Lo del tiempo..jejejje.. mi bola no me ha engañado.

    Bueno...me gustaria que se dejaran las impresiones de la marxa por aqui... asi nos vamos enterando todos...yo de momento lo he tenido que preguntar por que no he podido estar...******...este año en la marxa.

    Mira que estar organizando todo hasta el ultimo momento, y tener que irme....cachiiissss!!!...en fin

    Por aqui Sevilla.. un tiempecito de arte mi arma!!!... y en el real de la Feria todavia mas.

    Vamonos pa la Feria cariño miooooo!!!

    Un saludo.
     
  2. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Moreau PSJ

    Moreau PSJ PSJ Albacete

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Albacete-Benidorm
    Bonita marcha. Es el primer año que voy y me han acompañado dos amiguetes de Albacete. La subida muy dura pero bonita, y la bajada espectacular, he disfrutado mucho. El unico pero ha sido los embotellamientos de los primeros kilometros, y la charla en valenciano que nos han dado al principio de la ruta que no me he enterado de na.
    Estare atento parala del año que viene.
     
  4. EL FOXY 25

    EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    alguen tiene fotos de la marcha????
     
  5. EL FOXY 25

    EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    el que llego primero es este
     

    Adjuntos:

  6. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Ya te digo. Esa "enfangada" del final se las traía fina.... Por lo demás, genial. La subida de agggsfalto la leche (lo del año pasado era una inocentada a su lado) y el tiempo inmejorable. La zona es la leche, como siempre; y la organización un 11,5, pues el año pasado no hicisteis bici y este año había enganches. Estupendo, me voy con muy buen sabor de boca. el que viene intentaré que no me pase lo del año pasado (era novatísimo) ni lo de este año (que mi compi venga falto de forma, tarde 1,5 horas en hacer 10 km y que se de la vuelta al empezar lo gordo. Suficiente que la he terminado en menos de tres horas, pero a tope desde la subida hasta el final...) El año que viene me hago la enduro y.... a disfrutar de las "bajaditas" ;-)
     
  7. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Bueno, es mi primera marcha, así que mis comentarios son poco fiables.

    Puesto de la general 129 2:30 min. (cuando fui contaba con subir con el coche escoba, así que estoy más que contento)
    Únicos peros son;
    Embotellamientos y que ibamos con la ilusión de poder quedarnos el dorsal.
    Lo de nivel "medio", creo que es algo discutible, ya que vi a muchisima gente subir a pie y luego volver a bajar a pie, se que en seco se huviese arriesgado más gente, pero bueno.

    Muy agradecidos al tendero que habia en la plaza, ya que un compañero olbido sus zapatillas y este le dejo unos pedales no automaitcos para poder realizar la marcha.
    Y a todos los que nos apoyaron en la subida (Se agradece muchisimo que un tio te de apoyo en esos momentos tan angustiosos jejej)

    Conclusión; Al anño que viene repito!!!
     
  8. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Una foto antes de la salida
    [​IMG]
     
  9. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    ager tu eres de los que iban en el grupo con los que acabe yo en 1:50 el puesto 59 llevaba una foxy. Del recorrido pues a lo mejor en seco me habria gustado mas pero con todo el fango y lo humedas que estaban las piedras no me gusto nada despues los cuellos de botella muy pronto ya que la gente estaba muy apelotonada aun y despues que dejen correr a crios de menos de 16 que lo unico que icieron fue incordiar el ritmo de los demas. La organizacion bien pero el recorrido mejorable. y La subida si es larga pero si hubiera sido un kilometro mas no habria pasado nada.
     
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Me gusta ver comentarios de todo tipo...claro que si, y veo que predominan los buenos sobre los malos...mejor.

    La subida... es que no hay mas...jejeje.. quien va bien de forma y fondo, no le importa mas, pero los que van justitos...ya lo tienen bien.

    Yo creo que la subida es la justa, para poder disfrutar de todas las trialeras que hay para bajar.

    Se que estaba mojado...pero se tuvo la suerte de que no hubo lluvia ese dia...asi que se pudo disfrutar del ambiente, los amigos y la bici...que en definitiva es para lo que uno va.

    Apuntado eso de la charla en valenciano...para el año que viene, la soltaremos tambien en castellano..faltaria mas.

    Bueno... solamente decir que ya estoy en mi localidad... ya he vuelto de mis vacaciones que desgraciadamente pillaron el trascurso de la marxa por el medio... me habeis echo los dientes super largos.

    A los compis de foro.. que el año que viene tendremos ocasion de saludarnos... para este no he podido... y sobre las fotos.

    No os preocupeis...que cuando las tenga todas, las colgamos en la web.

    Mientras.. todo el que tenga foto, o ganas de soltar comentario...aqui estamos esperando...somos todo oidos..jejeje
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Por cierto.. la clasificacion ya esta en la web.

    Un saludo.
     
  12. EL FOXY 25

    EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Donde????????????? Yo No Veo Na
     
  13. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola ya estoy por aqui,,,
    Pues mi impresión de la Marxa, te la voy a contar Monaka, yo como tu ya sabes el recorrido ya lo conocia de antemano, asi que salí deprisa para que no me pillara el primer embotellamiento, y asi fue,,,luego llegue a los toboganes y tampoco los pillé, y hencima iba bien posicionado, pero amigo llego la subida del repetidor y me desfonde, me iban pasando todos,,, no sabia que era lo que me pasaba pero las piernas no me funcionaban,,, lo estaba subiendo a 4 o 4'5, mientras que la semana anterior lo subia entre 6 y 7 km/h.
    La vi internimable, pero lo completé.
    Luego llegó la bajada, y mientras que la semana anterior la hice bastante bien, en este dia me tuve que parar tres veces por dolores de antebrazos y de piernas,asi que como pude y con un tiempo de 1h 55min. llege a meta, espero que para el año que viene no me vuelva a pasar lo mismo.

    Y por poner nota a la organización he de decir que muy buena sobre todo en señalización de recorrido,,,, pero como en todo ha habido algún pero,como el lugar de ubicación del primer avituallamiento, ha estado demasiado lejos(no en kilometros sino en tiempo de recorrido) te llegaba cuando a llevabas 1h, y 20 min. en marxa,,, y luego estaba en un sitio que si querias coger agua en marxa para no querer parar, no podias beberla porque estaba en un lugar de demasiadas piedras para poder soltarte de manillar, y el segundo avituallamiento yo no lo llegé a ver...
    Luego decir que también hubo un retraso de media hora en la salida.
    Siento haberme estendido tanto pero esque como llevaba tanto tiempo sin decir nada me apetecia escribir....
    UN SALUDO A TODOS LOS QUE HICISTEIS LA MARXA.
     
  14. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    El retraso de la media hora te voy a explicar por que fue.

    Primero.- Por que hubo gente que decia que en internet, en la web, ponia que la salida era a las 9,30. MENTIRA.- La informacion de internet la pongo yo.

    Mis compis... no lo sabian, y por media hora, digeron que esperaban... de paso... hubo gente del OPEN que al anularse su salida en Utiel, se decidio bajar a Pego para participar en esta, ya que tenian las bicicletas cargadas en los coches y tal... y hubo gente que llego a tiempo...

    ... y otros como Dani Cepa, que por 10 minutos, no llegaron a tiempo y no participaron.

    El avituallamiento estaba donde tenia que estar....jejeje.. para otro año... ponte en forma... perro...jajajaj!!

    Un saludo.
     
  15. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
  16. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    y fotos???
     
  17. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Las fotos llegaran cuando se puedan recoger todas las de todos los de la organizacion y colgarlas.... no os preocupeis que en unos dias estaran todas, toditas todas.
     
  18. Mike Wazowski

    Mike Wazowski Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monaka , veo que la vuelta de Pego , bien no??
    Ahora ahi que estatr en la TransAledua 2007 en Llombai
    Ven con los del grupo vuestro y a disfrutar...
    Nos vemos en la TransAledua 2007

    Solo 10€ y todo el Btt del mundo
     
  19. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues apuntada queda la cita....

    En la de Pego muy bien. Con todo el mundo que he hablado me ha dicho que estan contentos y que repetiran.

    Un poco de barro y terreno resbaladizo...pero eso no fue cosa nuestra...sino de las inclemencias del tiempo...pero bien.. al menos no llovio y hubo comida y cervecita para todos...jejeje

    Un saludo y nos vemos.
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79

Compartir esta página