III Memorial Jokin Ormaetxea Clásica Cicloturista

Tema en 'General' iniciado por Kantxellara, 5 May 2007.

  1. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Aupa! si, era yo. El del maillot de la once es Neoni.

    Pena no habernos presentado. En fin, para otra vez, ya sabes: da un grito! ;-)

    saludos
     
  2. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he salido en el grupo de las 8:30, hasta un par de km antes de itziar he ido con ellos, pero al ver que me llevaban un poco justo he decidido dejarme caer ya que los mas de 38km/h de media que llevabamos sabia que me pasarian factura.
    Itziar lo he subido bien, gorla mas de lo mismo aunque me ha parecido un puerto duro al igual que urraki, desde ahi hasta azkoitia me he dado cuenta que las piernas no iban todo lo bien que yo queria y sabia que me iba a tocar sufrir en martite, como asi ha sido, he metido todo lo que tenia y al trun trun para arriba sufriendo como hacia tiempo que no lo hacia, solo decir que la media de la subida me ha salido 11km/h lo digo todo.

    Al final hemos pasado una buena mañana con una buena organizacion, aunque tambien hemos tenido un despiste en un cruce en la que habia un cartel parecido al del sentido de la marcha y lo hemos seguido, gracia a que nos ha llamado un chico que venia por detras y nos ha dicho que nos habiamos confundido.

    Por cierto a mi solo me han dado camiseta, :crybaby .
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Gracias por los comentarios y futuras sugerencias.
    En cuanto al tema de la señalización deciros que hemos puesto mogollon de señalizacion pero en algun punto del recorrido como camino de azpeitia y en la rotonda de Deba algunos capullos o los han quitado o le han dado la vuelta por hacer la gracia... Os lo digo porque lo anduvimos señalizando. Y en todo lo demas hemos echo todo lo mejor posible pero ha sido tal gentio el que ha venido que hemos andado algo justos...decir que el año pasado eramos unos 380 y este año 600...con esto queda todo dicho...pero como solo llevamos 3 ediciones, seguiremos aprendiendo e intentando mejorar.
    Eskerrik asko a todos a los que habeis venido y a los que he tenido el gusto de saludaros.
     
  4. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa Vilka!

    Aquí la peña que pensaba que estabas en un rally, jeje... tranquilo que ha salido bién la grabación y ya te mandarán una copia.

    He estado con el gran Julenagi y parece ser que ha reventado como un campeón. ¿Que contaba el pequeño belga de motxorro? habrá hecho la de "voy a ir tranquilo" y no le has visto hasta la llegada.

    A la mañana la participación ha sido genial (como diría Enric), 180 participantes y todos sanos y salvos a meta.

    Laster arte!
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    un dia no muy bueno para mi...
    quizas lo del sabado en vitoria nos a pasado factura,ehh iosupai..?
    voy con perneras,mangitos,cubrebotas de invierno y chaleco.pasando de pasar frio otra vez..
    gorla no lo conocia,es durillo...y se hace largo.
    aqui me doy cuenta que hoy no voy como quisiera..
    comenzamos urraki.la parte dura (hasta añota) bien,aguanto con los de alante.desde aqui ya he ido poco a poco a menos.no tenia el golpe de pedal fresco y me costaba mucho pillar cadencia.antes de coronar me pasa santurde como un avion (estos tienen otra gasolina..)çenel repecho que hay desde bidegoian hasta iturburu me pasa los perseguidores de santurde,arkaitz de azkoitia y otro.
    en la bajada me junto con otros dos y hasta azkoitia.enel repecho del tunel me dejan "tirado" voy ******.y todavia martitte.no lo conocia pero sus datos me asustaban..

    justo enel comienzo.me paro.me quito los cubrebotas,perneras,mangitos.voy afixiao!!!
    comienzo a subir (un chico me saluda,seria alguien del foro,pero no se quien es)
    al principio voy bien.es duro pero bueno...ojala fuera asi hasta arriba;pero queva!!
    rampas muy duras y yo con todo metido y no era suficiente....pufff la que me espera..
    me pasa todo dios!pero me la suda...solo quiero llegar.solo me faltaba unos calambres para redondear el dia...pero menos mal...hoy no han aparecido.
    al final gran petada!!!
    aqui los datos..

    140km
    media de 30.6
    2500m desnivel

    esta semana descanso y el finde que viene sin tocar la bici.necesito desconectar un poco de este ajetreo que llevo.queremos hacer todo y eso no puede ser.necesito descanso.
    el viernes en vitoria nos acostamos alas 00:00.alas 5:30 arriba.
    ayer alas 23:45 y hoy alas 6:15 arriba...no es plan asi no se puede!!
     
  6. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    esta semana descanso y el finde que viene sin tocar la bici.necesito desconectar un poco de este ajetreo que llevo.queremos hacer todo y eso no puede ser.necesito descanso.
    el viernes en vitoria nos acostamos alas 00:00.alas 5:30 arriba.
    ayer alas 23:45 y hoy alas 6:15 arriba...no es plan asi no se puede!![/QUOTE]


    hombre ,bienvenido al mundo real,ya era hora que te dieses cuenta
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Vaya, eso explica muchas cosas. Desde luego hay gente que parece que no tiene cosas mejor que hacer que ***** al resto :laserkill. La señalizacion era buena salvo en el punto que te citaba, que conste!

    Felicidades por la asistencia. Desde luego yo el año que viene repito!

    Eneko, animo! a veces viene bien desconectar un poco ;-)

    saludos
     
  8. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    tarmac menos mal que no fuistes en bici desde tu pueblo que si no todavia estabas de camino, la clasica como otras veces muy bonita, sobre todo el recorrido que es muy ameno siempre subiendo, yo tambien muy contento por las sensaciones que tuve, andube en el grupo con iosupai que hizo una subida a gorla muy buena aunque luego en martites se fundio un poco, la pena que tarmac no viniera en nuestro grupo para que pudiera probarse un poco, ah y los de ciclos maestre el equipo de santurde tiraron de lo lindo desde el principio, como si fuera la qh, a los demas foreros todavia no les suelo conocer, ya lo siento
     
  9. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    a mi no me conociste? jeje:amo
     
  10. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Animo Eneko que ayer ya acusaste la tralla que llevabas y aun así llegaste ****** pero contento. Iosupai me dijo que le dio una buena pajara y sukras llegó sobrado...bien Andoni!
    Eneko descansa un poco y a darles cera a todos estos. Yo haber si empiezo otra vez que ya no andaré ni para atras. Esta ultima semana ha sido horrible y ahora cuesta coger sensaciones:pistolas
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    la temporada es muyyyyyyyyyy larga....
     
  12. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    la temporada es muy larga para los que nos gusta la bici. Para los demás termina en la QH...qué pena:laserkill
     
  13. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que para mucha gente que se supone acaba la temporada en la qh empieza otra temporada que es la de salir menos dias a menor intensidad y sin la tension de estar preparando un objetivo, que es lo que se supone haceis alguno de vosotros y tambien llamais cicloturismo, por ejemplo yo hasta la qh los domingos por la mañana casi siempre son para mi y a partir de la qh hay que dedicarle mas a la familia aunque sigamos andando en bici todo lo que podamos, que luego hay que preparar la behobia o la maraton
     
  14. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    para ti no ir a la QH es no tener un objetivo? Ese dia hay alguna otra prueba a la que vamos a acudir que es incluso más dura que la QH.
     
  15. iosupai

    iosupai Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    8
    encantado por conocer a kantxelara y sukrasy de haber podido saudar a otros foreros una vez mas, la marcha es muy bonita!el año pasado la hice y este a repetir y mi primer pajaron de mi vida!!es una caña!nunca pense que me podia sentir tan bacio, gorla y urraki los subi con jente que tiene 6:04 en la qh incluso deje a gorka gonzales subiendo a gorla(me hizo ilusion!jajaja) y ***** contento pero.....MARTTITTE faltando 2,5km mas o menos(menos mal!!!) se me empezo a ir la vista y todo y muerto! os juro que pense que no llegaba arriba ni de palo!meter todo 11-26 y a intentar llegar arriba.Me pasaban todos!y cuando digo todos es todos!jajaja me comi una barrita pero ya era tarde, tengo que aprender a comer mas y saber cuando hacerlo!porque a ritmo que fuimos ****** gastas mucho, supongo que mi poca experiencia en esto me jugara estas pasadas aun en mas ocasiones, pero de ello se aprendes.A pesar de todo un dia fastastico de cicloturismo.
     
  16. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    exactamente no tengo ningun objetivo marcado enel calendario,ni mucho menos!
    es como la behobia-s.s...cuando termina no ves a nadie corriendo.
    despues de la QH es lo mismo.solo ves ala gente que no baja de la bici en todo el año.sin tener la necesidad de alargear del tiempo echo en la famosa QH.por que al fin y al cabo,es la misma pregunta la que se hace mucha gente...
    (que tiempo hicistes en la QH)? esta frase es mitica..
    prefiero acudir alas marchas durante todo el año (a las que puedo) sin tener que prepararme para una en concreto.
     
  17. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Imajinate cómo llegaste que llevabas casi los ojos en orbita.:alabando
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    La verdad es que Martitte se agarraba pero bien a la rueda. De hecho mire la altimetria a la vuelta y pensaba que era mas. Los km que pesan... ;-)

    En cuanto al tema QH y demas... a mi no me parece normal la gente que deja la bici a partir del 23 de junio, pero tambien hay que reconocer que tener un 'objetivo' (que no tiene porque ser la QH, ni mucho menos), da una motivación extra que de normal no tienes, sobre todo si sueles salir solo como es mi caso.

    saludos
     
  19. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Pues a mi si que me parece bién tener un objetivo, por lo tanto yo tengo los mios. Esta temporada en concreto quería correr y acabar una vuelta de categoria ciclomaster que se celebraba al lado de mi casa. Aparte de esto como me gusta andar durante todo el año intento mantener un estado de forma aceptable durante el mayor tiempo posible de la temporada, aunqe está claro que siempre no te encuentras igual. Si ahora en Junio estoy flojo no me importa, ya tendré en Julio, en Agosto o en Septiembre tiempo para resarcirme. Yo no me pongo ninguna prueba como meta, eso si no voy a negar que a la mayoría de las pruebas a las que voy intento dar el máximo. Además diría que no suelo participar en muchas, y eso me ayuda a ir con ilusión a las que voy.

    Lo de la fijación por la QH no me gusta demasiado, pero hay que respetar que para muchos el tiempo en esta prueba sea una buena manera de medir el nivel de cada uno.

    Yo por ahora algo todo el año y siempre que puedo. En un futuro no se lo que haré, pero mientras tanto a darle con sol, agua, nieve... jeje

    laster arte!
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no he sabido explicarme tan bien como tu,amigo hegialde!
     

Compartir esta página