III Quedada BTT Grandas de Salime - 13 Mayo

Tema en 'Asturias' iniciado por XuanAst, 6 Abr 2017.

  1. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
    [​IMG]

    Hola xente!

    El próximo sábado 13 de mayo organizamos la III Quedada BTT de Grandas de Salime. Este año contaremos con novedades, empezando por el recorrido. Recorreremos el último tramo del Camín Primitivo de Santiago en territorio asturiano, culminando con el alto de Pedras Apañadas, con 1204m, para volver hacia la villa grandalesa atravesando varios bosques de la Sierra del Acebo, pasando junto al castro del Chao Samartín, etc...

    La ruta son 45 km aproximadamente y unos 1200m de desnivel positivo. Ciclable en todo momento, con algún paso técnico, fácilmente salvable por cualquier biker.

    La inscripción son 5€ sólo ruta, o 15€ ruta+comida. Hay opción de acompañante por 15€, que incluye entrada a visitar el Museo Etnográfico de Grandas de Salime, y demás sorpresas.

    Podéis realizarla en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/lxk4nqh
    La inscripción incluye seguro.

    Habrá duchas de agua caliente y agua para lavado de las bicis. La espicha, si el tiempo lo permite, será en el parque del Toural de Grandas, si el tiempo no acompaña, la realizaremos en un lugar cubierto.

    A la tarde presenciaremos la charla de Miguel Comendador: "Del Naranco a los Andes", que nos narrará e ilustrará sus viajes en bicicleta durante dos años por Sudamérica.

    Conciertos de Rock&Roll, dj's de variados estilos para amenizar una tarde, que esperemos sea agradable en un entorno maravilloso.

    Iremos colgando más información en el Facebook de Pedras Apañadas BTT y aquí en el foro también.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 3 May 2017
  2. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
  3. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
    Qué pasa chavales. Un poco más de información que ya se acerca la fecha.

    Mui buen ritmo de inscripciones! a falta de una semana, van 45 inscritos, y subiendo!

    Estos serán alguna de las actividades que realizaremos el mismo día en el pueblo.

    Por la tarde, tendremos una charla de Miguel Comendador: "Del Naranco a los Andes", que nos narrará e ilustrará sus viajes en bicicleta durante dos años por Sudamérica. Será en la Casa da Cultura de Grandas, a una hora por tovía por determinar, pero sobre las 7, aproximadamente.


    [​IMG]


    Tras la charla, en el Parque el Toural habrá bar y música, y pa cerrar la fiesta, una pinchada de música techno a cargo del dj local Darkbou y Dj Einher Zao, de Santa Gema unlimited. Fiestón!


    [​IMG]


    Anímense señores, esto va ser glorioso!
     
  4. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Buenas:

    ¿qué horarios manejais para finalizar la ruta/ comida?...

    es que estais tan lejos jo*de*r!!!:D:D:D

    A ver si consigo ir...tiene una pinta estupenda y encima es zona desconocida.
     
  5. XuanAst

    XuanAst Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola manugijon! Los horarios serán los siguientes, aproximadamente:

    10:00 horas, tras la foto de rigor y unas breves instrucciones iniciales daremos un pequeño bucle por la villa de Grandas pa ir estirando el grupo, aunque los ramponacos iniciales del barrio del Carmen, ántes de salir al Camín de Santiago, tamién se van ir encargando de ello...

    La ruta son 45 km, a una media de 12km/h, pa las 14:00 taremos todos en Grandas ya de vuelta. De todas formas, pa que no se alargue la espera pa los primeros, a las 13:30 iremos desviando a la gente por vías alternativas.

    15:00 comida, tras la ducha y tomar un vermú por el pueblo, nos dirigiremos al restaurante A Reigada, en el mismo Grandas, pa la comida. Pa las 17:00 tamos comidos y con el café tomao, jejej.

    Al acabar la comida y el café, si el tiempo lo permite, pal parque a tomar la copa. En caso de que el tiempo no acompañe, quedaremos en A Reigada donde se realizarán el resto de actividades.

    Anímate! además, que conste, los que tais lejos sois vosotros! xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. pifumirr

    pifumirr Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    les vegues
    Hola chavales, los dorsales se podrán recoger el viernes, saludos y nos vemos el sábado.
     
  7. pifumirr

    pifumirr Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    les vegues
  8. pifumirr

    pifumirr Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    les vegues
    Enhorabuena por la ruta que os habéis currado, todo perfecto, incluido el tiempo que contratasteis......
     

Compartir esta página