III Ruta a Lalin en btt - C.C. Alambike(8 de octubre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por 2P2+K2, 18 Sep 2006.

  1. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Hubo cera o no hubo cera????:scratch
     
  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Vamos a tener que llevar la maiot del foro con el nick!!!!!!!! Y efectivamente escuché a alguien "romper el nucleo" en el avituallamiento, a tu compañero. Mala suerte.

    Un saludo.
     
  3. efervescente

    efervescente Novato

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Por parte del alamBIKE, club organizador, queremos agradeceros que os hayais acercado hasta Lalín a pasar un día de BTT con nosotros. Como muchos de vosotros ya sabeis, organizar una ruta, aunque sea modesta como la nuestra, da bastante trabajo, pero se da todo por bien empleado viendo como la gente se divierte.

    Ya estamos pensando en la edición del año que viene, en la que haremos como siempre un recorrido totalmente nuevo y diferente al de todas las ediciones anteriores. Esperamos también mejorar aquellos detalles que pudieron haber estado mejor.

    A ver si os voy conociendo en persona a los del foro en alguna ruta, a los del Langosteira ya los conozco, también a Damici y a Julk que no vinieron a la ruta pero ya estuvieron en agosto cuando hicimos la gran ruta del Testeiro.

    Lo dicho. Gracias a todos.

    Un saludo.
     
  4. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Bueno,pues aqui va una pequeña critica,que por otro lado espero sea constructiva,un pequeño tiron de orejas a la organizacion,por que yo y como yo unos cuantos,nos perdimos en alguna que otra bajada,y en alguna que otra "subidita".Todo esto,bajo mi humilde punto de vista,fue por mala señalizacion,creo yo,asi que uno se hizo unos 4 kms.a mayores(que fui yo)sali un pelin cabreado(ya se me ha pasado).
    Espero no haber molestado a nadie,y si lo he hecho mis disculpas,pero lo dicho,lo hago para que se mejore con vistas a proximos años.
     
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Cera no, pero barro y bosta de vaca.... Creo que la bike pesaba 3 kg más. Las ruedas aumentaron de tamaño, pasaron a ser de 45x3.3

    A falta de fotos oficiales, os pongo la que aparece hoy en La Voz, y a ver a quien reconoceis...? :eek:la2

    Además en primer término vemos a una chica que me petó con dignidad y a su izquierda el alcalde, con el que, tanto un servidor como afliparla, charlamos amigablemente antes de la marcha.


    Perdona que no me haya dado a conocer, ya te llamaré. Y gracias a vosotros por la ruta, y un saludo a Verónica desde aquí.

    Salud y buenas bielas.
     

    Adjuntos:

    • Scan11.jpg
      Scan11.jpg
      Tamaño de archivo:
      413,2 KB
      Visitas:
      124
  6. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno para mi la ruta estuvo bien, era para todos los públicos (damicl, keima.. absteneros), no era excesivamente dura, la dureza estaba condicionada por el estado del suelo, mucho barro y mas cosas, los descensos no eran técnicos. Fue una ruta muy rural, buenas carballeiras, típicas corredoiras y mucho sedimento orgánico de vacas. Particularmente a mi me gusto, sobre todos los descensos por las robledas, en mi condición de colista, pero que muy colista, me encontré con la ruta libre de globeros, con lo que en los descensos nadie me estorbo y disfrute, si que disfrute. Los avituallamiento fueron correctos, quien quiera comer más que valla a una romería y con respecto a la señalización.., yo creo que fue correcta, pero si vas ******* en los descensos y ciego en las ascensiones, entonces no hay flechas pintadas en el suelo que valgan. Lo que menos me gusto es que en los sorteos a mi no me toco nada, y eso me jode. Ah! me olvidaba, el agua de las duchas estaba fría, ¡tíos que vamos para el invierno!
     
  7. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    afliparlabill no esta perdido, la ultima vez que lo vi iba pedaleando con una fémina por una corredoira, hablando muy tranquilo y muchas risas, yo creo que de esta pillo.
     
  8. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Faltando Dami y tu ese término ni se nombra ni existe :amo , lo que para algunos es divertido (como comenta Padreseixas) de bajar o subir para vosotros a lo mejor no es tanto (hay niveles jeje). Como ya dije, los globerilos también tenemos derechos!!.

    Comenta BTTJose que en zonas no había buena señalización, estoy de acuerdo con él ya que en dos ocasiones nos perdimos un buen grupo de btteros. De todas formas Efervescente esto es una recomendación de mejora y no una crítica. Seguro que todos los que hemos ido la repetiriamos encantados hoy mismo. Es mas, en una de las bajadas sinceramente me alegró perderme, por que era muy simpática...:risa

    Ayer me tocó ir a a trabajar a esa tierra, y no me podía quitar una sonrisa de regocijo al recordar la mañana del domingo, así pues el sabor de boca es magnífico.

    Por cierto "padreseixas" confirma lo de Afliparla con esa mujer :babas , si es así podemos sacar un dinero bueno, ya que según mis informaciones ya tenía una ocupando sus sentimientos, extorsión al canto!!.

    Salu2.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno amigos.
    Me hubiera gustado que entre colegas hubiese una cierta discrección, pero visto que Salsa Rosa ha hecho mella en vuestras débiles consciencias y os ha convertido en una especie de globerillos-maruja voy a hacer lo que se tercia en estos casos.
    Desmiento de manera rotunda todas las falsedades que desde diversos medios de comunicación, incluido este foro, se han vertido sobre mi persona.
    No he tenido ningún "affaire" ni relación alguna con fémina.

    Todo esto por supuesto es modificable según oferta económica a recibir por mis declaraciones en exclusiva.

    Me voy a hablar con mi agente.

    Siempre vuestro

    afliparlabill
     
  10. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Me da esto a pensar que si hay relación con machos. :amo lo que te costó salir del armario, y aun así no lo dices de forma clara y rotunda, pero no te preocupes se te ha entendido bien. Salu2.
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La fuerza difamadora de los buitres desinformadores llega a extremos inaceptables con afirmaciones como la arriba expuesta.
    Mi exposición hacia referencia al espacio temporal en el que se inscribió la marcha ciclista por las preciosas tierras de Lalín.
    De todas formas mi condición sexual es de sobras conocida por todas vuestras respectivas aunque dicha condición sexual podría cambiar en función de la pasta de la exclusiva claro.

    Cordialmente.

    afliparlabill
     
  12. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo lo he visto revolotear cual alegre mariposa sobre una de las dos únicas féminas de la ruta, cada vez pedaleando más lentamente para poder perderse en la espesura del bosque.
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  14. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    En la web oficial del Concello ya han puesto las fotos de la ruta. Pero basicamente son de las inscripciones y del inicio.
     
  15. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Cierto, creo que pocas más fotos veremos de la prueba.

    Afliparla......eres un caxondo!!!!! :aplauso4

    Salu2.
     
  16. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Por fin algunas fotos.
     

    Adjuntos:

  17. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Y otras más
     

    Adjuntos:

  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Que fotos mas guapas!!!
     
  19. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Todos nos fijamos en esa seta
     
  20. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Que hablen los micólogos, pero me suena a Amanita muscaria jejeje.
     

Compartir esta página