III Ruta BTT Castelo Bike - Concello de Monforte (21/05/2017)

Tema en 'Galicia' iniciado por merlin, 24 Feb 2017.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Noraboa pola ruta e a selección de sendeiros despois do derradeiro avituallamento, solo por esos tramos xa pagou a pena o desplazamento a Monforte. O dos track do GPS deberíadelo de ter previsto con antelación pois no noso caso saltamos un bucle o final da primeira subida pois ninguén nos señalou o desvío e seguimos as cintas, logo xa culpa miña e do compañeiro que por ir mirando os castiñeiros centenarios saltamos as frechas (grandes por certo) e fixemos outros qm en balde para ter que recuar. Este detalle non empaña a labor organizativa que fixo que disfrutáramos plenamente da zona. Un saúdo e grazas polo traballo e por darme un dorsal que non estou acostumbrado a portar.... ;)

    A reportaxe on road comentada, picar na foto de Vilar de Mouros:

    https://goo.gl/photos/SykJVaryvLJ3qpzSA


    Panorama 2.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. merlin

    merlin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    lugo
    Hola,
    Carlos S C, en el km 19 aproximadamente estaba el punto donde se separaban larga y media. Estaba marcado en el asfalto con dos flechas en pintura blanca que ponía media y larga. Está claro que fue un despiste muy grande...se veían desde lejos!!

    JOLIN, respecto a los track de GPS, tienes razón que deberíamos tenerlo previsto. Como ya comentamos anteriormente, al hacer esa pequeña modificación de última hora pensamos que podría ocasionar mas problemas que beneficios.
    Si hacemos una próxima edición, será algo a tener muy en cuenta.

    Estamos juntando todas las fotos, en breve pondremos el enlace para descargarlas.

    Castelo Bike Club os da las gracias a todos por asistir y esperamos que todo fuera de vuestro agrado.
     
    Última edición: 30 May 2017
  3. merlin

    merlin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    lugo
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. artabron

    artabron Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    535
    Muy buenas esas fotos. de auténticos profesionales.
     
  5. Carlos S C

    Carlos S C Novato

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    De momento las fotos que vi son muy buenas.
     
  6. alambikelalin

    alambikelalin Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Moi boas fotos, grazas.
     
  7. merlin

    merlin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    lugo
    Hola, buenos días.

    Finalizada esta III edición de la Castelo Bike, toca hacer balance general. Analizar aciertos y posibles fallos, con la intención de mejorar en próximas ediciones. Sin duda, tomaremos buena nota de todas las sugerencias, tanto en lo positivo como negativo.
    Revisando ediciones anteriores, somos conscientes que hemos penalizado en el apartado de fotografía, algo que muchos participantes aprecian y demandan. Por ello, nos pusimos manos a la obra para subsanar dicha carencia y encargamos este cometido a uno de los mejores, Diego Varela. Creemos que en esta ocasión el tema quedó plenamente resuelto, gracias a la aportación de Inés Gómez, Miguel Martínez y al excepcional trabajo final de Diego Varela. ¡GRACIAS AMIGOS!

    No podemos olvidarnos y queremos hacer mención especial a nuestros patrocinadores y colaboradores. Ayuntamiento de Monforte de Lemos, CaixaBank, Biciracing, DobleM, Pulviplass, Restaurante Polar-Capitol, Laso Asistencia, Seguros Óscar González, Ecoforest, Instalaciones Del Valle, Óptica De La Peña, WellnessArea, Paradores, Frutas Bonanza y Multipower. Con su inestimable apoyo y colaboración, hacen posible que cada año este proyecto se convierta en realidad... ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

    Para rematar, como siempre lo mas importante para nosotros, los participantes. Como cada año, el comportamiento ha sido ejemplar en todos los aspectos. Con vuestra cara de satisfacción al terminar la ruta, lográis que todo el esfuerzo que hay en la organización de este evento, se olvide, y nos quede el grato recuerdo de unos buenos momentos con grandes amigos.

    En nombre de todos los integrantes de Castelo Bike Club, muchísimas gracias a todos por participar en nuestra ruta. Fue un verdadero placer compartir con vosotros este gran día.

    Un cordial abrazo amigos ¡hasta la próxima!

    Castelo Bike Club.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 30 May 2017
  8. celesgf

    celesgf Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sigüeiro-Oroso
    Strava:
    Hola,la ruta ya os lo comente por privado estuvo genial bien marcada y estructurada...por poner un pero la subida final y el sendero..despues de 45 km uffff.
    Y una pregunta a mi me salieron 54km y 1380 de positivo...hice km de mas o el track esta mal.....???
    Si se puede para el año repetire si la haceis asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. merlin

    merlin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    lugo
    Hola, celesgf

    Al final, con la pequeña modificación que hicimos en el recorrido largo salían 54,9 km y casi 1400 de positivo....el recorrido que hiciste fue el largo al completo :)
    Tienes razón, la subida en el km 45 es durilla durilla... pero merece la pena sufrir un poco, después disfrutas de un bonito sendero de 1,6 km de bajada.
    Piensa que el recorrido largo está orientado a los que tienen un nivel físico y técnico alto, y quieren algo un poco exigente (creo que es tu caso) ;)
    Con los tres recorridos intentamos complacer a todos los participantes, pudiendo elegir cada uno el que mas se adapta a su nivel... pensamos que fue una decisión acertada!!
    Si hacemos una IV edición, ten por seguro que adoptaremos la misma linea.

    Saludos.
     

Compartir esta página