III Ruta MTB a Coín 100x10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por LOCO, 10 Oct 2006.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El pasado sabado 7 Octubre tuvo lugar esta prueba en Coín (Málaga),La participación fue de 312 Bikers,con un tiempo excelente,con un recorrido de 95Km(muy rompepiernas pero bastante divertido),El ganador fue Daniel(Coín).
    Los avituallamientos y la organización fue muy acertada(aunque todo es mejorable),espero que el año que viene os animeis muchos más y podais disfrutar de esta prueba y de la buena acojida que tendreis de la gente de Coín.:bravo
    No hubo incidentes graves(algunas caidas,roturas de piezas,lo avitual),la señalización fue muy correcta y hay que agradecer el gran numero de voluntarios.
    (Para más información WWW.coin-a-100x10.com ó www.clubciclistacoin.com)
    Espero veros el año que viene por aqui,y si puedo subire algunas fotos(que siempre animan estos post).
    Un saludo a todos:eek:la2
     
  2. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Eso eso, pon esas fotos a ver si salgo io xDDD

    Saludos

    P.D. A mi me salieron casi 102 Km
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tuve que retirarme, llevaba 3 días con gripe y la mañana de la carrera aún andaba algo tocado. Me tomé los medicamentos y me fui a correrla, a ver si con suerte mi cuerpo aguantaba. Salí a saco, pero a las dos horas de carrera cuando se me pasó el efecto de los medicamentos y tras llevar las dos horas a 170 ppm, empecé a perder fuerza hasta que empecé a ahogarme y peté, así que me retiré en el km 62 cuando iba entre los 20 primeros. Pero bueno, al menos lo intenté.

    Saludos
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Coñe, y yo sin enterarme....
     

Compartir esta página