1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

III Senda Prepirenaica - BARBASTRO - ALQUEZAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por michele, 15 May 2005.

  1. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Aqui os dejo esta información, la ruta parece muy chula, pero no dice nada de quien la organiza ni donde hay que apuntarse o pedir información.

    Si hay alguien de la zona que sepa algo mas ir poniendolo en este Post.

    Nos vemos.

    Tercera edición de “Senda Prepirenaica”
    martes, 10 de mayo de 2005 - radiohuesca.com

    La Asociación deportivo cultural Pirineo Activo, vuelve a organizar una nueva edición de la Senda Prepirenaica Somontano-Sobrarbe, que este año se va a celebrar durante los días 11 y 12 del mes de junio, ya que se pretende que esté lo más cercano posible a SENDA, Salón de Ecología y Medio Ambiente

    Con “Senda Prepirenaica” se pretende ofrecer una alternativa distinta para deportistas amantes de la naturaleza, en una marcha no competitiva aunque con un recorrido bastante duro, que durante dos días transita por distintos parajes de las comarcas del Somontano y del Sobrarbe, con el valor añadido del disfrute del entorno.

    La salida tendrá lugar el sábado 11 de junio desde el recinto de la Institución Ferial de Barbastro, en esta primera jornada se recorrerán 53 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.400 metros por caminos y pistas de El Pueyo, Castillazuelo, Salas Altas, Naval, Alto de San Benito, Lamata y terminando en Ligüerre del Cinca, donde se pasará la noche.

    La segunda jornada tiene unas características similares, 54 kilómetros de recorrido y un desnivel acumulado de 1.600 metros desde Ligüerre del Cinca hasta Alquézar pasando por Castejón de Sobrarbe, La Pardina, Arcusa, Laspaules, Pico de Asba y un recorrido por la Sierra de Guara hasta bajar a Alquézar.
     

Compartir esta página