III Subida a Belatxikieta (bizkaia)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por alexdepedro, 25 Nov 2005.

  1. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Interesante alexdepedro, aunque vivo en Barakaldo trabajo en el poligono de Zubieta, un poco mas adelante del pueblo de Zornotza. Desde allí veo las montañas y trato de imaginar todas las rutas que habrá por allí escondidas ya que no conozco nada de la zona.

    Lo de la subida esta parece un poco durilla no? veo a mas gente tirando de la bicicleta que pedaleando, y leyendo que tiene solo 10kms pues me imagino que seran 10kms por un rampón de acojone y subir sufriendo todo el rato por pista. Yo como solo disfruto de la bici, el sufrimiento lo dejo para los pros, asi que a no ser que me digas que no es como me imagino pues como que me abstengo de la marcha pero no me importaría conocer la zona, sobre todo las trialeras y zonas mas burras.
     
  3. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    Puedo decirte que no es tanto sufrimiento........yo que no soy un "pro" la hago en algo menos de 1 hora, solo tiene una cuesta chunga,que es ya al final. Lo digo en plan de confianza.........
    Solo es una ruta para despedir el año......... saludos colega!!!
     
  4. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Por las fotos y viendo el perfil, parece una marcha con mucha pista, para que los carreteiros no tengan problem. No me inspira tener bajadas tecnicas, si hay alguno que ya la haya hecho, que comente el recorrido.
     
  5. joper

    joper Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    si al final hicisteis la marcha puede que esteis en la pagina
    www.argazkimartxa.com
    Yo estuve y ya he descargado mi foto al final no era tan dura como parecia.:sofa
     

Compartir esta página