III TROTAMONS BTT ya está al caer!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Serijo, 28 May 2006.

  1. Serijo

    Serijo Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fraga
    Buenas a todos!!!
    El domingo que viene hay ruta bttera en el pueblo, en Fraga (Huesca) al lado de Lérida, os animo a que os apunteis, la zona está de cine, y la ruta tiene unas vistas del valle del Cinca impresionantes. Bueno, lo mejor es que lo veais por vosotros mismos!!!

    Ala pues, os espero por allí abajo, yo andaré por ahí organizando, ya que una caida me priva de disfrutar de la salida.

    Bueno, desde el Club Ciclista de Fraga os animamos a que os apunteis, vale la pena, buenas cuestas y mejores bajadas!!!

    INFORMACIÓN EN LA WEB DEL CLUB (es muy interesante, pegarle un ojo):

    http://www.clubciclistafraga.com/trotamonsbtt/index.php

    Saludos a todos!!!
    ... y a apuntarse, que es el domingo que viene...


    ---III TROTAMONS BTT (FRAGA)---


    --- 4 de junio, domingo ---
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Nos vemos allí
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    otro año será, este año toca la Gòsol-Berga.
     
  4. Serijo

    Serijo Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fraga
    OK robert, pués yo estaré por allí en la organización, ayudando y haciendo lo que pueda, pq me rompí una vértebra en el tramdur de lleida, que se le va a hacer.

    Nos vemos por allí!!!!!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo no se si podré ir, pero por si acaso, hazme un pequeño esquema de donde estaba la salida, fuí el primer año, pero ya no me acuerdo...

    Saludetes
     

  6. Serijo

    Serijo Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fraga
    Buenas msxtr, supongo que vienes de Lleida, pq lo veo en tu avatar. Lo mejor y más facil es que una vez vas llegando a Fraga, salgas de la autovia a2 por la primera salida, que no se como se llama, justo salir pasarás por un tunel y seguidito llegarás a Fraga, vas tirando hasta que sin desviarte cruzas el Cinca, entonces en el primer semáforo has de girar 180º hacia la derecha, y en dirección contraria a la que venias ir a buscar el rio por la calle en la que has girado (a tu izqda te quedará un aparcamiento vallado de camiones), que es aprox. 500 o 600m. Una vez allí ya deberías ver movimiento de bicis a tu izquierda, ya que la salida es a 500m hacia la izquierda de donde estás.

    *****, vaya rollo... espero que te haya ayudado, sino, preguntas a cualquiera por el pabellón Cortes de Aragón, y seguro que te indican bien.

    Venga, ánimo para apuntarse, y si convences a algunos coleguillas, pues mejor, ya lo dicen... "quan més serem, més riurem"...

    Saludos,
     
  7. Serijo

    Serijo Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fraga
    Si No Lo Veis Bien Os Lo Puedo Mandar Por Mail Con Mayor Calidad...

    Saludos!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página