Iii Xtrem Bierzo En Btt

Tema en 'Zona Norte' iniciado por rafagas, 27 Abr 2006.

  1. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Vaya pedazo fotos saca el camarón de graphos eh RX8 ?
    Sin despreciar las tuyas porsupuesto :p Que mucha camara, pero el gatillo es mejor el tuyo
     
  2. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    de momento no he podido postear mas fotos por q estoy posteando las de
    la marcha de los aquiklianos en el foro del morredero, y mi poco tiempo no me da para mas, en cuanto acabe iran mas de la extren bierzo.

    Un saludo.

    PD: si quereis ver las fotos de los aquilianos ya sabeis entrar en :

    www.elmorredero.com

    en la secccion del foro de discusion y como siempre y con mi nik de rx8
    vereis el mensaje con las fotos de la marcha.
     
  3. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    gracias por la informacion
     
  4. Rx8 voladorrr

    Rx8 voladorrr Domador de Zestys

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ponferrada
    Os dejo un criptico de la marcha cicloturista q organiza el c.d.rutas del bierzo
    de bici de carretera para el dia 18 de junio, en un principio estaba previsto
    para el 21 de mayo, pero por motivos burocraticos y de espacio lo hemos
    tenido q posponer para esta fecha.

    como veis este año le hemos cambiado un poco el recorrido, de las carreteras por las
    q circulamos, y al contrario q la extrem la hemos hecho un poco mas blanda, por lo menos
    en cuanto a puertos se refiere, como veis por el trazado se sale de Ponfe para ir como siempre
    hacia Toral de los Vados,y volver por la antigua nacional hacia Bembibre, direccion Folgoso
    de la Ribera, Boeza y subir hacia Igueña q sera el unico escollo de unos 3 ó 4 kilometros q tendra
    la marcha aparte de algun repecho sin importancia, despues se pasara por Pobladura de la Regeira
    direccion Tremor de Abajo, pasar por torre del Bierzo, las ventas y volver hacia Bembibre,
    para regresar a por la antigua general hacia Ponferrada y acabar en el pantano de barcena
    como siempre, como veis pasamos por muy buenas carreteras, q tienen un safalto reciente
    y por el cual se rueda a la perfeccion, con un total de unos 115 a 120 kilometros, en el cual
    se formaran grupetas y los mas fuertes no les quedara mas remedio q tirar de los mas debiles
    esperamos q esta edicion os guste y esperamos vuestros comentarios, q siempre seran
    tomados en cuenta, y por supuesto tendreis abituallamientos en los cuales no sera obligatorio
    parar a esperar por nadie, sera una marcha libre desde la bajada del monte arenas hacia
    San migel y hasta la llegada a meta, cada cual parara lo q estime oportuno su cuerpo

    un saludo a todos y espero q disfruteis, yo la hare........en moto ja ja ja pa sacaros unas fotos...

    Se me olvidaba deciros q si quereis vuestros acompañantes podran asistir al bufe final por el
    precio de 6 euros por persona, si alguien quiere ir q por favor lo haga saber en la inscripcion.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página