Iiii Cazorla Bike Maratón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elzagalon, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    pf, ***** que ganas.
    Mi estado de forma ahora mismo es nefasto, pero iré. Además, creo que seré de los pocos quevayan con una burricleta de casi 15 kilazos aejaejaejae.

    Saludos!
     
  2. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    lo prometido es deuda.
    este es el perfil de la IV CAZORLA BIKE MARATÓN espero que no os asusteis, je, je, je, je, je, je,
     

    Adjuntos:

  3. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Forer@s a continuación os lo explico con detalle:
    Comenzamos en el Circuito de motocross de Cazorla a una altura de 900m como en ediciones anteriores, rodaremos sobre el asfaltado viendo a nuestra derecha todo el pueblo de Cazorla y castillos hasta el KM 3 que se termina el asfaltado y comienza la pista forestal picada hacia arriba (altitud 1100m), pasaremos por el control de Riogazas y hotel rural, llaneando y subiendo llegaremos a la Casa forestal de El Chorro KM 12 (1400m), desde aquí bajaremos y llanearemos 4 KM desde el Puente de El Leganillo subiremos hasta Puerto Lorente viendo maravillosos paisajes de pinos KM 21 (1500m).
    comenzamos a bajar hasta enlazar con la pista/senda de Cerrico de la Vieja KM 23.5 (1400m) terreno rompepiernas y tremendita bajada hasta la pista de Los Rasos por la cual llegaremos a la caseta del mismo nombre KM 31 (1200m) desde aquí tomamos la ruta larga o la corta que nos llevaria hasta el Arroyo de los Cierzos.
    Siguiendo con la ruta larga tomamos la dirección del Nacimiento del Guadalquivir KM 38 (1450m) es una subidita suave, desde aquí comienza un rompepiernas hasta el desvio del Pino de Las Cruzes KM 41.600 (1600m) este tramo se nos hará bastante llevadero puesto que es una bajada llaneo larga hasta el Puente de Las Herrerias KM 52 (1000 m), posiblemente tengamos que cruzar el Rio Guadalquivir en bici!!!!!! que fresquito !!!!!!
    subiremos bién hasta el enlaze del Arroyo de Los Cierzos KM 56.800(1100m)
    éste punto es el comun para las dos rutas, la larga y la corta.subiremos una pista/senda con rampas duras de por sí y con los kilómetros acumulados se harán más duras aún hasta El Parador Nacional de Turismo KM 59.600 (1400m) desde aquí otras rampas duras nos llevarán a lo alto de la ¨cuerda de El Vanderín¨KM 62.200 ( 1550m) .
    desde aquí se divisa toda la campiña y los pueblos de los alrededores lo que nos indica que hay que bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!!!!!!, eso si frenando . nos encontramos con el Pueblo de La Iruela KM 67 (850m) y en este punto de la ruta es cuando se nos viene el cielo encima :cursing :cursing !!!!!!!MADRE MIA QUE CUESTARRRRON!!!!!!! :angry :angry hasta llegar al centro del Pueblo donde comenzará una subida mas llevadera hasta una bajadita preciosa que nos llevará directos a la META. :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :unmonton :unmonton :chinchin :chinchin :chinchin ::defiesta :defiesta
     
  4. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    FOREROS!!!!!!!!!
    si teneis preguntas o dudas possss ya sabeis: preguntad por aquí
    un saludo!!!:bye :bye :bye :bye
     
  5. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :platano
    Buenas, pareces contento e ilusionado, di que sí, ahora si pones un mapita ya sería la leche...
    A disfrutar.
     
  6. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es solo pista o hay alguna de esas trialeras técnicas? Un saludo y que salga todo bien.
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ufff que subidita la ultima, uyyyy... bueno habra que apretar los dientes, jeje.
    buen trabajo elzagalon, de los 23€ te tenias que llevar el 99% de comision, hay tus huevos!!! jeje
    por cierto, tengo un lio, cuando es la ruta, el 15 o el 22 de abril???
     
  8. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    ¿que pasa alcala city? , ¿todo bién? . tengo la ruta en mapa señalada y escaneada pero no me deja la página subir el archivo por que es muy grande , intentare otra cosa que no sea mediante escaneo.
    Pipe 1.0 tendremos trialeras sin duda pero mas asequibles que las de ediciones anteriores. la primera parte transcurre por pista forestal ancha hasta un poco después de coronar Puerto Lorente, después durante 7 KM llanearemos y bajaremos por senda (trialerita) hasta el KM 31 , en éste punto cogemos de nuevo pista forestal hasta el cruze del Pino de las Cruzes , desde aquí y durante 10 KM bajaremos por senda y trialerita hasta el Puente de las Herrerias donde volvemos a cojer pista forestal durante unos 6 KM hasta el Arroyo de los Cierzos donde empezaremos a subir y a subir por senda ancha hasta el Parador de Turismo , a dos KM mas o menos nos olvidamos de las pistas y todo senda/caminocon trialeras varias hasta la Iruela donde cogeremos un poco de adoquinado hasta el Circuito de motocros de Cazorla.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  9. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    gegiodejaen, el dia de la carrera era de primeras el 15 de Abril pero después lo cambiaron al 22 y es el que actualmente figura en el calendario de las pruebas de esta gente del Extremsport .
    un saludo!!!:unmonton :unmonton
     
  10. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    alcala city aquí tienes el mapita, je, je, je, je, je, je, !!!!soy la leche!!!!
    :baile :chinchin :baile
     

    Adjuntos:

  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    tio que ganas de que llegue ya el dia, ademas ire estrenando doble!jeje
     
  12. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    el próximo Domingo voy a hacer el tramo duro de la carrera.( subida por el Arroyo de los Cierzos al Parador Nacional-La Iruela ). el que le pille cerca y quiera acompañarnos será el DOMINGO DIA 11 DE MARZO en la Plaza de la Constitución ( paza de la Tejera) a las 9:00 horas.
    !!!un saludo!!!:saltador :saltador :saltador :saltador
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ya nos contoras elzagalon que tal esta esa cuestecita... es una pena que no pueda ir. ese mismo dia coincide con varios eventos en jaen, III Batalla bailen y II lagarto bike jaen...
    ya nos contaras
    un saludo
     
  14. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    ok gegiodejaen os contaré como es esa subidita, je, je, je, je.
    disfruta mañana en la de Bailén y preparaté para la del 25 en Linares.
    un saludo!!!:biker :biker :unmonton :unmonton
     
  15. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    como a ido la rutilla?? has echado fotos?
     
  16. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Hola a todos, llevo un tiempecillo desenganchado, pero he visto ahora el post de Cazorla, y no he podido evitar escribir algo.
    La ruta merece la pena, pero la organización merece nuestro más profundo desprecio, como ya saben muchos por experiencias anteriores.
    Así que ponedlo en la balanza, y cada uno sabrá si le compensa o no; hagáis lo que hagáis estará bien hecho.
    Yo este año estoy descartado porque no estoy montando absolutamente nada. Espero que para verano pueda empezar y preparar algunos maratones de cara a la próxima temporadita.
    Saludos a todos!!!
     
  17. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    Cazorlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Todo el año esperando!!!! Vamos a ver que tal se da el primer maraton que hago en el año!!
    Pros: los parajes, el ambiente, el pueblo, las bajadas, las subidas......jeje
    Contras: El precio de la inscripcion


    Haber si hace un dia como el año pasado. Saludos.
     
  18. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    gegiodejaen perdona pero no pude hacer la ruta , se me rompió el pedal y tube que volver a casita solo con uno, je, je, je, je, je.
    el próximo domingo si que si, con fotitos y todo ( si no pssa nada)
    un saludo!!!
    PD: perdon por la espera.:alabando :alabando
     
  19. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ok tiaco, no te preocupes, pero echa muchas fotos, eeee???jeje
    que se de bien la cosa
    un saludo
     
  20. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Seguramnte me escape a hacer la ruta, por lo que ya nos veremos.
    Saludos Javier
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página