Iiii Cazorla Bike Maratón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elzagalon, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    gegiodejaen toma fotitoooooossssssss!!! je, je, je, je, je, je.
    hasta las panorámicas es todo subidones constantes que se harán durísimos tras los 50 KM anteriores y eso que se me olvidaba hay unas tacholitas del 28, 29 y 31% pero son cortitas.
    después de todo ésto para abajooooooooooooooo!!!!!!!!!
    una senda/camino muy bonita y mas o menos límpia solo que en algunos tramos con mucha piña en el suelo acumulada y unas curvitas cerradas cerradas y estrechas hasta el enlace con la senda donde yo estoy sentado, de aquí para abajo alguna trialerita no muy peligrosa y con un poco de suerte se puede hacer montado, en la parte final esas ZETAS definidas que desgraciadamente éste año no subiremos, la última bajada a la carretera está muy empinada tal que la he bajado a pié, y por último la subida por adoquinado que parece dura pero no lo es tanto,
    un saludo!!!!:mrgreen: :mrgreen: :unmonton :unmonton
     

    Adjuntos:

  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    tio estas hecho un maquina, muchisimas gracias y menudas fotos!
    se me esta poniendo la piel como escarpias! menudas subiditas!!!! la 4ª foto tiene pinta de ser jodiilla, por esa no pasamos el año pasado??
    y la foto de las zetas no veas que guapa, acojontante!
    pues lo dicho a prepararse bien bien para poder disfrutar de la ruta que ya veis que paisajes mas guapos hay en cazorla
    por cierto la foto nº 12 que es bajandola no? se ve algo chunga por las piedras y por lo que hay a la derecha...
    tiaco muchisimas gracias por las fotos! a ver si el dia del maraton coincidimos alli y nos vemos!
    un saludo!
    PD: os habeis apuntado ya?yo aun no pero lo hare esta semana
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    PF, pfffffffffffff
    *****, me encanta, no se que tiene esta Sierra pero me encantaaaaa.
    No faltare, ire al mínimo, en plan rutero y disfrute, pero ire.

    Saludos jose, preciosas fotos!
     
  4. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Buenas, ¿Cómo vas fiera?, eso son caminos, consus piedritas y sus cuestecitas, viendolas he disfrutado e imagino que tu más.
    Por cierto para entrar a esas Zetas desde la sierra ¿Por donde se va, por el parador y alto de los Castellones o por el collado de la fuente del oso?.
    Hasta la próxima y no se te ocurra salir sin la cámara:alabando
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    elzagalon, muchisimas gracias por el seguimiento. Las fotos estupendas. ¿Entonces esas zetas se hacen bajando en la maraton? Particularmente me gustan las dificultades técnicas y como no estuve el año pasado me hubiera gustado ver esa bajada que han quitado y de la que tanto se habla.

    saludos

    PD: es un quebrantahuesos lo de tu avatar? Ahora tenéis tres por allí, eh?? aunque ya mismo se largan y volverán a los 8-9 años.
     
  6. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Muchas gracias por las fotos............( de las cuestas......)
    Seguro que nos vemos
    Saludos Javier
     
  7. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    por lo que veo os han gustado las fotos que saqué, me alegro.
    gegiodejaen esa subida de la 4ª foto tiene una punta de porcentaje del 30% parece increible pero ya la verás en su día, nunca se ha subido por esta zona ( el primer año bajamos por la pista que va al Parador pero ésta senda es un desvío que parte de la senda reseñada).la foto 12 es un tramo de la larga bajada final que después de hacerlo miré para atrás y saqué la foto.:-D :-D
    JoseleteBlurLT que pasa, como te va? verdaderamente la ruta es para disfrutarla y hacerla a tu bola sin prisas por llegar:mrgreen: :mrgreen:
    un saludo!!!
     
  8. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola forer@s!!!
    como te va alcala city ?
    guapas las zetas he?
    si nos situamos en la caseta forestal de Prado Redondo la senda que nos sale detrás de la caseta nos llevará a la parte alta de las zetas y a la parte de abajo accedemos por la Iruela subiendo el camino que parte desde la piscina municipal y que nos lleva a la fuente de Rechita, pués en el primer cruze a la derecha entraríamos a ellas. ésta es la senda que nos lleva a la fuente del Oso por el puerto de los Arenales, nos vemos!!
    faber desgraciadamente solo las veremos como en la foto pero no pasaremos por ellas este año, hace dos años si que pasamos por ellas pero al final del recorrido y SUBIÉNDOLASSSSSSSSSS uffff qué calor hacía !!!!
    un saludo!!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  9. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bien tio bien, cada vez más perron pero bien :D.
    Sin duda me acercare a Cazorlita, a sufrir pero sobre todo , a disfrutar.
    Pienso pegarte un toque cuando este por allí :D
     
  10. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hay que recuerdos las Z's.
    Fui hace tres años, cuando el pedrisco y el barrizal en la meta. Ah, y la paella gitante que nos comimos entre 4 que quedamos.
    Este año voy seguro, me he enamorado de Cazorla desde que el año pasado estube de camping.

    Nos vemos.
     
  11. vibiker

    vibiker EL MISMISIMO JOSELIKO

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villena
    me estoy planteando el ir, pero es que ir yo solo da un poco de perecilla :(
    sergio si me animo ire contigo ok? conjuntemos nuestras fuerzas lapierre,jajajaja
     
  12. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visto las fotos y me han comentado que la "rutilla" esta bastante bien. Tengo 15 años y no he visto nada sobre la edad. ¿Sería posible incribirme con esta edad?. Espero respuesta y viva el MTB
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    vibiker animate y si eso quedamos alli y hacemos juntos la ruta, solo no vas a estar!
     
  14. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    He mirado por ti el reglamento y pone que hay que ser mayor de edad:

    http://www.extremsport.es/carreras/REGLAMENTO Cazorla.doc
    [FONT=&quot][/FONT]

    De todas formas tal vez sea un poco heavy meterte en una movida de estas, que hay que estar bastante habituado a estas distancias, estos ritmos (por muy tranquilo que te lo tomes te terminas exigiendo más de lo habitual) y sobre todo esta orografia. No hace falta apuntarse a una carrera para disfrutar de esta sierra.

    saludos
     
  15. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Faber, te puedo asegurar que franqui_91, esta mas que preparado tanto tecnica como fisicamente para acabar la ruta.


    Saludos!
     
  16. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Pues a ver si te veo por ahi Vibiker, que yo ya he pedido el sabado libre en el curro para ir .
    Saludos Javier
     
  17. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ademas siempre se puede hacer la corta. Puede ponerse en contacto con los organizadores, a ver si le dejan.
     
  18. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veremos haber q se puede hacer jeje es q merece la pena. He visto algunas fotillos y esta muy bien, pero weeno. Muxas gracias
     
  19. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Yo ire desde Almansa, con otro amigo por si te quieres animar y venirte con nosotros, lo que no se es si pasaremos noche alli, estoy viendo a ver como nos sale, o nos iremos de madrugada como hizo mi compañero el año pasado.
    estamos encontacto.
     
  20. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    bueno pues el dia se va acercando, estais ya apuntados??? como estais de forma ya? a mi me queda mucho sufrimiento que pasar todavia...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página