Ilegal Vereda Alta de Cercedilla - La crónica

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Qko, 11 Ago 2006.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Como parece que está de moda y el miércoles me lo pasé genial con JackRandall, Javito, Raulbr, Mass y Victor, pues hoy hemos hecho una ilegal igualita, :whistle con algunas variedades. A las 16:20 "má o meno" hemos enfilado Napi, Cronos y cuco, carretera de la república, con un poquito más de calor que el miércoles, pero con menos coches. Ya en el cruce tiramos para abajo, y me he atragantado en el mismo sitio que ayer con el mismo tronquito. La bajada estaba con mucho polvo, aunque hoy al ser solo tres, hemos levantado menos. Napi se lo ha pasado como un enano y rápido le he perdido de vista, en ese momento, cronos intenta un adelantamiento justo cuando me he enganchado en la misma zarza que mass y yo nos enganchamos ayer, con lo que pilla un poco, (lo siento Amador, espero que la pomada te haya valido para algo). La bajada, para los que no la conozcan es bastante asequible y divertida, sin excesiva piedra, aunque yo siempre recomiendo prudencia, sobre todo por los viandantes, animales y los huesos propios...
    Una vez llegamos a Cercedilla y efectuada la desinfección de los raspones de Cronos, subimos con bastante calor el Calvario, y esta vez no se estropea ninguna bici de plástico, eeehh, juas, juas. Al llegar al Ventorrillo, le muestro a Napi la entrada a la trialera del miedo y tuvimos que detenerle, que ya enfilaba para abajo, ya que no estábamos muy preparados para el fregao y ayer Javito me comentó que no estaba en buenas condiciones, con lo que enlazamos por carretera con la pista que sube hasta el emplazamiento del antiguo sanatorio de Guadarrama. Repostamos agua en la fuente del comienzo de pista a duras penas, ya que solo discurría un hilillo de agua.
    Contemplamos las vistas, Napi tira unas fotillos con el móvil (a ver que tal salen), un pis y bajamos hacia el hotel de la Barranca por un sendero desconocido para casi todos :whistle .... Subidilla por carretera hasta la fonda Real, en la que Cronos ya iba jurando en arameo, y de nuevo bajada hasta Cercedilla, disfrutando la trialerilla que baja por la derecha del Calvario, con avisos de mi rueda delantera que que no me emocione demasiado. Sin novedad Cronos se despide, ya que dejó el coche un poco antes. Hasta la próxima:bye ... Napi y servidor cargan las bizis en los coches, y una rápida opcional y bien fresquita:chinchin . Un placer vuestra compañia, que ya era hora, desde la "mítica" subida a La Nava. A la vuelta repetimos.

    Por cierto, ¡¡ UN CERO !!, para AntonioSG, nos ha cambiado por caer en las garras de la GULA y se ha hecho kakita !! lo que te has perdido ( la próxima te esperamos).
    Bueno, espero que no os haya machacado el ladrillo. Las fotos, si salen las pone Napi. Gracias a Alakán, Mass y tortugo por enseñarme el camino... y a todos por aguantarme.
    Aaaaaaaaadios.
     
  2. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Jo.er si llego a saber que había opcional me hubiera sacrificado, je je je

    La ruta con la vereda alta me ha parecido muy divertida y muy apropiada para los que como yo tiene un nivel bajo de técnica. Eso sí la segunda parte estaba para el arrastre, ir todo el rato,subiendo el Calvario, entre 170 y 187 pues como que cansa; pero al menos la terminé sin esperas escesivas.

    De la pillada ya estoy bien, aunque la unica zona que creo no tocó el suelo es la que me duele, es que ni me lo creo.

    ¡Antonio que tal "la dieta"! el sendero que nos ha enseñado Roberto parece hecho a tu medida, quizá algo fácil, si lo bajo hasta yo lo es; es parecido a la senda que todos sabemos pero más largo; te lo perdiste, castigo por tu avaricia alimenticia ja ja ja.

    ¿se ponen las fotos o no?
     
  3. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Buenas, Lo primero pedir disculpas por no ir, pero era la despedida de un compañero y era una cita de obligado y gustoso cumplimiento.
    De la sesión alimenticia todo productos naturales je je, gran profusión de ibéricos y todo bien regado con caldos de buena calidad:vino .
    Me alegro de que todo os haya ido bien, a ver si Cronos depura un poco su técnica bajando je je, espero que no sea nada la pillada.
    Por desgracia sigo currando de noche tambien el fin de semana, asi que saldré alguna tarde del finde por mi cuenta. Y espero estar en la próximaque ya tengo mono de sierra :saltarin :saltarin

    Saludosss

    PD. A ver esas fotos!!!
     
  4. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Buenasss, en cuanto pueda pongo las fotikis, buena ruta, este Roooober esta hecho un toro, como se notan las ilegales por la sierra, buenas bajaditas que no conocìa :aplauso4 :defiesta:defiesta, no tengo perdòn , he estado años por esa zona y no las conocìa, Amador eso se pasa en dos dìas y a Antonio:defiesta :defiesta, espero que te lo pasaras bien , ya te contarè, nos vemos en otra. Por cierto, salieron 38 KM en unas 3 horitas de buena compañìa :chinchin Saludos
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Napi ¿y esas fotos?
     

  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos fotos!
     
  7. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    A ver Napi esas fotosssssss
     
  8. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Jo.er Napi tanto posar y encoger la zona abdominal para luego no poner la foticos.
     
  9. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    :whistle Es que no son de muy buena calidad, creo que era por los modeloss :banda o serà el movil que no hace fotos mejores, la mejor la desagüada del Roooober, :meparto las demas no han salido bien y no las coloco, a ver si otro dìa no nos olvidamos las càmaras :angelito saludos
     

    Adjuntos:

  10. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Por fin esas fotos jeje. Creo que tienes razón, lo mejor es no dejarnos las cámaras (me incluyo que soy el peor).
    He hablado con Cronos y de la pillada bien aunque le duele el hombro contrario a la caida:scratch . Creo que está muy mayor y se está oxidando por dentro:mrgreen:

    Saludosss
    Antonio
     
  11. OPA

    OPA Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero sinveguenzas si estais por aqui, yo creia que se os habia tragado la tierra, menuda ruta guapa os habeis montado. A ver si quedamos y hacemos alguna, mandarme un privado si el finde qe viene montais.

    Un saludo
     
  12. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Ese David,:aplauso3 que tal, cuànto tiempo sin hablar contigo, para el finde que viene hablamos, hoy he estado con Carlos por la Barranca dando un rulo, El Lobo anda por Zaragoza y viene la pròxima semana . Estaràs hecho un toro, me imagino que seguiràs entrenando y viendo :culo . Tenemos que quedar todos para Septiembre y montar una rutita maja pero me da miedo ir contigo :sofa , creo que estàs hecho un bruto ja, ja, si estas por Madrid y te apetece hacemos una tarde una cdc. Saludos :smile:
     
  13. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Muy buenas David, cuanto tiempo sin saber nada de ti, creo que desde que nos cruzamos en el Ortiz el mes pasado jeje. Este finde no se si montaré, pero si quedais por la tarde en la cdc me apunto :saltarin

    Hay que quedar en la sierra sin falta, a ver si podemos coincidir unos cuantos.

    Saludosss
     

Compartir esta página