## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

    0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

    0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

    14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

    0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

    85,7%
  1. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues muchas gracias por la información, esperemos disfrutar de la zona, pero ya me estais acojonando con la bajadita jejejejej...
     
  2. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Haber la bajadita en si como dice carlos es asequible, un poco empinada, saltos de 1 metro, pedruscos, raices , algun vietcom oculto...pero nada mas jejeje. Pero si yo la baje vivo, todo el mundo puede!
     
  3. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    como van esas negociaciones schumi???yo te doy animos para consegir unh buen fin.
    no problem,creo que conozco esa bajada,aunque no la habia llamdo nunca asi,despcito un buena letra todo superado.
    por mi de pm que te pudieras venir,una lastima que no sea asi por que estaria de pm.


    que no te de :toilet ,lo que siempre digo ,nada de correr riesgos,pie al suelo y fuera,las olimpiadas no se corren aqui.
    por cierto miedo miedo como esta la zona centro,sol y todo eso ,vengo del cortilandia y ---------------sin comentarios.:cursing
     
  4. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Bueno .foki., mañana es el día "D". Dime donde quedamos, que no conozco mucho la zona.
    Espero que estés mejor de esa gripe...

    Pues si, en toda cuesta que tenga duda, pie al suelo, que ya tendré tiempo de bajarla otro día jejejej.
    Bajar para ir a ver el cortilandia es una locura, si es que vienen gente de toda España para verlo.

    Saludos
     
  5. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    Hora y lugar : 9'30 (dando pedales si el trafico lo permite)
    Parking Club Social Y Deportivo La Berzosa‎
    Dirección:
    C/ Río Sella 81
    28240 Hoyo De Manzanares (EN LA BERZOSA-HOYO DE MANZANARES)
    Salida 33 A6
     
  6. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    se nota q te ha recomendado el señor Rey Carlos :D
     
  7. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    como llegar.lo he hecho lo mejor que he podido.
     

    Adjuntos:

  8. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    si jeje.entonces no hay ninguna posibilidad no?
     
  9. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    aki tienes el track tio!! Espero no te de error!
     
  10. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    ok todo resuelto
     
  11. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Ok, gracias por los mapas, así seguro que no me pierdo, pues intentaré estar a esa hora o un poco antes...

    Hasta mañana!!!
     
  12. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues ilegal realizada, bueno lo primero decir que encantado de conocerte .foki.

    El día ha sido jodio por la lluvia, mucha mucha lluvia, y hasta en un punto dolía las gotas cuando te daban, lo mismo era un seudo-granizo. Por lo demás perfecto, aunque no hemos terminado el trazado que teníamos pensado, por congelación de mis dedos, que no los notaba, pero tenía un dolor en las malos que ufffs.

    Seguro que repito muchas veces esa zona, tanto por su belleza como por la infinidad de carriles y trazados que hay...

    schumiVII, has hecho bien en no apuntarte, hemos terminado calados hasta los huesos...

    Saludos a todos
     
  13. lukinger

    lukinger Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, piramides
    La verdad que el día no ha acompañado mucho, pero aun asi la próxima no me la pierdo, poner unas fotillos para ponerme los dientes largos.
     
  14. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    Calados hasta los huesos,empapados,jartos de agua,ni calcetines no se que marca ni ..........en vinagre,directos a la lavadora con ropa y todo.
    m
    Menos mal que hemos abandonado a mitad de la ruta por los problemas fisicos de olitr que si no yo creo que los problemas fisicos los tendria yo ahora peor,por que como dice la ley de murphy "todo lo que pueda empeorar,empeorara" y como no he terminado de salir de la gripe complicada con bronquitis,menudo camino de regreso a casa me he pegado tosiendo y ventolin pa dentro jeje.
    Sin contar el agua que a veces tiene su aquel,la mañana a estado genial,por la compañia de olitr,por recorrer otra vez algunos de los senderos que ya conocia,por volver a bajar las LANCHAS DE CASTILLA,por una ardilla que se cruzo en el camino con la que estaba callendo y por que me han quedado unas ganas de volver a hoyo impresionantes.eso si,SIN LLUVIA,que siempre que voy me llueve,sera que la atraigo.
    Teniamos pensado hacer un track que nos paso el amigo rey carlos,y eso hemos empezado a hacer,hasta el momento que nos hemos mirado y hemos dicho: ya,no???ya vale de agua !!!jajaj.
    Mencion para olitr que decia que la tecnica no se que y no se cuanto y me parece que no ha puesto apenas pie al suelo,menos una vez que se ha quedado mirando como intentaba yo pillarme una baja por que intentaba meterme por una trialera que se me ha atragantado y me he quedado clavado unos segundos parado y no iva ni patras ni palante hasta que lo he empezado a ver mal y he dicho no no,pa otro dia que no resbalen las piedras ,por que no veas como resbalaban.
    Bueno una mañana de pm sobre todo y lo mas importante siempre,por la compañia.
    Un saludo.
    (la semana que viene se fragua algo sobre canencia y morcuera o yo que se.------------------)
    Ahh datos.
    Distancia proyectada : 20'72km( no daba pa mas el dia con tanta agua)
    Tiempo en movimiento : 01:47:01
    Altura maxima : 1047m
    Ascension acumulada :772m (esto no lo termino de entender)

    :comor
     

    Adjuntos:

  15. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    jeje no ha acompañado nada,yo he llegado corriendo a la ducha por que estaba tirritando de frio,y empapado hasta los huesos,veremos a ver por donde sale tanta agua jaja.
    la semana que viene vamos a intentar hacer algo por la morcuera y canencia.en plan ruta,pista,camino y poca trialera o pasos chungillos.te esperamos!
    :rocker
     
  16. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    las fotos.no han salido como me esperaba para variar :evil:
    olitr me tienes que enseñar cosas sobre fotografia.
     

    Adjuntos:

  17. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hobre para ser con movil están muy bien las fotos, aunque tenías que haber sacado los saltos que hemos realizados en los acantilados, o eso era un sueño ejejejejej. Ironías de la vida, ahora hace un sol que quita el sentido...

    Salud
     
  18. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    *****, menuda mañana os ha tocado!!! uoooohhhh. Y yo aki de pintura hasta los cojines!

    Foki, te ha mandado rene , track o algo? yo la zona la conozco poco pero tengo ganas locas de rodarla!
     
  19. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    **** hablando de acantilados jejee menudo susto en el cortadillo ese que ni por asomo me esperaba.
    aggg ironias.............lo que es es una putada.
    schumi,no ,luego a la noche te cuento mi idea.veme pasando la tuya si tienes alguna ya,por mp.
    saldrian mas de 50 lo mio,no se si sera conveniente en estas fecha eh jejeje.ahh hay que mirar bien el tiempo,con mal tiempo es una ruta imposible.
     
  20. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esas piedrecitas me las conozco yo bien, jajajajaja, bueno espero que a pesar del mucho agua que supongo que habeis pillado la zona os haya molado, a que tengo un bonito jardín??

    Saludos.
     

Compartir esta página