## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

  1. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Uy lo que me ha dicho.... Veis, se apunta una chica y ya me pongo nerviosito y ni se que escribo....

    ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA a la CASA DE CAMPO y al PARDO
    DIA DE KEDADA: MARTES 10 de NOVIEMBRE de 2009
    HORA DE KEDADA: 09:30 horas.
    LUGAR DE KEDADA: Urogallo... Ah y la calle Braojos donde recogeremos a Zarzo
    PLAN DE KEDADA: Pos ná, dar pedales desde la CDC hasta El Pardo, dar una vuelta al Pardo y volver....


    Asistentes:

    1-. Foki Ñoki Toki... ahora conocido como el Richard Gere de los mountainbikers, no te joe....
    2-. JaviBoss.... monaguillo de Foki Ñoki.
    3-. Aleman 4x4= pues 16, cuantos van a ser...
    4-. Andrei.... El hombre que vino del frio....
    5-. Zarzo... Por fin...No digo mas....
    6-. Alinurse... :love:love:love:love. No tengo mas que decir...

    Foki, por fin, tras un año de post, por fin, se apunta una chica a nuestro grupo... si es que no me lo creo, se me caen las lagrimas solo de pensarlo, eh... ayyyy que me pongo tierno.... (Alinurse, tu trankila, eh, que somos buena gente...)
     
  2. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    amen!

    sabeis que significa amen no?
     
  3. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pero bueno, las dos veces que yo he hecho esta ruta con vosotros, las dos vinieron chicas, que malo es el alzehimer
     
  4. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si si si. Si voy seguro, bueno, seguro esta preso, pero amos que si no pasa na raro voy.
    En cuanto a las luces,pues mira, si quieres quedartelas, no me importa, porque yo no creo que las vaya a sacar mucho rendimiento, asique sin no quieres cargar con ellas, quedatelas tu en casa ya, y haces cuentas con Vic.
     
  5. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Bueno yo el Domingo voy a 7 picos, si alguno se anima, ya sabe, está invitado
     
  6. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    vamos dormilones..........as........aleman lleva razon ehh boss.has faltado a la historia-
    me las quedo???seguro???mira que ................al menos quedate una para cuando salgas de noche...es pequeña y viene bien.
     
  7. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    mon amour coje camara que no la encuentro
     
  8. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    venga que en rato nos vemos
     
  9. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    ... sus ordenes mi capitan....
     
  10. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    pasarlo bien cebrones! ;) estare atento a esa cronica
     
  11. xtrada

    xtrada Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid - aluche
    Bjoux, tengo el Jueves libre. Creo que tu tambien. Tengo limitaciones horarias, solo puedo de 10:00 a 14:00h (tengo que estar en casa a las 15:00h duchao y peinao), pero son 4 horitas. No se si tu entoabia tienes disponible ese dia para esto de la bici, pero si te apetece pues montamos......
     
  12. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    ya estoy en casita.............menuda mañanita de pm..............por cierto no lo quiero remediar que lo que queda en e tintero se pudre...hoy he visto a superman.
     
  13. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Que ******.... :laserkill
     
  14. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA al PARDO...

    Bueno amigos... a continuación paso a realizar la crónica de esta bonita mañana de paseo en la que la leyenda del "TERNERON RODADOR" aumenta a marchas forzadas....

    "Erase una vez un bonito ternerón que en su dia libre de la semana habia decidido salir con sus amiguitos a montar en bici y pasar una agradable mañana de otoño disfrutando de los paisajes que encierra en las cercanias de Madrid el conocidisimo Monte del Pardo...
    Tras un pequeño madrugon y tras haber dormido 9 horas.... el terneron se prepara para acudir al punto de kedada situado en el Lago de la CDC donde deben acudir sus amiguitos...
    La pobre criatura se despide de su mujer, la cual ultimamente no esta muy contenta debido a ciertos bulos que corren en el grupo de salidas con protecciones y piedras y demas cosas que no dejan de ser bulos (o eso es lo que hay que hacer saber a la contraria) y tras vestirse y preparar su mochila del cole con el "bocata" se dirige al punto de encuentro...
    Llega puntual y alli se encuentra con El Aleman 4x4 al que hace tiempo que no ve y a una bella damisela que acude por primera vez con los Ilegales, Alinurse preparando sus monturas para pasar una agradable mañana.
    Unos minutos mas tarde llega el principal promotor de Ilegales Serranas, conocido como Foki Ñoki Toki, que cual bravio machote, viene de pantalones cortos, si señor, ni perneras, ni culotte largo, ni mariconadas de esas, noooooo, de pantalon corto (para que luego digan que no quedan hombres).
    Tras un rato de espera y cuando los cuatro jinetes estan a punto de partir, llega un quinto miembro (Andrei... "el polaco sin miedo") al que si se descuida, se queda sin disfrutar de los senderos del Pardo.

    Empezamos a rodar camino de Braojos donde nos espera Zarzo, y nos espera, y nos sigue esperando y ahi debe seguir esperando porque el trote cochinero que llevamos camino del Pardo no da para más... Foki decide adelantarse porque debe tener remordimientos mientras los demas seguimos de charleta...
    Por fin llegamos al Pardo, y oye, ahí esta Zarzo con cara de:

    - Manda ******* con los puntuales estos... ya podian haberse dado prisa... pero como es un caballero todo lo arregla con un: "na, llevo un ratin esperando"... Lo dicho, un caballero este Zarzo al que por fin conozco en una Ruta de Ilegales porque ha sido dificil coincidir con el... pero bueno, mas vale tarde que nunca....

    Empezamos a subir por la tapia pegada al campo de golf (si, ya sabeis esa subidita de nada que ni esta empinada ni es dificil ni nada) cosa que el terneron consigue sin pararse ni una sola vez (en fin, hoy no ha tenido excusas del tipo de: "****, paro para haceros una foto" o "Foki, **** que me paras... ves, ya me tengo que bajar de la bici"...

    Terminamos de subir y tras recuperar un poco el aliento, el terneron se pone en cabeza para afrontar la primera bajada del dia... y sabeis lo que ha ocurrido.....

    REDIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS, pues si amigos, que el terneron rodador ha aumentado su leyenda, esta vez en una pequeña rodera traicionera, que unido a los nervios de abrir ruta han precipitado que el terneron haya hecho un pequeño vuelo sin motor solventado con unas pequeñas risas y una chaqueta manchada.... ah, y un poco de dolor de muñeca, pero se pasara....

    Tras el gracil vuelo del terneron, Zarzo y Andrei nos llevan hacia otra bajada cercana y bastante divertida, donde antes de llegar, Alinurse nos enseña un par de veces como cada uno se baja de la bici como quiere.... De nuevo, el terneron y sus amigos que empiezan a bajar, aunque esta vez sin complicaciones de ningun tipo hasta llegar a la zona de Somontes, donde cogen el sendero de subida que les ha de llevar al Palacio de la Quinta del Pardo.... Ahi, es donde se ha visto que hoy los Ilegales iban fuertes, pues ha habido un rato donde Foki Ñoki Toki y el Terneron iban en cabeza tirando del grupo (claro, hoy faltaban el abrazaarboles y el hombre trankilo), asi que hoy podian lucirse...

    Llega a la Quinta, y de nuevo pequeña subida.... pequeña de distancia porque el desnivel que tiene es bastante pronunciado (si, si, que seguro que hay algun listo que estara diciendo: "que va, si esa cuesta es una ******... con plato grande la he subido yo..."). Aqui de nuevo el terneron esta vez a rueda del Aleman (al que el terneron acaba de bautizar como "chihuahua" -por su cariño a los perros) sube la cuesta del tiron, e incluso aprovecha para hacer algunas fotos del resto de acompañantes (con especial atencion a la bella damisela, logicamente.... porque para una vez que viene una chica, pues habra que cuidarla, no)...

    Cruzamos la carretera, y hala, a enfilar hacia el mirador donde hacemos el momento "sandwich" y tras un rato de charleta y en vista de que nos estamos quedando pajaritos continuamos la bajada divertida sin mas contratiempos... Una nueva subida pegados a la alambrada y hala otra vez a bajar camino del Pardo.... para dirigirno a la presa del Pardo, donde se decide que el proximo verano aprovecharemos la fuerza del agua que sale, pues para usarla en plan spa... si, que nos cure las cervicales, que estamos muy sufridos.... Media vuelta, y hala, a cruzar El Pardo camino de nuevo de Somontes... De nuevo senderitos por Somontes, pequeña subidita para cruzar la M-40, de nuevo con Foki en cabeza (yo creo que habia tomado ventolin, o algo peor, porque vamos.... ni de coña me creo que suba tan bien...) y llegada de nuevo a Braojos, donde aprovechamos para despedirnos de Zarzo, ya que tiene prisa por sus obligaciones laborales....
    Carril bici camino de la CDC, donde se quedan solos Alinurse y el Terneron, puesto que los otros tres acompañantes han decidido ir a no se donde a hacer no se que....

    Sin mas contratiempos entramos en CDC, donde quien se despide es Andrei puesto que vive bastante cerca y nos abandona (**** Andrei, llevas dos salidas y aun no has tomado opcional en condiciones con nosotros) y ya solo quedamos cuatro....

    Ultimos senderos antes de llegar al Lago donde, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL UROGALLO ESTA CERRADO, DIOS MIO, QUE ES ESTO? QUE VOY A HACER? MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO..., pero bueno descubrimos que el bar de al lado esta abierto, asi que la pena es menor....
    Aqui quienes nos abandonan son "Chihuahua" y Alinurse, asi que, quedamos el ultimo reducto de Ilegales, que decidimos sacrificarnos y tomarnos algo ligero y rapido en el bar.... Bueno, iba a ser algo ligero y rapido, pero es que nos han puesto dos cuencos de paella y unas chistorras que estaban de muerte.... Y Foki dejando comida, ayyyyyyy, si es que esta gente no sabe lo que es haber pasado hambre en la guerra...
    Tras un rato de charla el Terneron y Foki deciden continuar la marcha, cada uno por su lado y emplazandose para la proxima salida de....
    ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA POR ESTOS MUNDOS DE DIOS......

    Y como decia aquel....

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=HKr9lSyL-Lo&feature=related]YouTube - Lastima que termino el Festival de hoy...[/ame]
     
  15. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.683
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    y las fotos????
    y esa caidita Boss??????
    y la compañera biker, tambien sa caido?

    QUE FUERTE TIA! muy chula la cronica, pero y las fotos???

    Aleman ya no me debes dinero, Foki me debes dinero

    saludos, jajajajajajajajajajaa por cierto me he comprado unos patines en el decathlon.
     
  16. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Ahora van las fotos...

    1-. Mi caida na.... He hecho un superman... ya sabes... el terneron rodador.
    2-. Alinurse no se ha caido... se bajaba de la bici de una manera rara...
    3-. Foki... le debes dinero...
    4-. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA. Ahora tenemos a la Nancy patinadora...
     
  17. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Las pocas fotos que he hecho... que el Pardo tampoco da para más... Ah, estan hechas con el móvil... la bateria de la camara murio...
     

    Adjuntos:

  18. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    jeje,pa un dia que tengo medio bueno voy a hacer alarde.----sabeis por que casi no salgo en las fotos no mon amour????jejej la que te espera de ahora en adelante.....esto de correr me esta llebando por buen camino....ayssss el amor.
    ahora pongo mis fotos a la espera de recibir el track y poner datos,y de que vic suba todas las fotos a el album,del cual creo no tener clave-
    si señor si ahora soy yo el deudo....es lo que tiene ver la luz.
    a ver mis niños doloridos,boss bien esa muñeca??alinurse bien de esas caidas??yo ni me enterado.
    he de decir que la femina se ha portado de 10,que espero que repita y si no ya la daremos caña para que lo haga,que conozca esos caminos serranos a los cuales debemos nuestra religion,que ha sido un placer conocer a zarzo,por fin,que ***** ya era hora de volver a montar con el aleman,que oye andrei,la ultima vez ehhh jeje esas prisas para irse como que....(broma).....a ver a ver que mas.....que hecho de menos montado (y en el corazon) a vic,bijoux,xtrada.....uffff sigo????pumba,oli,chumi.....no sigo que alguien me dejo.uyss que me he puesto tierno.
    ha sido una mañana de lujo,como siempre que se monta por el pardo y es que no defrauda,ya hemos hecho planes com siempre jejej veremos si los cumplimos.
    mas cosas....bossss ya no me cojes.....jajajajjjaja.ni antes tampoco lo hacias pero bueno te he dejado hacerte ilusiones....como yo me callo-
    ahora pongo mis afotos.ya lo habia dicho???despues pondre unas cuantas que tengo hay que hace tiempo debia haver puesto.
    ultimo por ahora....bijoux,hazme caso a air foce one(desde el cariño y el respeto siempre)
     
  19. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    sabia que se me olvidaba algo....javi,eres un crack redios!!!!por algo eres cronista oficial.....que bueno eres.
    braaavooo por la croooonicaaaa,bravo por la.....(cantado como mocedades,creo)
    :eek:la
    :eek:la :eek:la
    :eek:la :eek:la :eek:la

    :bravo:bravo:bravo:bravo :alabando
     
  20. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    fotis
     

    Adjuntos:

Compartir esta página