iluminando el camino

Tema en 'General' iniciado por mugen, 13 Ene 2007.

  1. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    hey tios, cuando entrenais de noche que luces llevais, estoy pensando en comprarme unas y no se cual
     
  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo de momento tengo unas sigma evox pro noseque... son esas que llevan bateria de NIcad y llevan 2 focos, uno de 5W i otro de 10W con 2 intensidades... no obstante solo lo uso de vez en cuando en el polígono (con una sola luz) la verdad es que para rodar por carretera de noche no se me pasa ni por la cabeza
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Piensa que en carretera la velocidad es mas alta. No sé si la luz de unos focos convencionales te servira. Ademas estan los cohes que si de dia ya es peligroso...
     
  4. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    esque yo solo puedo salir de noche y bueno un rodillo no seria mala idea pero luego si quiero acer algo de pesas si es propio peso o asi aun se acen en casa pero si ai que acer maquinas ya es otra cosa, y bueno yo de noche por donde ando no pasa mucho coche seria solo para que se me viera algo
     
  5. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo entre semana solo tengo tiempo para salir de noche y ahora ya he comprado un rodillo para poder hacer algo entre semana.
     


  6. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
  7. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo de la marca trek y otras del decathlon es combeniente llevar dos o tre para que te vien los coches(en el casco, en el bolsillo del termico y oro en la tija. por el precio te recomiendo los del decathlon sirven para lo mismo.
     

Compartir esta página