Imágenes muy duras ( abstenerse sensibles )

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DR ZAIUS, 18 Oct 2006.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ***** que los estan pelando vivos!!!!!

    a mi que me expliquen por que los hacen sufrir asi.
     
  2. MasterWorld

    MasterWorld Novato

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...estuve buscando a traves de google donde liberar algo que tenia adentro, es decir, contar lo que me sucedió y di de casualidad con este foro...y la verdad que me parece un buen lugar por varias razones...mas adelante lo sabran....

    Esta mañana estuve caminando por una zona comercial cuando de pronto veo un pequeño grupo de gente perturbada alrededor de algo que estaba tirado en el suelo.

    Cuando logro acercarme, era un cachorrito de perro de unos 2 meses que estaba agonizando en medio de la vereda.
    Lo levantamos para ayudarlo, pero dio su ultimo suspiro...

    cuando le pregunté a la gente que había pasado, dijeron que unos chinos algo jovenes (entre 20 a 25 años) que habian abierto recién una tienda, justo donde estaba el perro, lo habian tirado agonizante a la calle, en medio de la vista de toda la gente, minutos antes que yo llegue...

    [​IMG]

    Cuando quise hablar con los chinos, me dijeron palabras en su idioma, y se comenzaron a reir a carcajadas y se metieron de vuelta a la tienda (desde la cual asomaban las cabezotas cada cierto rato para saber si ya nos habíamos largado con o sin el perro muerto...y cada vez que lo hacían, lanzaban carcajadas - indudablemente estaban muy felices, o estaban celebrando algo)

    Averiguando un poco mas entre la gente, me enteré que el perrito era la mascota de las bestias asiáticas, pero al parecer se habría enfermado de hace unos dias, lo que hizo que ellos se aburrieran de él y lo tiraran cuando ya no era "atractivo".

    Con todo esto, sumado a todo lo que circula en internet, y los casos personales que he visto con mis propios ojos, he comenzado a darme cuenta que los asiáticos (no solamente los chinos, si no tambien los coreanos, los japoneses, etc) tienen otra clase de moral cuando se trata de animales...por mas que sean sus "mascotas", siempre creen que son objetos desechables...

    Sin ir mas lejos, unos amigos mios, hijos de japoneses, tenian un trato humano increíblemente digno, pero cuando hablaban de animales (incluso de sus propios animales), siempre eran tremendamente despectivos y crueles...jamas les importo el bienestar de sus perros y otros animales que tenían...es mas...los veían como maquinas de seguridad, o distracción momentánea mas que seres vivos.)

    chinos de ******, cada vez los odio mas...disculpen el exabrupto...:???:
    No soy discriminador ni nada por el estilo, pero de veras que provoca odiarlos con toda el alma...:malaleche

    PD: disculpen la falta de claridad de la foto, es que la tome "in situ" con mi celular
     
  3. roberZ

    roberZ Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: valla que hay gente de lo más ****** por todas partes..
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.315
    Me Gusta recibidos:
    7.473
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    sin palabras
     

Compartir esta página