IM de Roth

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jsainzdegaray, 17 Sep 2007.

  1. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mi consulta es la siguiente, el año que viene me planteo hacer el medio de Arinaga (Gran Canaria) IM lanzarote y el IM de Roth (ya inscrito y pagado), de este último solo tengo noticias por los foreros o revistas, en la página no me aparece o no veo el tipo de recorrido así que me gustaría si alguien pudiera mandarme un dvd o enlace para ir viendo el recorrido tanto de bicicleta como de carrera e ir haciéndome a la idea de lo que viene encima.
    Un saludo y gracias anticipadas
     
  2. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    pues yo estoy como tú, mucho han hablado foreros de este IM, pero me cuesta encontrar un simple perfil de la etapa de ciclismo...

    saludos
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Está en la pagina web.

    Es un circuito "gracioso", rapido pero rompepiernas... Buscare una descripcion que puse en el foro de El Atleta

    [​IMG]
     
  4. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    y de paso que alguien nos informe un poco sobre con cuanto tiempo de antelacion tienes que reservar hotel,cuantos dias antes es aconsejable ir maneras de ir, hoteles que hayan ido **** solo me falta pediros una bici jajajaj
    un saludo a todos
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Se terminan antes los hoteles que las plazas para la carrera; No es broma.

    Yo me he alojado 2 años en Allersberg y 1 en Freystadt. Todo son pueblos muy cercanos. No puedo poner donde estuvimos el año pasado porque ya estan llenos

    Yo a las carreras IM suelo ir el miercoles, pero creo que el jueves es suficiente.
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ahí, ahí, Jose, tomando referencias ya, jeje, seguro que lo ganas
     
  7. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    Yo me alojé en la cercana ciudad (porque Roth es un pueblo) de Nuremberg, muy bonita, en un Hotel Ibis (hay 3, uno bastante céntrico, y hace 3años lo reservé por abril...), a lo mejor lo hay en tu ciudad, no están mal en relación calidad/precio. Nuremberg es una ciudad grande y no creo que se acabe el alojamiento, pero necesitas coche, autovía sin límite de velocidad. Yo suelo alquilar un coche para hacer turismo alrededor. Tú verás si vas sólo a correr..

    Llegué vía Munich, otros colegas lo hicieron por Sttugart.
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo no me alojaria en Nuremberg a no ser que no me quedase otro recurso.

    En 10 kms a la redonda de Roth te mueves con mucha facilidad con la bici, hay un parque con un lago espectacular para entrenar, sales con la bici a ver el recorrido, y en Nuremberg estas a 40 minutos de coche, y cada vez que querais hacer algo os moveresi todos juntos, perdiendo movilidad.
     

Compartir esta página