IM Frankfurt 2017

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Moeman, 10 Ago 2016.

  1. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Hola, me he inscrito en este Ironman y se q el sector ciclista es rapido, pero me gustaria saber de alguien q lo haya hecho me pudiese decir el acumulado total. Y tb alguna recomendacion para el alijamiento.
    Gracias.
     
  2. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo lo he corrido este año.

    La bici me salio un acumulado de 1240 m y 180 km clavados, medido con un Fenix 3.
    El recorrido tiene 2 partes,una en la que volaras y otra muy rompepiernas con repechos duros que te dsgastan.

    Ademas a nosotros en esa segunda parte el aire daba de cara y endurecia mas la carrera.

    Es un circuito para cabra,pero si vas justo de motor,como yo,una flaca con acoples y a correr porque hay subidas realmente duras,aunque no excesivamente largas.

    Yo soy ciclista e iba confiado y me sorprendio la dureza del circuito( bueno a mi, y a todos con los que hable).

    Respecto al hotel, me aloje en el Holiday Inn Express Haupbthnoff ( o algo asi) y lo recomiendo al 100 por cien.
    Esta a 5 minutos del circuito de la carrera a pie y menos de 10 de meta.
    Ademas las lanzaderas que te llevan al lago el dia de la carrera se cogen a menos de 3 minutos del hotel.
    Todo esta muy cerca y hay muchisimos restaurantes,pizzerias,supermercados.
    Lo unico fastidiado es aparcar si vas con coche,porque el parking es pequeño,aunque con paciencia se puede encontrar aparcamiento.
    El precio,bastante correcto para lo que es Frankfurt en esa fecha y lo bien situado que esta,74€ noche con una habitacion muy grande en la que dormiamos mi mujer,mis dos hijas,mi bici y yo...

    Suerte en Frankfurt.
     
  3. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Muchisimas gracias, me has servido de mucha ayuda, es para ir organizando el viaje.
     
  4. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    En que zona de frankfurt llegas? Es q trato de buscar informacion pero no encuentro mucho.
     
  5. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    @Moeman para que te situes

    [​IMG]

    Los hoteles que estan delante de la estacion de tren estan todos a menos de 1.5km de la meta, y entre el tren y la meta tienes el hotel de donde salen las lanzaderas para la T1, y tambien la zona de la expo.

    La logistica es facil: llegar en tren. Ir a la T1 en bici para dejarla y volverte en lanzadera. El dia D, ir en lanzadera, los acompañantes pueden coger las ultimas lanzaderas, salen continuamente (del tipo cerrar puertas arrancar el bus y llegar el siguiente). Para volver los acompañantes igual, sin problemas.

    La carrera a pie es a lo largo del rio, se va desde la T2 direccion estacion de tren por la orilla del centro, se cruza y se vuelve por la otra orilla. Todo muy sencillo.

    Yo estuve este año de publico, y lo mismo me animo a ir este año.
     
  6. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he hecho Frankfurt un par de veces y no recuerdo ninguna subida excesivamente dura, hay una con adoquines que la subes dos veces pero son 200m y tampoco tiene mucha pendiente. Yo fuí con plato pequeño de 42 dientes y 21 atrás y no tuve ningún problema.
     
  7. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Eso es que andas sobrado de motor ja,ja,ja
    A mi me picó mucho una que estaba patrocinada por Power Bar en la que habia mucho ambiente,justo antes de entrar a Frankfurt.
    Otra llamada The Beast tambien se me hizo dura pero mas por el aire en contra.
     
  8. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Q tiempo hicisteis???
     
  9. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    11:54, ya te digo que mi motor es muy justito.

    Eso si,casi nunca falla ja,ja,ja
     
  10. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Jjjjiijjii. Yo haber esye año
     
  11. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bajo mi punto de vista es un IM rapido, pero,sin que sirva de excusa a mosotros en la bici nos hizo a partir del km 80 un tiempo de perros,aire de cara,lluvia muy fuerte y frio y,logicamente lo pagamos luego en la carrera a pie.

    Con un tiempo algo mejor, son duda el crono habria sido mucho mas amistoso.
     
  12. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Es q llevo observando y una año o hace mucho frio o mucho calor
     
  13. estripel

    estripel Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    31
    Frankfurt es una loteria respecto al tiempo.
    Te puedes encontrar cualquier cosa.
     
  14. romasro

    romasro Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    Estuve este año en Frankfurt, y la bicicleta me sorprendió porque creía que era más sencilla.
    Al final 1300 mts de desnivel, con algunas rampas bastante durillas (como han comentado ya la de Powerade se atraganta un poco, es la última).
    En la segunda vuelta el viento y la lluvia penalizaron un poco, pero casi mejor así que mucho calor.
    El circuito del maratón me gustó bastante, variado y con mucho público; personalmente disfruté a lo grande.
    Estuvimos en el hotel http://www.hotelexcelsior-frankfurt.de/cms/index.php/en/ , habitaciones justas pero correctas, con desayuno buffet el día de la prueba a partir de las 4 creo. Al lado de la estación de tren y muy cerca del hotel oficial de la prueba, de donde salen lanzaderas hacia el lago.
    Ánimos y seguro que no te arrepientes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página