IM Niza: Consulta a los que lo hicieron

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Claudiogdz, 2 Jun 2007.

  1. Claudiogdz

    Claudiogdz Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien agradezco los comentarios, me queda claro que con 39-25 voy bien. lo que no sabia era que la maraton era aburrida, a mi particularmente la de Zurich (No lo corri, lo vi el año pasado volviendo del mundial de futbol) no me gusto, muy trabada, estrecha con el suelo irregular y amontonamiento de gente. Alguien sabe si en los avituallamientos hay power gel, o que hay??
     
  2. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    Los abituallamientos eran con geles de powerbar de muchos tipos,con/sin cafeina etc..la verdad es que eran abundantes.Si tomas esos geles no hay problema,yo en Roth me tendre que llevar los mios pq no son de powerbar y son los que yo tomo habitualmente.
    Es verdad que el circuito tenia giros pero pasaba por muchos sitios y con gente.A mi personalmente me gustan ese tipo de circuitos,no me matan psicologicamente.Es muy sencillo coger un bici tirar en linea recta y llevarte al culo del mundo,sin gente,ni nada.Tu solo alla en el 5º pino,ni un grito de animo....a mi se caian las lagrimas cada vez que veia a mi mujer y como era cercano el circuito,se cruzaba de calle,iba para aca,para alla etc...pero en niza la vi 3 veces y la entrada a meta.Un grito de animo,una musiquita animada, un sarao(aunque sea suizo) eso despues de n horas hace que te ponga los pelos de punta...
    Pero para gustos los colores....
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    de canarias:-D vamos cinco para alla y el calor espero ke este,me interesa saber el circuito a pie es por asfalto,pavimento,lozas ,piedra ,irregular baja aceras sube,tipo ibiza, mas ke nada por saber ke zapatillas de correr llevo con mucha amortiguacion o mas bien blandita,gracias.:love a ver si coincidimos y nos conocemos con otros foreros ke vayan
     
  4. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
    la carrera a pie es toda por asfalto,por una avenida paralela a la playa pero sin mucha vision de las titis....yo creo que con unas zapas mixtas vas bien.No hay ni un misero bordillo..el desnivel es 0 patatero.Ya te digo,es una recta ida/vuelta.Los avituallamientos son dobles ida/vuelta y cada 2,5km.
    Un consejo es llevarse unas chanclas viejas y dejarlas unos minutitos antes de salir pq la playa es de cantos rodados como puños y no veas como duelen los pies pq unos minutos te tiras antes de salir.
    Si sale un dia con 26-28º es una carrera preciosa por su bici que es maravillosa y el calor no apretaria mucho en la carrera a pie.Asi que a rezar al dios del calor.
    Suerte que ya nos queda muy,muy poquito...14 dias.
     
  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    gracias por los comentarios,y sugerencias,ahora voi mas tranki ya esta todo :limpiadi: preparado, el jueves destino.......... Niza¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo también salgo el jueves, allí nos veremos... suerte a todos!!!
    Si veis a un tío con specialized pintada tipo cebra, con los ojos salidos de las órbitas y penando todo el rato... ese soy yo! :D
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Suerte a todos!!!

    Saludos
     

Compartir esta página