IM Polonia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 2 Jun 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    TEngo algo que me ronda en mente de cara al 2008.
    Mi señora quiere que tengamos el segundo hijo y yo quiero hacer una Ironman antes de que nazca que se que luego va a ser imposible preparalas, con dos chiquitos.
    Es algo que me ilusiona desde hace mucho tiempo.[:eek:)]
    Ademas coincide que mi cumpleaños es el 8 de junio y el año que viene es en domingo asi que seria genial celebrarlo despues de terminar una animalada de estas.[xx(]
    El caso es que el unico que hay en esa fecha creo que es en Polonia
    ¿alguien lo conoce?
    Me recomendais alguno??
    Gracias

    He mirado el listado de la web del ELATLETA y alli he visto que solo coincide con mi cumple esa
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    ***** "trina", es que no paras de darle eh !!! que tio !!! jejejjjj...
     
  3. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    jejejej

    me gusta mucho practicar!!
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Consejo 1: tus calculos son correctos... si te pones con el segundo antes del IM, estas listo, jajaja. A mi ya me leen la cartilla de que a partir de Diciembre cuando nazca... a entrenar con el bibe y los pañales :crybaby

    Consejo 2: si el IM es el dia de tu cumple o el posterior, lo veo muy justo que puedas celebrar algo, porque no estarás para muchas celebraciones, ya te digo. :comor3

    Consejo 3: Yo buscaria, ya que me parece que solo vas a hacer uno :mrgreen: alguno mas típico y conocido, como Lanzarote (hay que hacer pais, coñe), Niza, Zurich, etc... En mi caso, como no me podia ni plantear el viaje casi, elegí el Ironcat y gracias, pero tu que puedes, mejor alguno mas conocido, no? (que quede claro que no tengo nada en contra de Polonia ni su tri, claro, pero ya puestos a liarte...) :grin:

    Saludos :rolf
     

Compartir esta página