im-presionante

Tema en 'General' iniciado por cavezavolo, 13 Jun 2007.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la bici es una Trek Fuel 90 de 2003.
     
  2. Don Kiko

    Don Kiko Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego es una Trek Fuel, pero no sé que modelo es, no una bici de Carrefour como decían.
     
  3. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo digo lo de siempre: no prejuzguemos.
    A mi me pasó algo parecido hace poco, pero con mi ciclomotor. Perdí las llaves y serré el "pitón" en plena noche (quizás eran las 2 de la mañana), y con unas pintas parecidas a las que lleva el de la foto, pero en lugar de ropa deportiva era ropa de dormir -en pijama-.
    ¿Os imagináis que llega alguien y se lía a palos conmigo? Vaya tela. Si hay gente así en el foro, mejor tenerlos como amigos y no como enemigos.

    Lo mejor que me hubiera pasado es que alguien me hubiera ayudado.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Quisas se le haya perdido las llave del candada,jejejejeje
     
  5. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como dicen algunos compañeros, es una posibilidad que la bici en cuestion sea suya, pero tambien es otra posibilidad que no lo sea.
    Pienso que lo mejor es avisar a la policia y que ella se encargue del tema.
    A mi hace años me robaron mi querida bici en el garaje cortando un par de buenas cadenas y si lo llego a pillar se iba a llevar algo que no espera, ya me hubiese gustado a mi que alguien lo viese y diese parte a la policia o algo.

    Como alguno comentaba por aqui no es cuestion de llevar una copia de la factura en la cartera o quizas si? Me acabo de plantear que no seria mala idea hacerle una copia a la factura(el que la tenga) por si acaso alguna vez pasa algo por el estilo.

    Un saludete y ahi os dejo eso
     
  6. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Este tio trabaja en "Parcs i Jardins", le ha parecido que la bici estaba abandonada al no tener las dos ruedas, y la esta quitando para llevarla a reciclar al punto verde más cercano.
    Yo nunca dejaria una Trek Fuel atada a un arbol, pero una llamadita a los mossos no hubiera estado mal, q se encarguen ellos q pa algoles pagamos
     
  7. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    que pasa que no podemos tener una carafull

    yo tengo una
     
  8. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que hay que implicarse más cuando se ven estas cosas, con llamada a la policía o con un tiesto de geraneos..:cunaoo
     
  9. cavezavolo

    cavezavolo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    vale, vale, lo siento, es que es la primera vez que lo veo, la proxima vez ya llmare sin duda a los mossos, o bajare y le daré una paliza, ya veremos...
     
  10. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    aunque fuese una bici del carrefur toca igualmente los uevos
     
  11. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    *****...si me veo un tio robando una bici, llamo a la policia y voy a preguntarle que hace, la bici si no es suya no se la lleva delante de mi ni de coña...estamos apañados si nadie hace nada.
    Tambien tiene delito dejarse una bici asi en la calle.
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estáis diciendo que la policia se iba a acercar a ver quien estaba robando una bicicleta atada un arbol? Mira que me extraña.
     
  13. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    A mí una vez me tocó romper el candado de la bici de mi novia porque perdimos las llaves.
    Que sofocón, yo venga a darle golpes al candado con un adoquín, hasta que llegó un colega (que en un principio no me conocíó) a decirme el "secreto" de esos candados para abrirlos.
    En pocos minutos teníamos la bici suelta.
    En total esteve cerca de 20 minutos a golpes con el adoquín y con la otra técnica que no detallaré y nadie se dignó a llmarme la atención o llamar a la poli. Aunque fuera una situación embarazosa creo que me hubiera gustado que llegase la poli a ver qué estaba haciendo.

    Saludos
     
  14. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    A quien le va a extrañar? Si con otro tipo de vehiculos nunca mas se supo, pues eso una bici para la poli y demas es como nada. Y este pais es un pais de pillos i xoriços y ser hp esta bien visto.
    Espero que algun dia me llamen para decirme que le paso a mi moto en 1994.
     
  15. ONLYFREE

    ONLYFREE Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    en casos asi 088 y al ataque, no hay que perdonar ni una( nadie tiene que enterarse por haber dado el aviso a la policia)
     
  16. albertMTB

    albertMTB A MI RITMO!!

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Siento Nen!pero Te Digo Lo Que Pienso.eres Un Cagao Y Muy Poco Solidario.no Te Costaba Nada Llamar A Los Mossos.
    No Me Gustan Esas Cosas,y Asi Vamos, Cada Uno A Su Bola, Y Solo Importantadose O Preocupandose De Uno Mismo.
    Hemos Perdido Los Principios Totalmente,ojala Algun Dia Dejemos De Pensar Asi.
    Y Si Hubiera Sido Tu Bici?***** Nen,no Costaba Nada!!!

    No Te Ofendas, Pero No Se Que Es Peor Que Te Vean Desde El Balcon De Tu Casa Haciendoles La Foto O Llamar A Los Mossos.

    Incomprensible
     
  17. saiker

    saiker Txirrindulari

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    A ver. Comprendo al txabal que si el barrio es un poco "conflictivo" puede ser un marron llamarle la atencion. Pero tambien (como bien habeis dicho) con hacer tu llamada a la poli respectiva (vease mossos, munipa o el que tercie en ese lugar) y decirles lo que pasa son ello los encargados de investigar, que para eso les pagan, que no????

    P.D: Y si despues de llamar no aparece nadie a ver lo que pasa, aunque sea por una bici como habeis dicho, pues te planteas comprarte un fusil de francotirador para guardar tu bici si la candas al arbol. :laserkill
     
  18. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    la bike no es del carreful,como dicen,parece (y pienso que es) una trek top fuel 90
     

Compartir esta página