imagenes de mtb clasicas (abstenerse sensibles..)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por karasko, 2 Jun 2006.

  1. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Un desviador traser alivio,del altus,aprovechado de la 8500 de mi hijo ,un triple plato deore 22/30/40,aprovechado de mi 8500 ,frenos v-brake,fundas ,cables la bici es otra,no tiene un nal ruido al pedalear , mantiene las 6Vel y hasta con las palanquitas Six originales,cambia bien ,sobre todo los platos que van perfectos,como segunda bici para pistas ,caminos con buen firme,carril Madrid rio,va muy bien, con los cambios es otra bici. 20161129_131217.jpg
     
  2. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    y sobretodo que por 0€ si te la vuelan en los madriles ... la echaras de menos pero no te penara el bolsillo compañero!
     
  3. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Bueno Angel cero E tampoco ha sido ,aprovechando tambienlas llantas de una globetrotter que me regalo un familiar y el vbrake delantero, solo tuve que pagar cables ,fundas , el vbrake trasero , sobre todo agradecer a mi tendero su buena labor y que me cobrara por todo 40E,el cariño que le tengo a la bici lo vale, le lleve la America ,la globetrotter, mas los componentes quitados de las 8500 , le dije no tengas prisa pero no me cobres mucho, tardo 2 meses pero la bici lleva funcionando ok desde nov 2016. Otra que solo me costo 1E arreglar fue una Team , me la regalo un compañero del trabajo hara un año,,cambie el cable del desviador delantero ,el trasero estaba muerto y puse uno de los Six que guarde , en esta lo hice yo ,al pueblo ha ido como bici para ir al rio hacer recados ,etc,funciona pero no va tan fina como la America,esa no me atrevo a ponerla aqui ,creo que no es una bici clasica,como consiga un cuadro viejo de Conor ,Orbea ,etc , u otra ochentera, noventera deteriorada de componentes ,le paso todo lo de la Team
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Aqui ponen autenticas maravillas Yetis ,alpinestars ,Konas ,Sunn,etc ,pero esa humilde Gac donde te paseaban cuando eras pequeño a mi me encanta,y si ahora la estas sacando partido ,mejor todavia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.843
    Me Gusta recibidos:
    2.109
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 18
  6. KonaCaldera

    KonaCaldera Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    54
    Fantástica!!!!
    La bicicleta de mis sueños!!!!!!
     
  7. chatusport

    chatusport Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Grao/Ribadesella
    preciosa, que tendrán aquellas bicis, que pasan los años y siguen encandilándonos? no estoy seguro que cualquier tope de gama actual dentro de 20 años luzca como la de la foto.
     
  8. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.354
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    32260998_188493575302791_7510688084510375936_n.jpg 32372824_188493758636106_2236136484568563712_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Nikkisixx

    Nikkisixx Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2014
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madriz
    Un amigo tenia una identica hace muchisimos años. Me seguia perfectamente bajando con esa America y eso que yo iba con mi recien nuevecita Gt Lts-1.

    La verdad, echo un poco de menos esos años, la ingenuidad y el desparpajo que habia en el MTB. Hoy en dia es ya todo negocio, entonces era todo pasión. Los tiempos cambian y aunque las maquinas ahora son mejores, no tienen ni la mitad de carisma. Yo no me lo paso tan bien con la bici ahora como hace 25 años...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Salgo con ella una vez por semana por varios motivos ,disfrutarla de tranki por carril bici en una ruta corta 25-30kms ,quitar uso innecesario de carril asfaltado a mi 29 tubelizada,alguna salida por pista de tierra y caminos en buen estado ,hay colegas que me dicen: con la bici que tienes como sales con eso ,contesto por que me gusta volver a esas sensaciones de antes y como con los vbrake ,los desviadores Alivio -Altus va bastante bien ,y sobre todo el 22/30/40 Deore comparandolo con el antiguo 28/38/48,va de lujo,pero hay veces que me nublo y me meto por caminos en la cdc ,ahi es cuando vienen bajando los trallazos al llevar hoequilla rigida y tengo que andar con mucho cuidado ,con el vbrake no frenas con2dedos como en disco ,necesitas 4 y el agarre del manillar es menos efectivo,suelo llevar la mano del delantero con los dedos en la maneta y la mano derecha empuñada al manillar ,preparado para levantarme para pasar baches y obstaculos,flexionando brazos y relajando el cuerpo. Cuando voy por pistas y me pasa alguien ,a veces me engancho ,pero como vengan tramos bacheados o con ruedas de tractor marcadas chungo ,me quedo clavado y si quiero cogerle toca hacer sobreesfuerzo,por eso es para lo que es ,salir a disfrutar a mi aire , como te des caña terminas mucho mas cansado y con mas molestias en el cuerpo que con una bici mas moderna,tras una rutilla con esta a la siguiente salida coges la 29 y vuelas,un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Mi primera bici de MTB. Allá por el año me costó "una pasta" Marca Strongman no la he vuelto a oir. Cuadro de Aluminio. Creo recordar que del 94...
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
  14. ferglez

    ferglez Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ostras!! Philipe Perakis!! Y sus engendros voladores... Lo que flipaba yo con las fotos de sus bicis!

    Happy Trails.
    Nos vemos en los caminos.
     
  15. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos días tuve el placer de ajustar una prácticamente idéntica, creo cambiaba el sillín, los frenos, puños llevaba Yeti azul turquesa y que la rueda trasera no era "lenticular". Impresionante!
     
  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  17. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo he visto en varios hilos y no aquí..

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. orzon

    orzon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    183
  19. xavi's

    xavi's Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    105
    Yo las vi en directo, y seria dificil cual elegir.
    En casa tengo muchas piezas de esos años (todo lo que use yo, nada comprado actual) y el otro dia pensaba , tengo un cuadro megamo (el que se vendia suelto de acero tope gama) y tengo horquilla rigida megamo y bastantes piezas, mirare de montarla con el maximo de piezas megamo (o al menos intentarlo).
    Lo unico que el cuadro en su tiempo le cambie las pegatinas eran marrones, y las puse azules y una tira azul encima del tubo donde pasan los cables, en su momento vendieron un lote de pegatinas para cambiar (hasta encontre en una caja uno sin abrir, completo) .
     
  20. DoctorH

    DoctorH Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    91
    Y a qué estás esperando para montarlo!!!
     

Compartir esta página