Imagina: serie de animación de mtb

Tema en 'General' iniciado por joudini, 8 May 2007.

  1. joudini

    joudini Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba el otro día reflexionando sobre mountain bike y series de animación japonesas. Ya sabeis lo que nos hemos tragado de pequeños: "campeones", "bola de dragon" y demas fantasmadas.¿Os imaginais como sería una seria de estos pero de bikers?

    Yo me lo he imaginado y uno de los componentes básicos de la serie serían las técnicas secretas de cada uno de los bikers.
    Por ejemplo estaría el "derrapaje de la muerte" que consistiría en meterte por el interior de la curva derrapando y tirar a tu adversario.
    Otro sería el "bunny hop de la cabra" que consistiría en adelantar a tu adversario en sendas estrechas mediante un descomunal bunny hop, saltando por encima.

    ¿Teneis más ideas guapas o teneis miedo a que os tilden de freaks?¿eehhhhh?
    Soltaros, seguro que alguno se le ocurre alguna fantasmada más que saldría en esta serie.

    Saludos
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    te recomiendo que veas el anime InitialD, que no es de mtb sino de carreras de coches pero que es lo mas parecido que vas a encontrar... y ademas esta muy bien, teniendo en cuenta que es todo lo fantasma que tiene que ser un anime, toda la aportacion tecnica sobre las tecnicas de conduccion y caracteristicas tecnicas de los coches ha salido de las manos de Best Motoring International.

    Saludos! (y perdon por el offtopic :mrgreen: )
     

Compartir esta página