Imaginaos 150 kms de trialeras seguidos....

Tema en 'General' iniciado por voi a saco, 15 Oct 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Despues de colgar mi burra hasta de aki a unos meses, e exo un esfuerzo mental x imaginarme en un rato todos los caminos que he recorrido cn mi stumjumper este año..en compañia de los mios...

    Podría con no cierta dificultad,
    el recorrer 150 kms de senderillos,trialeras,caminillos,single tracks...donde más d un arbol lo hemos acariciado...y en la q algun susto y caidilla nos hemos llevado. pero tambien muxas risas ( Ullastrell,Can Mir-Iibiza)
    :) :) :) :) :) .

    Unos 1500kms de pistas rápidas,en las q las piedras salían despedidas cerca d mis amigos bikers...en los q mirar el cuenta y ver 30kms por hora y subiendo...tirando d esos cuadriceps,q parecian q iban a romper..y con ese ambiente tan xulo de las marchas d largo kilometraje..y de esos paseos haciendo kms por lúgares con un encanto envidiable (Monegros-selenika-Escocia ))

    Tambien esos 500 de descensos largos, en los q tenia q esta muy al loro de no descalabrarte, de encontrar ese binomio de bici-yo mismo y disfrutar de la velocidad en estado puro...de esos saltos tan bestias...y de esas velocidades de escandalo en las q parecia q uno iba a despegar... y en las que alguna vez despegamos hacia el suelo, a modo de caidas ... (Ibiza-Cabreres-Trialera de la tia buena...)

    Y que decir d esas subidas tan chulas,tan duras y a la vez tan a gusto...
    que delicia el tener la fuerza necesaria para derribar esos muros que se nos anteponen... y donde el pulsometro no para d alarmarse....esos 1500 kms en los que más de uno ha sufrido,a sudado como el q más y solo con el único proposito de llegar a ese sitio subido sobre su montura a modo de jinete caballeresco...(Puig Madrona-Collserola-Sant LLorenc-O cebreiro- fisterra-Montserrat-Jonh O´Groasts-La Pineda-Casa de l´Obac)

    Gracias a todos los que me han proporcionado esos ratos tan grandes...
     

Compartir esta página