imaginate que tienes 1800 euros.......

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 13 Sep 2005.

  1. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso , que bike comprariais, teniendo en cuenta que quiero una doble, con frenos de disco y horquilla aceptable (me da igual si tiene bloqueo o no, ya que tampoco tengo muy claro que sea imprescindible, bueno no se que opinais vosotros? )con un recorrido de 100 ( ya que 120 para subir me parece que será un poco incomoda) no lo tengo muy claro.
    Y ya que me gusta mucho subir , quiero que sea comoda para ello , pero tambien me encanta bajar y disfrutar de la comodidad de la doble en la bajada.
    El tema de componentes no digo nada porque como es lo que se suele ir cambiando por deterioro , casi que con que sea deore ya estoy contento....
    Aunque eso si los discos me interesaria que estuvieran bien , ya que mido 1.95 y peso 93 kg , la frenada ha de ser al menos creo yo , correcta?

    Que opinais vosotros???

    Cual comprariais y con que horquilla???

    Que opinion teneis sobre la horquilla , mejor 100 o 120 para el uso que quiero darle?

    Bueno , pues eso , gracias....
     
  2. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Hombre, pues la Trek Fuel EX7 creo que te saldría por ese precio...
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si la estuve mirando, de hecho fue de las primeras que miré. Yo tengo actualmente una trek 4300 y la verdad para lo sencillita que es me ha ido de muerte.
    Bueno de hecho es la que me ha hecho "biciarme" pero vista en vivo la fuel ex7, parece poca bici. Teniendo en cuenta que soy un pedazo de tio.... Conoces alguien que la tenga???, que opinion tiene de ella y que fallos le encuentra???
    Me da la sensación que estas sobrepagando la garantia de por vida que te ofrece trek y que hay marcas mejores montadas , aunque no te ofrezcan garantia de por vida, y que te pueden dar un muy buen resultado tambien.
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo estoy contento con la pensacola pro, y de serie esta en unos 1600-1700€ y soy de 1'80 y unos 85kg
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Cube AMS PRO (preguntale a Carbonboy)
    Mirate las Canyon
    Con algo menos de recorrido Orbea Oiz y Mondraker MR85
     

  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Me recuerda algo esta pregunta jejeje
    Con tus mismas pretensiones pero bastante mas chaparrito me decante por la Giant NRS3 americana (1150euros) y poniendola a mi gusto me quedo bastante mas barata.Te la recomendaria pero no quedan, aunque en tu talla tal vez... pregunta en los distribuidores Giant que tengas cerca (http://www.bicisgiant.com/distribuidores/distribuidores.asp) y miras los cambios que te interesan (yo le he cambiado horquilla (Marzocchi MX PRO ETA bielas y frenos de disco (LX) por apenas 250 e mas!).
    Mi segunda opcion era la preciosa Specialized FSR XC Pro, que se iba a 1800 euros y para mi gusto no justificaba ese precio, pero para XC no encontraba nada qe se adaptase a lo que yo pedia.

    AH y las pensacola pro que entonces estaban en 1700 euros (y me parecia caro) pero como cambian el modelo las puedes empezar a encontrar a unos precios espectaculares hasta el 20% de descuento. Una bici que baja muy bien y subiendo la bloqueas y a correr, aunque es una bici algo pesada, claro que con 93 kg no creo que medio kilo arriba o abajo te complique la vida
    Resumiendo, Pensacola Pro o Giant NRS3 americana puesta a tu gusto.

    Ahora bien, si ya buscas algo mas enduro... pues esa Trek Fuel ex no esta nada mal, aunque de enduros no controlo nada.
     
  7. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Has pensado en una bici a la carta? Con ese dinero te basta para montarte algo muy guapo!
     
  8. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Mirate las Canyon en www.canyon.com

    Dificilmente encontrarás algo mejor.
     
  9. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    Por si estais interesados alguno, queda una GIANT NRS (creo q la NRS 2) de color azul preciosa en Málaga, en la Tienda Forum que hay en el centro comercial Larios, el q esta cercano a la estacion de tren y autobus. Lo digo xq se que han retirado el sistema NRS y han puesto el Maestro, creo q la peña prefiere el antiguo. Lo q no se es como esta de precio, pero seran los tipicos 1200 laurios de catalgo. Saludos
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    la prophet sl, o en k2 la tirade
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    eSA SI NO ME EQUIVOCO me la ofrecieron a mi, pero es la NRS1 del 2004 y trae frenos de disco mph de Giant que no me entusiasmaban, eso si, del precio origina de 2000 napos la dejan en menos de 1700 si no me engaño... yo sigo prefiriendo mi montaje a la carta partiendo de una NRS3 americana y sale en 300 napos menos!!
     
  12. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    yo tengo la ex7 y me va muy bien. la unica pega que le veo es que para mi gusto, al freno de delante le falta un poco de potencia. pero rodar, la bici rueda de maravilla. tu necesitarias la talla 21, que no se si quedaran, porque por estas fechas sacan la gama nueva. preguntalo. yo me la volvia a comprar, pero le cambiaria de casa directamente los frenos por unos mas potentes.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La giant ANTHEM!!! el Cuadro :babas:babas
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pos yo me voy a regalar un pedazo de fuel 80 que viene de lujo a mi humilde entender y te sobra una pasta a mi me la dejar en 1250 asi que mira en la pagina de trek que creo que es lo que necesitas mas o menos
     
  15. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso unos 87 Kg, y cada que bajo me alegro de mis 120mm de mi Manitou Super Air con SPV, ya que creo que con 100 con tacto suave puedo hacer topes, y en las subidas es cuestión de compensar con la posición más inclinado, o cuestión de patas..... respecto a la bici, a mi Trek me tira mucho...
     
  16. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Con ese paston....estaría entre la mondraker penascola pro y con lo q me sobra llevarme a la novia de cena o la specialized fsr xc disc aunq esta se me iria un poco pero weno en estas cantidades a q mas da 1800 q 2000.Saludos
     
  17. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Teniendo en cuenta las que me habeis dicho he estado mirando algunas:
    - trek fuel ex7 : me gusta mucho pero la sigo viendo poca bici y sino me la rebajan cara ya que los componentes son sencillos. viene con la Reba Sl. ( 1899 euros )
    - k2 tirade 5.0: es una caña de bici y bastante bien pero es demasiado enduro me parece a mi. viene con Manitou Sherman y fox Vanilla R ajustable en precarga y rebote ( 2000 euros )
    - giant nrs1: la horquilla es de 85 con lo cual lo veo poco , todo y que es la Marzocchi MX pro Air con ETA. Viene montada con todo LX . No esta mal. ( 1999 euros )
    - giant vt2 viene con LX , Manitou Black comp SPV y Manitou Swinger SPV con 3 ajustes . ( 1899 euros )

    Segiré mirando las otras que me habeis dicho , ya iré informando........

    Si se os ocurren mas, ya sabeis......
     

Compartir esta página