IMBA no cumple......

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por prometeo13, 19 Dic 2006.

  1. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    la próxima vez pagáis 40 euros a ver si la camiseta os llega más rápido
    (esto es INAUDITO)
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Menudos desagradecidos... :malaleche

    sabéis lo que cuesta hacer una camiseta, las plancha, realizar el envío, los carnets, etc etc etc creéis que con lo que sobra de esos 20€/cabeza se están haciendo ricos y ahora mismo están de camino a unas islas exóticas?

    En fin... ver para creer

    salu2
     
  3. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Yo es que lo flipo con el personal. Encima que estan trabajando desinteresadamente por nuestros intereses, todavia hay gente que esta aburrida en su sillòn aporreando teclados y tirandoles ****** encima, en vez de apollarles.

    Macho seguro que encima cuando recibas la camiseta y te la pongas, te sentiras orgulloso.
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Y le enseñará el carnet a sus amigos.....
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Flipo lo materialista y lo superficial que es la gente..

    Tenemos una de las organizaciones mas importantes del mundo en España en defensa de nuestro deporte y pierdes el tiempo en este post absurdo por una **** camiseta..

    Si lo que has hecho con esos 20€ es comprar una **** camiseta tu tranquilo que te regalo la mia .....

    Lo que hay que oir .....

    Por cierto, has movido tu el culo en ayudar al IMBA??
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Álavaro tu eres un gran tío... o un tío grande... :comor3vamos que fijo que le queda enorme.

    Me la das a mi?
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Desde luego cada día me sorprende más el nivel de estupidez al que son capaces de llegar algunos.

    Saludos cordiales...
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Sinceramente amigos, creo que ya vale. Ya está todo dicho. Pienso que es más beneficioso que despertermos las conciencias y las inquietudes que empezemos con la quema. Quién sabe, igual este chico, gracias al regalo de la camiseta, es el click que le hacía falta para conectar. Vamos a sembrar. Yo soy el primero me caliento, pero he de reconocer que ese no es el camino. Si tiene un poco de sentido común, reflexionará, seguro. Démosle esa oportunidad.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tengo unas camisetas por casa de ir a marchas y tal y las puedo donar.

    Con alguna me he limpiao la ***** pero con un poco de agua sale.

    :D

    APOYAR AL IMBA

    Que son los únicos que se mueven por nuestros intereses.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    fantich, estoy muy de acuerdo con tu post.pero quisiera añadir mi opinión personal.

    Vivimos en un país con fama de protestón pero poco asociativo.

    Ganada a pulso.

    Arreglamos el mundo en el bar, criticamos como nadie, pero a la hora de arrimar el hombro la gente desaparece (para reaparecer cuando has hecho el trabajo y criticarlo).


    Ahora bien, no hay que insultar al que reclama y critica, sino darle la atención que merece: Ninguna.

    No hay que olvidar que hablamos de una asociación creada hace poco, no de una estructura amplia y consolidada con años de experiencia.

    A mí me ha correspondido el dudoso honor de presidir una asociación de comerciantes en la Gran Via de Barcelona.
    Hasta ahora nadie se había puesto de acuerdo para llegar a formalizarla.
    Ayer entregamos estatutos y acta fundacional, y hoy a buscar en CIF provisional.
    Nos hemos adherido el 92% de los comercios de la zona.

    Todos los comerciantes lloran y se quejan de la repercusión de las obras en sus negocios.
    Todos critican y se quejan amargamente.

    A la 1ª reunión vino un 25%

    Sólo dos personas se han ofrecido voluntarias para cuatro cargos (Una de ellas yo).

    Ha sido necesario llamar y perseguir a la mitad para que se acordaran de sus fotocopias de DNI, e.t.c...

    A mí no me sobra demasiado el tiempo, y en mis ratos libres prefiero el MTB o el foro.

    Me siento como el IMBA, en versión muy reducida, por supuesto.

    Pero como hago un trabajo, se podrá criticar cómo lo haga. A mucha gente no se le puede criticar nada, no hacen nada salvo pedir, pedir, pedir, y criticar.

    Ni caso.


    Un saludo
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Lo has clavado amigo !! lo has fotografiado perfectamente !!

    Yo también como tendero que soy, pertenezco a una asociación de comerciantes local de mi pueblo. Es de una tristeza enorme ver los que asistimos a las convocarotias de reuniones. Es una tristeza enorme ver.....pero como le decía don Francisco de Quevedo al Capitán Alatriste...Capitán, no quedo otra sino que batirnos. Demasiado acero don Francisco para derrocharlo tan de mañana- le contesta Alatriste - Venga, seamos generosos, con un palmo de acero van más que servidos esos hijosdalgos, que sin duda hijos de algo serán, pero dudo que hidalgos - sentencia Quevedo.
     
  12. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Me parece muy fuerte que la gente empiece a criticar a una organización como IMBA ESPAÑA (formada por voluntarios) porque no se vean resultados inmediatos de su gestión.

    Las personas que están trabajando en ello sabrán lo que cuesta modificar, reformar y reformular propuestas de decretos y leyes para poder conseguir un consenso de todas las partes (recuerdo que no sólo están la administración y los bikers sino muchas más).

    Yo sólo se que seguro que esto supone mucho y dinero.

    La mayoría de nosotros (socios) nos limitamos a poner 20€, para algunos motivo suficiente para criticar, mientras que a otros siempre nos quedará la sensación de poder hacer más pero nunca encontramos el tiempo necesario para hacerlo o, si lo tenemos, decidimos emplearlo en otras cosas.

    Yo vivo al ladito de la Calderona y, lógicamente me gustaría que se lograra algo positivo de las gestiones que se están llevando a cabo con la Conselleria, pero si no puede ser no pasa nada, en otro sitio se logrará y me alegraré por ello tanto o más como si fuera aquí.

    Por favor, miremos un poco más allá y, por lo menos dejemos a la gente trabajar tranquila.

    Lo de la camiseta ni lo comento.

    Un saludo.
     
  13. IMBA España

    IMBA España Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no le demos más vueltas.
    Prometeo tendrá su camiseta y su carnet, que para eso ha pagado.

    Nosotros seguiremos trabajando, y mañana estarán colgadas estas alegaciones en la página web. Ya informaremos allí y en nuestros boletines cómo evolucionan estos y otros asuntos.

    Saludos para todos.
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Poco se puede añadir a lo mucho que se ha dicho sin repetir las mismas ideas...

    Este tipo de post, ya se ha visto con anterioridad... Y lo peor, es que se volverá a repetir... :neutral:

    Me duele leer "cosas" de este tipo, practicamos un deporte único que si no nos organizamos, se le acabaran poniendo trabas legales para practicarlo... A la gente del IMBA, solo les puedo decir lo muy agradecido que les estoy por su labor interesada (digo interesada, por que tienen interés en que todos los que amamos este deporte, lo sigamos practicando sin restricciones) y les doy ánimos para que no tengan en cuenta tonterías de este tipo. Que sepan que a la mayoría nos interesa que defiendan nuestros intereses, por encima de una camiseta...

    Saludos y... paciencia!!!
     

Compartir esta página