Imba Spain !

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por ceci-lio, 14 May 2006.

  1. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    Era la presentación de la IMBA española, que tenìa un stand en la zona de exposición,del campeonato del mundo en la casa de campo
    El stand muy profesional, con banderas y eso, tenìa una bici mèrida roja colgada con bridas de plàstico, en el frontal , que era para sortear, por cortesìa de macario, a todos los que se inscribieran en la IMBA españa por un mòdico precio de 20 € en el que estaba incluída una camiseta negra, verde o magenta con el anagrama IMBA.
    El stand tenìa hasta una televisiòn de plasma y un video , cuadros en las paredes y un grupo de bellas señoritas que llevaba una camiseta amarilla. Tambièn un grupo de señoritos , no tan bellos por cierto,pero eficaces que llevaban la camisa azul oscuro con anagrama de IMBA, capitaneados por nano y victor vizioso, luego llegó josè marìa del cc majadahonda con su santacruz en venta , blanca, recièn pintada , doble suspensiòn, doble freno de disco, amortiguador fox revisado, horquilla revisada, dirección nueva, todo XT y ademàs con funda en los lugares de roce, para que no se marque el cable en la pintura, cubiertas tubeless , nuevas..impecable. La vende por compra de una bici nueva.
    .Precio 1000 € sin rebaja alguna... y lo vale.

    Un brasileño se empeñò en hacernos una foto a josè marìa y a mì, aunque le dijimos que no habìamos competido... yo llevaba la cannondale jekill 500 lefty e iba vestido de amarillo con mi famoso reflectante naranja.
    Por cierto que jose marìa llevó en una salida por averìa de su bici, durante 30km la jekill 700 con lefty y bloqueo en el manillar y quedò encantado con las prestaciones de esta bici.
    Siguiendo con la polìtica de prueba la bici para compararla, le dejo mi jekill al responsable de informàtica de la ICGS, jkin que se da una vuelta y vuelve para descubrir que se ha quedado amarrado al pedal izquierdo.
    Lo liberamos quitàndo el piè de la bota.Ha perdido un tornillo ( de la cala !) y la bota gira sin salir . La única forma de liberarse es ir al stand de shimano que està a 50m donde tienen herramienta y con un destornillador hacen palanca y lo sueltan.

    En el stand de al lado Bike con una oferta irresistible, 6 meses de suscripción a la revista y dos cubiertas de MTB , una de delante y otra de detràs por 12 €,en total!
    tambièn otra oferta, una camiseta spezialiced blanca con letras rojas y una revista de rutas por 5€ , luego me dieron de regalo un gel que se pone en la nevera, no en el conngelador, para sustituir al hielo en los golpes y unas muestras de crema para las articulaciones.Vendo o cambio la camiseta de spezialiced por anunciar a la marca de la competencia que tenmos en el club luis valtueña entre los partidarios de spezialiced y Cannondale. Recientemente uno de cada ha cambiado de bando con lo que la lucha se mantiene. Eduardo apuesta por la canonndale Rush con Q rings y juanra por la speziliaced sistema RSS
    Nos fuimos a repostar josè marìa y yo ,al bar, 2 cocas, bocata jamòn y hamburguesa y bebida extra agua de madrid en fuente .
    Se celebrò el sorteo de la bici y le tocò a jf bejarano , se le llamó por telèfono y megafonìa, no estaba presente, y se le entregarà pròximamente.
    Estaba cerca del stand josè antonio hermida, subcampón olímpico en MTB , con su familia y se hizo una foto con el equipo de IMBA. al que me añadì yo mismo, para inmortalizar el evento.Victor hizo de fotògrafo profesional.Se le entregò la camiseta de IMBA y pròximamente abonarà la cuota y apoya la iniciativa . Como siempre los campeones lo son dentro y fuera de la competición,se mostrò muy simpàtico y le firmò a jkin su bici blanca orbea que ahora vale màs !
    Pròximamente nos reuniremos para apoyar el despegue a toda màquina del IMBA y os rogamos apoyèis esta asociación porque nos jugamos mucho..

    http://www.imba.com.es/

    mi blog
    http://spaces.msn.com/CecilioBenito/
    saludos ceci
     
  2. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Qué guapo estás!!!
     
  4. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    A ver si me llega mi camiseta ya para poder lucirla.:dance

    Me he hecho socio a través del la Web. Espero que funcione...:whistle
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Aqui otro que espera camiseta pa lucir body serrano.
    :saltarin
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo también me he hecho socio a través de la web.
    Ahí estamos.
     
  7. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    altet alicante
    si es que con cualquier cosita que me ponga....
    por cierto que el buff, que està comprado en colombia, tiene 2 tiras longitudinales reflectantes entretejidas , èsto puede ser una buena idea para futura ropa ciclista asì los maillots ya llevan el reflectante incorporado proporcionando mayor visibilidad y seguridad
    ah y los amigos de bike me han mandado un set de cubiertas extra por la suscripción de 6 meses a la revista, obviando el hecho que ya me las habìan entregado en mano en su stand, pero santa rita rita rita ...
    lo que se da no se quita !!!
    eso quiere decir que por 12 euros llevo ya 4 cubiertas,,,y si encima me dan 6 revistas , esto es la repera...limonera..


    saludos ceci
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno.

    Al respecto de las altas en la web, no os preocupéis que toda va bien.
    Hemos recibido muchísimas, y esto nos está retrasando un pelo, entre otras cosas porque cierta burocracia nos está entorpeciendo la operatividad bancaria hasta para comprobar quién ha realizado el ingreso... (lo que hay que aguantar).

    Esta semana empiezan a salir las camisetas por correo certificado, y seguramente a la semana siguiente lo hagan los carnets.

    También esperamos que esta semana o a primeros de la siguiente os llegue el primer boletín por correo electrónico con nuestras noticias.

    Gracias por vuestra paciencia!!!!
     
  9. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Cuando uno sabe que la gente que hace algo está poniendo todo lo que puede de su parte, no importa esperar lo que haga falta. Tiene muchísisisisisimo mérito lo que estáis haciendo.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo.
     
  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    una preguntilla impertinente (disparando pan de higo) de un socio imba:

    por qué no sale nada del imba en solobici ni el mundomtb y si en bike?

    y otra: echo de menos la información interna publicada en el foro, la transparencia, y sentir que el imba somos todos. no me gustaria que hubiera sectarismos y acabara como SPAIN(imba), en lugar de IMBAespaña.

    aprovecho para saludaros y desearos suerte que sea la de todos.
     
  11. victorvizi

    victorvizi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pura y simplemente por una cuestión de fechas de cierre de las diferentes revistas. Una lo ha podido incluir y otras no, pero el mes que viene figurará en todas, puesto que sus responsables nos han mostrado su absoluto interés y su colaboración desinteresada en éste proyecto que está por encima de la competencia profesional, ya que nos afecta a todos los que montamos en bici.

    También se está estudiando la posibilidad de incluir un foro en la página de IMBA España, poco a poco, que tenemos un huevo de trabajo acumulado y vamos resolviendo según prioridades.

    Os pedimos un poco de tiempo y paciencia para poner en funcionamiento desde cero toda la organización.

    En todo caso, gracias por el apoyo, la colaboración y la comprensión con que sabemos que nos tratáis.

    Saldrá un boletín de noticias IMBA España y quedará un canal abierto de comunicación.

    Corremos todo lo que podemos.... y en breve lo comprobaréis.

    Gracias y saludos.
     
  12. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Suscribo lo dicho por Robledalmadrid. Estoy segurísimo de la entrega y el esfuerzo que estais haciendo los que desarrolláis este tema, y somos muchos los que estamos en deuda por todo lo que se vaya logrando, pero se ha perdido ese ambiente que habia en un principio en el que pensábamos que íbamos a contar todos, con opiniones y acciones en la medida de nuestras posibilidades.

    Lo de la equipación para apoyar económicamente es un buen ejemplo. Luego se pasó a los foros de trabajo "restringidos" y muchos, muchísimos, hemos dejado un poco el tema algo olvidado, de puro aburrimiento.

    Mi voz suena a crítica, pero sólo quiero ser de alguna ayuda. No faltará quien se moleste o algo, jejeje.

    Por cierto, para poner en nuestra equipación (www.rutasmtbmurcia.com) el logo del IMBA Internacional, o del IMBA España hay que dirigirse aún al correo de la ICSG para pedir el "certificado de compromiso de uso"? Y para poner un banner en nuestra web hacia la página, que difunda nuestra causa y nos de mas publicidad, hay algo ya diseñado?

    Un saludo!
     
  13. .: Fernando :.

    .: Fernando :. IMBA España

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los foros son abiertos para recoger mil y una opiniones, y de todas se sacan cosas positivas. IMBA también está abierta a escuchar la opinión de sus socios, de los no socios, y de cualquiera que quiera aportar algo, sea en un foro o sea directamente a IMBA. Faltaría más.

    Pero desgraciadamente nuestro plan de trabajo nos va a impedir estar tan pendientes de este y otros foros como antes, por lo que la mejor manera de aportar cosas a IMBA es dirigirse a nosotros directamente: info@imba.com.es


    Seremos completamente respetuosos con todas las opiniones, y trataremos de aprovechar lo mejor posible todas vuestras aportaciones, pero tenéis que comprender que tenemos que ser efectivos, y eso supone que IMBA tendrá que tomar sus propias decisiones. No podemos pasarnos 3 meses discutiendo sobre los colores de los maillots, o sobre si debemos hacer una concentración, una macrokedada o una megaprotesta para defender la Sierra. No podemos tardar semanas en hacer planteamientos de trabajo, y luego tardar aún más semanas en desarrollarlos porque quienes se compromenten a realizar ciertos trabajos no aparezcan en semanas por las reuniones.


    No entendáis esto como ninguna crítica al trabajo que hasta ahora habíamos hecho, que ha sido extraordinario. Simplemente que a IMBA se le tiene que exigir trabajar de otra manera más profesional y efectiva, porque IMBA no es un grupo de amigos que se juntan para luchar por unas buenas ideas, IMBA es una asociación creada para trabajar profesionalmente por esas mismas ideas.


    Igualmente, no podremos estar continuamente en este y otros foros para informaros de lo que hace IMBA, aunque procuraremos hacerlo con lo más significativo. De ahí que hayamos preparado un boletín de correo cuya primera entrega estará lista la semana que viene. Podéis incluir vuestra dirección de mail en la página para recibirlo: www.imba.com.es


    Somos conscientes que tenemos que mantener la ilusión y haceros partícipes de este proyecto. Pero lo intentaremos hacer desde nuestra web, nuestros boletines, y la presencia en los medios que será masiva y totalmente imparcial. Los medios son los primeros que han entendido que IMBA está por encima de cualquier rivalidad comercial.


    Total, que podéis seguir confiando en nosotros. Estoy seguro que no os vamos a decepcionar.





    PD: Comando Picabielero, please, mánadame un mail por el tema de los logos y los baners a fernando@imba.com.es, y ponme tu teléfono.
     
  14. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    OK Fernando. Cuando las cosas se explican de esta manera, pues no hay otra que quitarse el sombrero y ofrecerse una vez mas para apoyar en lo que sea.
    Te mando ese correo, y te agradezco otra vez este mensaje, que creo que hacía falta.

    Un saludo!
     
  15. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Fernando y Victor por vuestras respuestas, que entiendo y comparto. Confiamos en vosotros y en vuestra profesionalidad (y la de joakin, dardal, rural, ... y otros muchos que colaboraron de toda españa) ya demostrada...;-)

    pd: visito la pagina de vez en cuando y ya tengo el emilio en la lista.
    disculpadme por la duda...
     
  16. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno gente, espero que esto no sea una especia de AFINSA. Yo tambien espero el carnet y camiseta.
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Otro más que se ha subido al carro (más valdrá tarde que nunca :oops: ).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por fin ha llegado el boletin!!!!:saltarin

    A apuntarese ya!!! www.imba.com.es
     
  19. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo chavales, q confiamos en vosotros...
     
  20. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo también me he subido al carro
     

Compartir esta página