Imba Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pk21, 20 Dic 2006.

  1. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Cuanto esté completo el plan de actuación que se está preparando ya nos comunicarán lo que podemos hacer en cada momento.

    Estamos a la espera ...
     
  2. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Me hice socio del IMBA y mande la adhesion el año pasado, y ahora a la espera de mas cosas que se puedan hacer.
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    odio ser pesimista pero si se les ha metido entre ceja y ceja el sabotearnos, pues lo haran, nos veo cambiando el maillot por unas tunicas y el monte al aire libre por la clandestinidad

    yo aporto mi granito en la manera que sea menester, pero david solo gano a goliat una vez.......y estos gigante tienen boli y papel que quizas es mas poderoso que muchos musculos. Esto no quiere decir que me rinda, pero si que la cosa esta muy dificil, un politico es como un muro, da igual la gente que lo golpee, siempre sigue en pie.

    como con la gran mayoria, conmigo tambien podeis contar para lo que sea
     
  4. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Pienso como tu,y sabes bien que soy guerrillero,asi que me suena a full de estambul,si sale adelante yo me pongo el pasamontañas y a rodar.
     
  5. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    La verdad es que esto empieza a tener mala pinta. Cunado pongan la ley veremos como la aplican.
    Nosotros solemos rodar por un Parque Natural y seguro que allí se ponenun poco mas quejicas.
    Cuando se sepa que se va hacer al final habrá que moverse aunque como dice Forner y Alexis hay poquito que hacer
     
  6. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Yo opino que lo mejor es manifestarse de un modo civico y lo mas multitudinario que se pueda pero siempre intentar no hacerlo partidista...si algún politicucho de tres al cuarto se le ocurre cogernos como reivindicación de su campaña la hemos cagado y entonces no nos dejarán ni ir por el carril bici
     
  7. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Yo estoy impaciente por ver que ocurre con las primera marcha del 2007. Creo que es la de Requena el dia 4 de marzo.
     
  8. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Las marchas multitudinarias y con cierta tradición no tendrán problemas en conseguir un permiso especial para poder realizarlas, el problema lo tendrán las pequeñas marchas que nunca hayan pedido permiso ....

    De todas formas esto también depende de cómo se aplique la ley, quizá no nieguen a nadie el permiso para realizar una marcha! jejeje
     

Compartir esta página