Imba

Tema en 'General' iniciado por mondo btt, 2 Ago 2006.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    ¿respecto al pago de cuotas?
    Cual es la diferencia en tre la de 20, 40 o 100 euros.
    ¿Alguno es socio?
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo no se si soy socio...estoy esperando el carnet desde mayo.... :(
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    eso no da mucha confi ¿no?
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo también llevo esperando desde hace algunos meses....pero creo que los diferentes importes de las cuotas tiene más que ver con lo que esté dispuesto uno a colaborar que con que uno de 100 tenga otros derechos que uno que aporte 20...vamos, eso es lo que yo creo.
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    que no te da confianza?? el que a turkus no le hayan mandado el carnet??

    yo soy socio, me hice en la pinilla, me dieron la camiseta pague 20 euros. Y yo tan feliz por colaborar, tener un carnet mas o menos me resbala.

    y com ote ha dicho fantich creo que mayor aportacion no te da ningun derecho sino que es lo que tu puedas dar o lo que te quieras involucrar

    :wink:
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Segun Nanotron (Vicepresidente de IMBA SPAIN) no hay ninguna diferencia salvo lo que quieras aportar..

    Yo me hice en el Mundial de la Casa de Campo y tb tengo la camiseta pero no el carnet (me gustaría tenerlo)

    No obstante eso es lo de menos, lo mas importante es la gran labor que están haciendo a favor del MTB en España. Han parado el PRON de la Sierra de Guadarrama y aunque acaban de nacer, es la asociación de ciclismo en defensa del biker y del medio ambiente que hay..

    Solo deberías mirar la pagina española www.imba.com.es o la internacional www.imba.com para que te hagas una ligera idea de lo que es.

    Tb no estaría de mas que os pasarais por el subforo http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=31
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo no he dicho que no valga la pena pagar esos 20 eurillos!! Si que vale la pena, pero tambien convendria que hubiese mas voluntarios para trabajar con ellos.
    No se, sera que soy de provincias y, despues de muchos golpes, soy esceptico de todas las asociaciones llevadas desde la capital ;)

    IMBA's regionales ya!!! ;)

    Fuera bromas, lo que si es cierto es que a todos los que convenci para que pagasen cuando lo hice yo les extraña un poco no haber recibido los carnets. No es por el hecho de tener o no tener un trozo de carton sino porque se sienten "estafados". Nosotros confiamos en Nanotron porque lo conocemos y sabemos como es, pero para una persona "de fuera" de este entorno esos pequeños detalle son los que le hacen confiar o desconfiar. La pregunta que se hacen es: ¿Si no cumplen una pequeñez como es la de enviarnos el carnet, que haran con nuestro dinero?
    Creo que la gente que lleva el tema deberia ponerse un poco mas las pilas a este respecto, y si no dan a basto que pidan ayuda.

    Pero vamos, mi apoyo total al IMBA.
     
  8. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Okis, totalmente entendido ...

    Es una ardua labor, y poco a poco irán creciendo, erpo bueno, si le pegaré un tiron de orejas a Nanotron y al sr Julio Vicioso, ejjeje ;)
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Yo estoy como tu con el carnet, esperando todavia :whistle

    me debes unas fotos de cuando estuvistes en la kdd de madrid en diciembre :rocker .


    :comor3 no se si desconfiar de ti :defiesta :defiesta
     
  10. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    El IMBA tiene una dirección de correo para consultas (info arroba imba.com.es). Si preguntáis, os explicarán que la causa del retraso en el envío de carnets es que están teniendo problemas con la imprenta.

    Creo que siendo una asociación recién creada, es normal que tengan ciertos problemas de "rodaje". Hay que darles un margen de confianza y viendo lo que se están moviendo, a mi no me cuesta dárselo. Además, como se ha dicho antes, el hecho de tener carnet o no, es algo secundario.

    Aprovecho para felicitar al IMBA por el trabajo que están realizando.

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    de todos modos hay un subforo para y imba

    creo que deberias exponer alli tus dudas
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo he pagado 20 euros y no más porque no vaya a ser que se empiecen a forrar y acaben especulando con terrenos en la sierra y tal
    AJAJJAJAJAJA

    :D

    Cada uno que de lo que pueda pero dar algo que trabajar se ve que trabajan duro.

    PD: Ya me llegó la camiseta!!!! Está guapísima!!!
     

Compartir esta página