IMG de la Zona de Andújar

Tema en 'GPS' iniciado por LUGOME, 28 Jun 2006.

  1. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Bueno, estoy haciendo el mapa de la zona de Andújar sobre la base del Metroguide, al que le he incorporado los caminos de la zona por la que salimos y las curvas de nivel.
    Me gustaría que me ayudarais a mejorar el mapa diciendo que pegas le veis y que cosas se pueden añadir o cambiar.

    OJO : ¡¡¡No enviar al GPS hasta que no esté testeado.

    Ver el archivo adjunto 00137842.rar
     
  2. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Ahora estoy más liado y necesito alguien que realmente sepa del tema.
    He sustituido el IMG original por el que he modificado y lo puedo ver perfectamente con el Mapsource, el problema viene cuando lo intento enviar al GPS. Me da un error y no se qué conyo es.

    A ver si alguien es tan amable y me echa una mano, pero no al cuello.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Aunque lo veas, el tdb que contiene la informacion de todos los mapas del metroguide contiene tambien datos como el tamaño del fichero y extension.
    Al modificarlo necesariamente has cambiado eso y por eso te da el error.
    Si ese mismo fichero lo mandas con el sendmap veras que te funciona sin problemas.

    Solucion: Create tu propio mapa unicamente con las zonas añadidas y lo cargas ademas del original del metroguide (asi no pierdes informacion de poi ni navegacion por carreteras). Yo te recomiendo este porque si lo haces transparente ves las dos cosas a la vez y no pierdes info. Yo tengo asi los de madrid y van de lujo
    O manda todo lo que modifiques con sendmap
    O vuelve a crearte un tdb e imagen de vista previa correspondiente para los mapas que tu has creado y obtendras tus propios mapas personalizados para mapsource (es lo mas complicado y antes que esto yo te animaria a hacer el primer paso y si quieres crea el tdb de tus propios mapas pero no de los del metroguide modificados)
     
  4. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Entonces las posibles soluciones que tengo son:
    - Crear un nuevo proyecto, sólo con el img modificado.
    - Volver a crear el proyecto mgeuro7.tdb de Metroguide para que el img que he modificado lo vuelva a incorporar.

    Si decido tomar la primera opción para crear el proyecto, ¿puedo utilizar la imagen general mgeuro7.img para crear el proyecto o me daría error porque no voy a incorporar todos los mapas de detalle?.

    No se si me he explicado bien.
     
  5. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Iogrea, efectivamente el problema venía por cambiar directamente un img por otro. Ahora he creado un proyecto con el img modificado y puedo cargar el mapa en el gps sin problemas.
    Pero sigo teniendo una pega, si abro Mapsource y me voy al proyecto que he creado y alejo por encima de un determinado zoom, se me cierra la aplicación.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eso es lo que les pasaba a las curvas de nivel de españa hasta q las modifique.
    El error estaba en los niveles de zoom.
    MIrate el tutorial para ver las relaciones basicas o el tutorial del cgpsmapper si quieres las complejas pero basicamente el zoom de la imagen de la vista general tiene q empezar en el ultimo zoom de tus mapas.

    Por ej. Tus mapas usan el 23,21,19
    Pues el preview tiene 19,17
     
  7. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Le echare un vistazo. Lo que me has dicho me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias.
     

Compartir esta página